Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Noel_16

Nadie comentará porque lo dijo manoj.. y ya hay varios medios que hablan de el, este puede ser el fichaje de la temporada , el más importante .

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Sep 24, 2020, 14:29Nadie comentará porque lo dijo manoj.. y ya hay varios medios que hablan de el, este puede ser el fichaje de la temporada , el más importante .

Sin duda. Al César lo que el del César.

Si hay que reconocerle a Manoj la primiciaj se le reconoce. En las buenaj y en las malaj siempre.

SofaScore

Es lo que comenté cuando el dió la primicia, por las formas en las que se estaba el mismo diciendo " por que yo adelante el fichaje de Zarfino" " por que Yo bla bla bla" estuve seguro de que esté era por el que estaría apostando Cordero, pero en llevarnos fiascos somos expertos por lo que yo no me ilusionaria, es más para estar tranquilo me pongo a meditar con el futuro y visualizo a M.Apeh de pichichi con 40 goles.

Chomoloko

Cita de: SofaScore en Sep 24, 2020, 14:38Es lo que comenté cuando el dió la primicia, por las formas en las que se estaba el mismo diciendo " por que yo adelante el fichaje de Zarfino" " por que Yo bla bla bla" estuve seguro de que esté era por el que estaría apostando Cordero, pero en llevarnos fiascos somos expertos por lo que yo no me ilusionaria, es más para estar tranquilo me pongo a meditar con el futuro y visualizo a M.Apeh de pichichi con 40 goles.
Cita de: SofaScore en Sep 24, 2020, 14:38Es lo que comenté cuando el dió la primicia, por las formas en las que se estaba el mismo diciendo " por que yo adelante el fichaje de Zarfino" " por que Yo bla bla bla" estuve seguro de que esté era por el que estaría apostando Cordero, pero en llevarnos fiascos somos expertos por lo que yo no me ilusionaria, es más para estar tranquilo me pongo a meditar con el futuro y visualizo a M.Apeh de pichichi con 40 goles.

Pues ya hay que tener imaginación jejeje

Noel_16

En deporpress dicen que el Tenerife sigue avanzando por el

MIGUELA76

OH (que alegría oírlo en radio club) dijo que a Fran Sol le gusta el Sol de Tenerife... pero depende del Kiev que quiere sacar pasta de una venta.

SanSebastian

Se va a anunciar algo, y Juanjo apunta a que es el.

Noel_16

Como sea verdaddd pilló camisa , pedazoo fichajee

SanSebastian

Pues parece que no es Fran Sol sino el lateral derecho, veremos...

Tenerife

Noel_16

Te ponen un sol y después un 2... Nose, nose...

Tenerife

Me da que el tiempo el fin de semana será soleado.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

NOTICIA @radioclubser | Tenerife y Dinamo de Kiev ultiman a esta hora los detalles de la cesión por una temporada de Fran Sol.

En el club confían en cerrar su incorporación a lo largo del fin de semana y prevén incluir una cláusula de continuidad obligatoria en caso de ascenso.

dcanarias

Pues parece que Cordero se la va a mandar.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2020, 22:34MANOJ DASWANI @mdaswani

NOTICIA @radioclubser | Tenerife y Dinamo de Kiev ultiman a esta hora los detalles de la cesión por una temporada de Fran Sol.

En el club confían en cerrar su incorporación a lo largo del fin de semana y prevén incluir una cláusula de continuidad obligatoria en caso de ascenso.

Manojjj acierta por una maldita vez en tu vidaaaa