Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en May 19, 2021, 10:19Bah me refiero comparado con las temporadas siguientes. Yo de todas formas no soy muy viejo.. pero recuerdo que el Tenerife siempre tenía delanteros de meter más goles por lo menos en años atrás,  alguien tiene estadísticas de temporadas y goles? Esta debe ser la peor sin duda en años, pero creo que es la peor para todos los equipos. Nunca habia visto en apuestas por ejemplo que un gol en segunda es como 2 en ligas grandes. El Gijón sin ir más lejos lleva unos cuantos goles menos que partidos jugados..

2000 barata 17 goles
2001 luis garcia 16 goles
2002 marioni 10 goles
2003 paunovic 18 goles
2004 keko 18 goles
2005 keko 10 goles
2006 cristian alvarez 11 goles
2007 ayoze garcia 9 goles
2008 nino 18 goles
2009 nino 29 goles
2010 nino 14 goles
2011 nino 17 goles
2012 perona 16 goles
2013 aridane 25 goles
2014 ayoze perez 16 goles
2015 ifran 11 goles
2016 nano 14 goles
2017 amath 12 goles
2018 longo 12 goles
2019 malbasic/naranjo 6 goles cada uno
2020 dani gomez 9 goles ( + 2 en copa )
2021 fran sol 10 goles y faltan 3 jornadas ...

Noel_16

Yuri tiene mas goles que Fran sol no?  Si a mí lo más que me mosquea es que veas la lista de máximos goleadores y no esté ni entre los 10 primeros , y no mejora ni la cifra goleadora ni de keko ni de nano, por poner ejemplos randoms que pusieron arriba. Que hay centrocampistas con más goles que el y eso que sol lo ha jugado todo, todo
Pd: no tengo a mano estadísticas, pero milla el año último, en que hubo partidos que ni fue titular, hizo un buen puñado de goles

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en May 19, 2021, 11:23Yuri tiene mas goles que Fran sol no?  Si a mí lo más que me mosquea es que veas la lista de máximos goleadores y no esté ni entre los 10 primeros , y no mejora ni la cifra goleadora ni de keko ni de nano, por poner ejemplos randoms que pusieron arriba. Que hay centrocampistas con más goles que el y eso que sol lo ha jugado todo, todo
Pd: no tengo a mano estadísticas, pero milla el año último, en que hubo partidos que ni fue titular, hizo un buen puñado de goles
En mi humilde opinión y sin animo de polemizar...Fran no lleva más goles porque el equipo que tenemos no favorece que le lleguen varios balones en condiciones de remate en cada partido...no tenemos un Lasso o Milla que le de pases para rematar.
Cierto que algunos los ha fallado...como todos los delanteros. Creo que ni Benzema llevaría muchos mas goles en este equipo.

MIGUELA76

Yo lo que veo es que desde el 2015 no se marca más de 15 goles... y con plantillas completamente distintas y con 2 o 3 entrenadores distintos por año.
El tipo de juego hecho hasta ahora es de defender y aprovechar la que tengamos... así los extremos están para defender y no ponerle balones al delantero centro. También no tenemos un mediapunta que filtre un balón en condiciones.
Sigo pensando que lo renovaba pero no a cualquier precio.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en May 19, 2021, 11:51En mi humilde opinión y sin animo de polemizar...Fran no lleva más goles porque el equipo que tenemos no favorece que le lleguen varios balones en condiciones de remate en cada partido...no tenemos un Lasso o Milla que le de pases para rematar.
Cierto que algunos los ha fallado...como todos los delanteros. Creo que ni Benzema llevaría muchos mas goles en este equipo.
Fran sol en el Espanyol llevaría tantos goles como Raúl de tomas o mas, pero si lo metes el año que viene con ramis otra vez,no calcaria los datos de este año? Es lo que se discute

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en May 19, 2021, 11:54Fran sol en el Espanyol llevaría tantos goles como Raúl de tomas o mas, pero si lo metes el año que viene con ramis otra vez,no calcaria los datos de este año? Es lo que se discute

Me quedo con esta reflexion...

Para mi Fran sol es TOP no solo jugador sino como lider y como persona ( lo sigo en insta )

Y creo que sus 10 goles ( serian 11 si moore no le hubiera sacado el 0-3 el otro dia ) son de valor añadido viendo " la mierda que jugamos " y mas sin tener un choco por ejemplo que le servia a nano los goles en bandeja de plata... a modo comparativo

Como dige hace unos dias hasta el milla y el dani gomez de la temporada pasada sufririan con este bodrio de juego defensivo made in ramis...

Y ahora citando a lo que comenta @Noel_16 diganme alguien que crean que se adaptaria a este mediocre planteamiento y consiga despuntar a base de goles...

Yo me pongo a pensar y siempre acabo pensando que si seguimos asi venga quien venga estamos abocados al mismo resultado estadistico en cuanto a goles se refiere... y teniendo mucha suerte de que sea muy bueno... sino lo es dudo mucho que marque mas de 5 o 6 goles siendo generoso y jugando la mayoria de partidos...

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2021, 13:40Me quedo con esta reflexion...

Para mi Fran sol es TOP no solo jugador sino como lider y como persona ( lo sigo en insta )

Y creo que sus 10 goles ( serian 11 si moore no le hubiera sacado el 0-3 el otro dia ) son de valor añadido viendo " la mierda que jugamos " y mas sin tener un choco por ejemplo que le servia a nano los goles en bandeja de plata... a modo comparativo

Como dige hace unos dias hasta el milla y el dani gomez de la temporada pasada sufririan con este bodrio de juego defensivo made in ramis...

Y ahora citando a lo que comenta @Noel_16 diganme alguien que crean que se adaptaria a este mediocre planteamiento y consiga despuntar a base de goles...

