Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

tio phil

A mi me ha ganado por completo. Me declaro fanboy de Fran Sol.

Guayota

Es muy grande. También quiero su continuidad. Pocas veces podremos aspirar a algo así de bueno y con este nivel de compromiso (el último fue Milla). Qué pena no verlo en directo en el estadio, la unión con la afición habría sido aún mayor.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Mar 02, 2021, 14:55Es muy grande. También quiero su continuidad. Pocas veces podremos aspirar a algo así de bueno y con este nivel de compromiso (el último fue Milla). Qué pena no verlo en directo en el estadio, la unión con la afición habría sido aún mayor.

Es que le pones en el estadio con solo 9000 personas y en una media buena que tenga, rugimos y este se pone palote y las empieza a enchufar como un loco.
Un fuera de serie dentro y fuera, además de que se ve profesional. Anoche dijo en la ser que se quería quedar en España y que se puso metas al principio de temporada y que las intento poner en el vestuario pero al ver lo perra que es la segunda división española prefirió mirar hacia el próximo partido y nada más.

Aguilera82

Sabemos que el futuro de Sol lo determinará el rendimiento que tenga en el Tenerife durante los próximos meses. El Dinamo de Kiev pagó 4 millones de euros por el traspaso de Fran Sol cuando estaba en Holanda y dudo que ahora lo quieran vender por una cantidad inferior», admite conocedor del escenario que plantearía un hipotético cambio de aires.

Representante de Fran sol

Craken223

El tenerife tiene 0 opciones, que no engañen a la gente

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Mar 03, 2021, 14:00El tenerife tiene 0 opciones, que no engañen a la gente
Ciertamente es muyyy dificil quedarnoslo...peroooo...si por un milagro divino ascendieramos a primera...podría quedarse con nosotros. Ilusionarse es gratis ;))))

Craken223

Cita de: antes wikileaks en Mar 03, 2021, 14:25Ciertamente es muyyy dificil quedarnoslo...peroooo...si por un milagro divino ascendieramos a primera...podría quedarse con nosotros. Ilusionarse es gratis ;))))

ascendiendo lo veo casi imposible imagínate sin ascender,4 kilos en un jugador es muchísimo dinero.En el hipotético de ascender tienes que fichar medio equipo titular y el resto no los vas a traer gratis.

Chijero_87

MANOJ DASWANI

☀️ FRAN SOL en #MagazineLaLigaSmartbank: Desde el inicio vine con la idea de ser referencia.

> El @CDTOficialse puso objetivos altos por las expectativas que se crearon: gracias a eso el nivel competitivo se mantiene.

> Si no te pones cotas altas, te conformas con cualquier cosa.

Quiero más tios como este en mi equipo, no solo competitivo y ambicioso si no con carácter ganador e inconformista. Hay que seguir dandole cariño para que siga aquí. Y hacer una vaquita por toda la isla y aficionados chichas en la península y extranjero pero se tiene que quedar sí o sí.

Javy

Cita de: Chijero_87 en Mar 11, 2021, 14:14MANOJ DASWANI

☀️ FRAN SOL en #MagazineLaLigaSmartbank: Desde el inicio vine con la idea de ser referencia.

> El @CDTOficialse puso objetivos altos por las expectativas que se crearon: gracias a eso el nivel competitivo se mantiene.

> Si no te pones cotas altas, te conformas con cualquier cosa.

Quiero más tios como este en mi equipo, no solo competitivo y ambicioso si no con carácter ganador e inconformista. Hay que seguir dandole cariño para que siga aquí. Y hacer una vaquita por toda la isla y aficionados chichas en la península y extranjero pero se tiene que quedar sí o sí.

Menos mal, un tío que dice que hay que ser ambicioso y no conformarse.........es de las pocas maneras de las que se puede dar un pasito adelante (aunque el club tiene que acompañar poniendo medios) pero soy más de este tipo de comentarios a los típicos que nos han acompañado en estos últimos años.... que ponerse objetivos es ponerse presión, que en las primeras jornadas estábamos abajo por tener objetivos muy ambiciosos...que no pasa nada por perder 7 partidos seguidos cuando puedes entrar en play off porque ese no es nuestro objetivo... etc

Aguilera82

Quedate fran sol !!!! Quedate !!!!

Aguilera82

Ramis en rueda de prensa: "Ojalá @fran_sol9 pudiera seguir en el #CDTenerife. Sé que está muy a gusto aquí y pelea por seguir, pero no depende solo de él.

Aguilera82

https://twitter.com/laliga/status/1371506480189337604?s=24

Mirensela cuando puedan ...

Quiero un proyecto de ascenso alrededor de este jugadorazo... tiene gol, actitud, madera de lider y luz propia !!!! Quiero 11 fran sol en mi equipo siempre !!!!

Maximo respeto como jugador y persona

Ayo

Cita de: Pizzi_82 en Mar 15, 2021, 19:36https://twitter.com/laliga/status/1371506480189337604?s=24

Quiero un proyecto de ascenso alrededor de este jugadorazo... tiene gol, actitud, madera de lider y luz propia !!!! Quiero 11 fran sol en mi equipo siempre !!!!

Sol es una maravilla. Y a lo tonto hace un trabajo en defensa bastante serio. Para una vez que encontramos un delantero decente...en fin, tengamos fe de que se rasquen el bolsillo en Junio por alguien que lo vale que debería quedar bastante pasta de lo de Milla.

Pier

Cita de: Ayo en Mar 15, 2021, 19:51Sol es una maravilla. Y a lo tonto hace un trabajo en defensa bastante serio. Para una vez que encontramos un delantero decente...en fin, tengamos fe de que se rasquen el bolsillo en Junio por alguien que lo vale que debería quedar bastante pasta de lo de Milla.
Lo de Milla estará por Andorra...

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Mar 15, 2021, 19:36https://twitter.com/laliga/status/1371506480189337604?s=24

Jugadorazo de esos que marcan diferencias no solo en el campo si no fuera de él también.

Haciendo limpieza de vestuario con sueldos altos y compromiso y juego 0, pues se puede traer en propiedad o 1 año más a este crack.

Jugará donde quiere y veo mismas opciones o más de que juegue aquí a que lo haga en vallecas por poner un ejemplo. La única diferencia es demostrar que se hará un equipo competitivo y acabar entre los 10 primeros al menos.... si no nada de nada.