Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Batman

Decepción? Fran Sol?
No me decepciona ni Sol ni Zarfino, el sistema no led favorece en nads y son lmde los que mejor juegan. Con otro entrenador se les vería mejor en el campo, lo ve cualquiera.

Me decepcionan Nono o Vada, o el propio Folch (del que no esperaba nada con su fichaje)....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Noel_16

Creo que el primero en ver lo de Fran sol y ponerlo en el foro fui yo,cuando salió el rumor de fichaje. Pero yo ahora mismo ilusión 0 que siga.. debe tener ficha alta y con eso podríamos reforzar zonas complicadas, además me preocupa que cuando no le llegan balones, se desconecta mucho del partido ... Si sigue ramis no puede seguir sol está claro

Chijero_87

Por mí pues chachi que siguiese, creo que liberando a Naranjo, Nahuel y encima al menos cediendo o resciediendo a joselu, más normalmente se venda algún lateral, pues sí me cuadrarian las cuentas.

Creo que 10 goles en un equipo netamente defensivo y encima casi nunca tiramos a puerta a excepción de algunos partidos, pues espero que traigan algún pelotero más Lasso y si se daria gustazo, creo que hicieron bien en ofrecerle no solo lo que él sabe de el paraíso donde estamos, si no vendernos bien con gente en el estadio.

Por mí si firmaria ahora mismo, porque visto lo visto es el mejor 9 con diferencia que tenemos desde que se fué Nino, ya que para mí Longo tiene menos nivel que Sol seguro, y en este equipo Longo no mete ni 7 goles.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en May 18, 2021, 16:24Por mí pues chachi que siguiese, creo que liberando a Naranjo, Nahuel y encima al menos cediendo o resciediendo a joselu, más normalmente se venda algún lateral, pues sí me cuadrarian las cuentas.

Creo que 10 goles en un equipo netamente defensivo y encima casi nunca tiramos a puerta a excepción de algunos partidos, pues espero que traigan algún pelotero más Lasso y si se daria gustazo, creo que hicieron bien en ofrecerle no solo lo que él sabe de el paraíso donde estamos, si no vendernos bien con gente en el estadio.

Por mí si firmaria ahora mismo, porque visto lo visto es el mejor 9 con diferencia que tenemos desde que se fué Nino, ya que para mí Longo tiene menos nivel que Sol seguro, y en este equipo Longo no mete ni 7 goles.
Longo en Tenerife 1000 veces más que sol, el longo aquel del Tenerife digo, antes de lesionarse las metía de todas las formas, sol no tiene esa precisión

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en May 18, 2021, 16:31Longo en Tenerife 1000 veces más que sol, el longo aquel del Tenerife digo, antes de lesionarse las metía de todas las formas, sol no tiene esa precisión

Ese es tu pensamiento, yo lo respeto y creo tú también el mío. Ese año hasta Casadesús le da mil vueltas a Apeh, Montañés cojo era mejor que Nono, estaba aitor sanz a tope, Milla, Villar, vino Mula, Malbasic en su único año bueno.... vamos lo que es igualito el juego, es más mira aún teniendo fallos garrafales Dani que costaron montón de puntos consiguieron 59 puntos, cosa que dudo pase este año, y ya si hablamos de cifras de goles casi el doble casi que este año.... ahí Sol tendria los goles de Longo sin ningún problema te lo digo yo, en cambio al revéz lo dudo.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en May 18, 2021, 16:47Ese es tu pensamiento, yo lo respeto y creo tú también el mío. Ese año hasta Casadesús le da mil vueltas a Apeh, Montañés cojo era mejor que Nono, estaba aitor sanz a tope, Milla, Villar, vino Mula, Malbasic en su único año bueno.... vamos lo que es igualito el juego, es más mira aún teniendo fallos garrafales Dani que costaron montón de puntos consiguieron 59 puntos, cosa que dudo pase este año, y ya si hablamos de cifras de goles casi el doble casi que este año.... ahí Sol tendria los goles de Longo sin ningún problema te lo digo yo, en cambio al revéz lo dudo.
Si sigue ramis, debería seguir sol a tu gusto? Yo pensando en sol pienso que clavaria cifras de este año y eso le haría mal. No es como tú dices de Nino, por ejemplo la primera temporada de Nino bah, después explotó, pero porque había un equipazo. Yo creo que el año que viene si está ramis veremos más de lo mismo y lo que haremos será cargarnos la carrera de un gran jugador, yo siendo el no seguiría, me iría a un equipo que me de pases de gol y por lo menos no tendré la presión de no fallar ninguna, recordar que el año que viene si hay público, y aquí poco perdonamos.