Yo me pongo a pensar y siempre acabo pensando que si seguimos asi venga quien venga estamos abocados al mismo resultado estadistico en cuanto a goles se refiere... y teniendo mucha suerte de que sea muy bueno... sino lo es dudo mucho que marque mas de 5 o 6 goles siendo generoso y jugando la mayoria de partidos...
Todos los caminos llevan a que ramis no debe seguir de ninguna forma, pero aquí hablamos con la seguridad de que la junta directiva no se va a molestar en buscar nuevo entrenador para el año que viene ...  Y puede que no sean los mismos jugadores del año que viene, pero si los mismos mecanismos, Fran sol el pobre seguirá siendo un islote con dos oportunidades por partido

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en May 19, 2021, 14:10Todos los caminos llevan a que ramis no debe seguir de ninguna forma, pero aquí hablamos con la seguridad de que la junta directiva no se va a molestar en buscar nuevo entrenador para el año que viene ...  Y puede que no sean los mismos jugadores del año que viene, pero si los mismos mecanismos, Fran sol el pobre seguirá siendo un islote con dos oportunidades por partido

+182

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2021, 14:11+182
Lamentablemente no creo que Sol siga con nosotros la próxima temporada con Ramis o sin el....es un jugador ambicioso (como debe ser) y seguro tendrá pretendientes en primera....con respecto a Ramis... espero que no siga aquí la temporada que viene...gracias por la permanencia y adios...no me gustan sus cambios....no me gusta como desaprovecha a nuestro mejor jugador (Sam) no me gusta su fijación con Nono....que encajamos pocos goles... si...que su esquema da para la permanencia...tambien...pero jugando asi dificilmente se puede aspirar a más...adios y gracias por todo.

espinete

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2021, 13:40Como dige hace unos dias hasta el milla y el dani gomez de la temporada pasada sufririan con este bodrio de juego defensivo made in ramis...

Si precisamente una de las diferencias entre este Tenerife y el de Baraja es que no está Milla. A Baraja bien que se le criticó, con esos dobles carrileros, con Lasure, con quitar un delantero cuando ibamos ganando metiendo en su lugar a Undabarrena, etc. Que parece que con Baraja se jugaba de miedo y era otro tranque. Pero un tranque con Milla en lugar de Folch / Javi Alonso, y con Moore y Luis Pérez en lugar de Moore y Nono.

Que ese Milla, que empezó a arrancar con Baraja, marcó 8 goles y repartió 5 asistencias, mas que todos nuestros medios de este año juntos.

Insisto, para mi la diferencia entre el Tenerife de Ramis y el de Baraja es básicamente Milla.

Guayota

Cita de: espinete en May 19, 2021, 17:25Si precisamente una de las diferencias entre este Tenerife y el de Baraja es que no está Milla. A Baraja bien que se le criticó, con esos dobles carrileros, con Lasure, con quitar un delantero cuando ibamos ganando metiendo en su lugar a Undabarrena, etc. Que parece que con Baraja se jugaba de miedo y era otro tranque. Pero un tranque con Milla en lugar de Folch / Javi Alonso, y con Moore y Luis Pérez en lugar de Moore y Nono.

Que ese Milla, que empezó a arrancar con Baraja, marcó 8 goles y repartió 5 asistencias, mas que todos nuestros medios de este año juntos.

Insisto, para mi la diferencia entre el Tenerife de Ramis y el de Baraja es básicamente Milla.
Para mi la clave es Milla, como bien dices, y añadiría a Dani Gómez. Dani Gómez desahogaba mucho al equipo, ganaba muchos balones largos, y además se atrevía a encarar e irse de rivales. Fran Sol tiene mucho más gol que Dani (que esta es su principal tara) pero en cuanto a aportación al equipo.. Dani creo que ayudaba mucho más. Fran Sol es un 9 para cazar balones dentro del área. Fuera del área aporta muy poco.

Si Fran va a quedarse, necesitaría estar mejor asistido. Tanto por el mediapunta o mediocentros, como por las bandas.

Chomoloko

Cita de: Guayota en May 19, 2021, 18:10Para mi la clave es Milla, como bien dices, y añadiría a Dani Gómez. Dani Gómez desahogaba mucho al equipo, ganaba muchos balones largos, y además se atrevía a encarar e irse de rivales. Fran Sol tiene mucho más gol que Dani (que esta es su principal tara) pero en cuanto a aportación al equipo.. Dani creo que ayudaba mucho más. Fran Sol es un 9 para cazar balones dentro del área. Fuera del área aporta muy poco.

Si Fran va a quedarse, necesitaría estar mejor asistido. Tanto por el mediapunta o mediocentros, como por las bandas.

Tal cuál, Dani conducía bien la pelota, pero Fran es mucho más efectivo.

Aguilera82

Noel_16

"Creo que los entrenamientos no han ido ligados a la última fase del campo. Con Luis Miguel Ramis teníamos una buena actitud defensiva y eso el equipo lo hizo muy bien, pero pienso que podíamos haber entrenado mejor la fase de terminar jugadas".
Participó como cedido en el CD Tenerife y veremos si este mensaje, unido a que Luis Miguel Ramis seguirá siendo el entrenador la próxima temporada, le cierra la puerta del Heliodoro Rodríguez López.

Pd:  Te seguiré donde vayas Fran y buena suerte

TenerifeForever

A mí también me llamó la atención. Siempre hemos dicho lo de como serán los entrenamientos y sino se entrena la definición. Teníamos la duda y llega Fran Sol y dice esto....

Parece claro a priori que no continuará en el Tenerife.

Desearle mucha suerte y agradecerle su implicación con el equipo.