Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Feb 11, 2021, 09:35https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/02/por-supuesto-que-quisiera-quedarme-pero-no-depende-solo-de-mi-opinion/

Un crack como futbolista y como persona...a disfrutarlo a tope lo que queda de temporada porque es un jugador de primera división y salvo milagro no lo tendremos con nosotros la proxima temporada.

Chijero_87

El diario @marca [que otorga el Pichichi] rectifica y concede a Fran sol el gol que el acta arbitral le había negado en el partido contra el Zaragoza.

El delantero del @cdtoficial ya es el sexto máximo anotador de Segunda.

Via. @mdaswani

TenerifeForever

Igual que Cordero jugo sus bazas para traerlo y le salió bien porque la del Tenerife no era la mejor oferta económica. Ahora debe jugar sus bazas para quedarnoslo sabiendo del deseo del jugador de continuar.

A mí denme jugadores como Fran Sol con su implicación y no jugadores que esto lo vean de paso para irse a otro lado.

Craken223

Yo sinceramente no creo que Fran Sol quiera quedarse, si sigue a este ritmo y mete 14/15 goles en un equipo como el Tenerife, serán datos ESPECTACULARES.Y por supuesto que llamará la atención a equipos de superior categoría o más presupuesto.

Lo que pienso es que él se encuentra relativamente feliz por pasar del frío a temperaturas más agradables y jugar de forma indiscutible.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Feb 12, 2021, 15:03Igual que Cordero jugo sus bazas para traerlo y le salió bien porque la del Tenerife no era la mejor oferta económica. Ahora debe jugar sus bazas para quedarnoslo sabiendo del deseo del jugador de continuar.

A mí denme jugadores como Fran Sol con su implicación y no jugadores que esto lo vean de paso para irse a otro lado.

La única vía sería otra cesión porque salvo ascenso, no estamos en disposición de pagar traspaso para poder quedárnoslo. El Dinamo pagó en su momento 3 millones por él y tiene contrato hasta 2023.

Yo lo veo muy complicado. Nos pasará un poco como nos ocurrió con Longo.

TenerifeForever

Me refería a otra cesión. Veremos que va sucediendo.

tio phil

Yo soy de los que piensan que los jugadores finalmente terminan jugando donde quieren, de una manera u otra.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Feb 13, 2021, 11:28Yo soy de los que piensan que los jugadores finalmente terminan jugando donde quieren, de una manera u otra.

+ 182

Chomoloko

Hoy no tuvo su mejor día pero agradezco mucho como pelea cada balón. Es un guerrero de principio a fin. Es un lujo tenerlo.

Chijero_87

https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/fran-sol-jugador-tenerife-escuchado-pocos-entrenadores-charla-motivacional-ramis_20210301603c37e260aca50001e27f60.html

Fran Sol, jugador del Tenerife: "He escuchado a pocos entrenadores con la charla motivacional de Ramis" Charla de unos 7 minutitos en el que habla de todo un poquito

Chomoloko

Qué placer de jugador. Es muy lujoso tenerlo en el equipo.

Ayo

El gesto cuando lo cambian una vez llega a la banda, antes de saludar a nadie, con rabia y alegría por ir ganando no tiene precio. Es un líder nato, lo lucha todo, quiere al equipo y lo demuestra y, por si fuera poco, es un crack. Espero que el Tete sepa lo que tiene y luche por él al final de temporada.

Batman

Yo me lo volvería a traer. Ya sea cedido con opción de compra o pagando pasta por él e hipotecando un poco al club...

MIGUELA76

Ese gesto lo dice todo pero el gesto que más dice es cuando semana tras semana es sustituido y el en vez de cabrearse como han hecho Nahuel, Dani Gómez o Elliot, todo lo contrario, apoya y alienta al compañero.
Un líder dentro y fue del campo y un tío implicado que lo da todo, que esta agustisimo aquí y que si se jugara de otra manera se inflaba... solo con lasso se pone las botas.

Barosse

El nota estuvo por el Puertito de Güímar hoy. Lo vi de lejos y luego lo publicó en sus RRSS.

Va camino de ídolo de seguir así.