Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Carlostete

Cita de: dertytete en Sep 28, 2020, 21:26Y el mensaje de Twitter de Ale Arberlo con la foto de Fran Sol, se refiere a que si el Dinamo gana su partido de champions, se queda en su equipo ya que jugar en Europa le serviría de escaparate y si pierde esperara alguna oferta mejor que la del Tenerife. Modo estoy contento en mi equipo y con la situación actual tendría una buena oportunidad de cara a su futuro deportivo.

Vamos una forma de cubrirse las espaldas ,a la hora de que el fichaje no salga, igual que con el resto de nombres que ha dado y no se han dado o ni tan siquiera existieron contactos (la escusa también podría ser un es que se agoto el dinero de la fundación).
Pues yo la foto la interpreto como que están bromeando con la foto de Piqué y Neymar con el famoso "se queda"...

dertytete

viendo el partido del dinamo tienen un par de jugadores interesantes en el centro del campo, Shaparenko y Buyalskyi.

Zorro Velozz

Para mí que va a fichar en el Almería. Estaban buscando un delantero.

dertytete

No dudaría si pasase alguna cosa que torciera la negociación

MIGUELA76

Pues no jugó aunque estuvo en el banquilo

dertytete

No jugo a pesar de estar convocado, pero la verdad me parecieron interesantes otros jugadores del dinamo.

100preTete

Y digo yo que ahora que se clasificaron para la Champions, podría el Dinamo de Kiev romper el acuerdo con el Tenerife ya que necesitarán una plantilla más amplia para poder competir en todas las competiciones, a lo mejor no les interese cederlo y se lo piensen.

dertytete

Eso mismo lo comente yo que pasa si el dinamo se clasificaba para champions, se rompería el acuerdo por las rotaciones o lo que sea. Entonces que dirán los que lo daban por echo o prácticamente fichado, que era una maniobra de distracción y el verdadero interés era otro??

Craken223

No entiendo el caso,está en un equipo que jugará champions con todo lo que conlleva a nivel mediático y que pueda venir aquí lo veo inexplicable.Entiendo que prefiera ser cabeza de ratón a cola de león pero algo se me escapa de todo esto.Y todavía me sorprende más cuando leo que el dinamo pagará parte de la ficha

100preTete

Cita de: Craken223 en Sep 30, 2020, 01:16No entiendo el caso,está en un equipo que jugará champions con todo lo que conlleva a nivel mediático y que pueda venir aquí lo veo inexplicable.Entiendo que prefiera ser cabeza de ratón a cola de león pero algo se me escapa de todo esto.Y todavía me sorprende más cuando leo que el dinamo pagará parte de la ficha

Es como si quisieran quitárselo de encima sí o sí (caso kagawa)... Tal vez algún problema dentro del vestuario o algo xq yo tampoco entiendo que de jugar en Europa pueda jugar en Segunda y no en un equipo puntero precisamente.

Otra cosa curiosa, que quedándole 3 años de contrato y estén dispuestos a cederlo y no con la intención de recuperarlo precisamente. Además según se a comentado la cifra podría ser de 2 millones cuando ellos en apenas año y medio pagaron 3,5

Romario

Para "lucirse" por Europa hay que jugar los partidos, y salvo que enfoquen mucho el banquillo, Fran Sol lo tiene jodido parece...

Adelante sin temor

Dice Manoj que se espera anunciar esta noche el fichaje... a ver si es verdad.

dertytete

También se comento que para el lunes ya podría estar el fichaje realizado.... Si viene buenas noticias espero que Cordero se marque un 2 x 1 y junto a el delantero venga alguna otra posición a reforzar bien sea media punta o centrocampista.

MIGUELA76

Mieditoj... pero yo espero algo hoy para distraiga las miradas de los temas turbios.

Esperemos que si viene las expectativas sean las que tenemos porque si después del cartel que tiene no rinde colones espera empezarán a llover palos.

100preTete

Esperemos que no sea más humo y que acierten