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en May 18, 2021, 16:58Si sigue ramis, debería seguir sol a tu gusto? Yo pensando en sol pienso que clavaria cifras de este año y eso le haría mal. No es como tú dices de Nino, por ejemplo la primera temporada de Nino bah, después explotó, pero porque había un equipazo. Yo creo que el año que viene si está ramis veremos más de lo mismo y lo que haremos será cargarnos la carrera de un gran jugador, yo siendo el no seguiría, me iría a un equipo que me de pases de gol y por lo menos no tendré la presión de no fallar ninguna, recordar que el año que viene si hay público, y aquí poco perdonamos.

Bueno eso no he defendido yo, yo solo digo que con 2 peloteros entre ellos Lasso y 2 buenos extremos, si se sacaria lo mejor de Sol.

Otra cosa es que siga Ramis y siga empeñado en los Nonos, Apehs, Joselus, y su juego ranqueante, solo le daria la duda de si le traen peloteros de verdad y es más ofensivo como en el Castilla o Albacete.

Tampoco quiero que siga pero si dan algo más decente pues a ver, pero que dudo que siendo tan defensivo cambie en 2 o 3 meses a todo lo contrario sobre el terreno de campo, por mucho que traigan 2 o 3 jugones, encima despreciando a los pocos que tenemos y que antes jugaban solo 20 o 30 minutos, y ahora los saca en el 60 dia si y dia también, o gente como la cantera que ni eso.....

Ahí si estaria de acuerdo en que gente como Sol, Jorge, Shashoua, Valera, y resto canteranos se larguen si quieren sentirse realmente importantes en un Club, porque aquí seguirá poniendo a los 4 cachanchanes hagan lo que hagan y es normalmente un 0 a la izquierda, aparte con solo que fueran al campo los tipicos 7 o 8 mil espectadores, tendrian que salir escoltados no esos 4 personajes si no Ramis y la Directiva con los cánticos.

Adelante sin temor

A mí no me preocuparía que no siga Fran Sol, si en estos años hemos tenido delanteros mejores que él como Dani Gómez, Juan Villar, Choco, Amath... podemos aspirar a traer para la próxima temporada un delantero mejor que Fran Sol si Codero hace bien su trabajo.

MIGUELA76

Para mi sol es muy buen delantero para la categoría. El problema es si vamos a jugar igual o vamos a ponerle un mediapunta y dos extremos que le pongan balones.

Yo si intentaria de volverlo a traer.

medueles_tenerife

Cita de: Noel_16 en May 18, 2021, 16:58Si sigue ramis, debería seguir sol a tu gusto? Yo pensando en sol pienso que clavaria cifras de este año y eso le haría mal. No es como tú dices de Nino, por ejemplo la primera temporada de Nino bah, después explotó, pero porque había un equipazo. Yo creo que el año que viene si está ramis veremos más de lo mismo y lo que haremos será cargarnos la carrera de un gran jugador, yo siendo el no seguiría, me iría a un equipo que me de pases de gol y por lo menos no tendré la presión de no fallar ninguna, recordar que el año que viene si hay público, y aquí poco perdonamos.
En mi opinión la primera temporada de Nino no fue "bah", fue llegar aquí y dar rendimiento inmediato. 18 goles.

defensadecuatro

Nino, 18 goles, bah??? Madre mía! ... quien lo hubiera pillado este año.

Si sigue Ramis, igual es a Ramis al que deben darle otro tipo de equipo.

Noel_16

Bah me refiero comparado con las temporadas siguientes. Yo de todas formas no soy muy viejo.. pero recuerdo que el Tenerife siempre tenía delanteros de meter más goles por lo menos en años atrás,  alguien tiene estadísticas de temporadas y goles? Esta debe ser la peor sin duda en años, pero creo que es la peor para todos los equipos. Nunca habia visto en apuestas por ejemplo que un gol en segunda es como 2 en ligas grandes. El Gijón sin ir más lejos lleva unos cuantos goles menos que partidos jugados..

Chomoloko

Hasta Raúl Sánchez metió más goles