Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Guayota

Cordero le empieza a seguir en Twitter. Adelanta el interés Manoj. No sé si será cierto pero vamos, el nombre está ahí y si Cordero le sigue, debe ser que algo hay..

100preTete

Sería curioso si llegase a fichar, celebrando los goles con Volteretas al igual que Jacobo, me imagino a los dos picándose con las acrobacias jajajaja

A ver en qué termina el culebrón del 9, que venga el mejor  :)

https://twitter.com/migrantesbalon/status/1298639058374189058?s=20

Aguilera82

Me sorprenderia bastante que llegase... pero.. a ver que pasa

Zorro Velozz

Sería un delantero top en Segunda y, creo más bien, que su lugar está en un equipo de media/baja tabla de Primera.

Dudo mucho que venga.

Lo más probable, que el periodista haya visto que comienza a seguirlo en Twitter y haya sacado la "brillante" conclusión de que quiere ficharlo.

Ahora bien, ¿creen que un DD de la trayectoria de Cordero quiere fichar a un jugador y dice "ay coño, que no lo estoy siguiendo en Twitter. Voy a hacerlo no sea que se enfade"?. En fin.

dcanarias

Manoj hace un rato: Más sobre Sol. En el @cdtoficial tienen abiertas otras dos negociaciones por si ésta –proclive a las complicaciones– decayera.

A día de hoy entienden que el principal competidor es el @GironaFC pero si sale de Ucrania, saben que interesaría a todos los 2A que aún buscan ariete.

Batman

Es decir.. No me mojo ni para ducharme..

Manooooj, que nos conocemos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Más Manoj: Mi compañero @BrunoArnaiz13 ha hablado con los agentes de Fran Sol. Confirman el interés del @cdtoficial y el @gironafc (pero solo si sale Stuani). Y que los días venideros son decisivos para sustanciar la posible salida del ariete.

La clave: el jugador quiere volver a España.

TT

A mí me parece mentira que todavía nos fiemos de Manoj

Adelante sin temor

Que Manoj haya sacado este nombre y que Juanjo Ramos aun no haya dicho nada sobre este jugador... cuando todos sabemos que JR tiene filtraciones directas desde el club... algo no cuadraj.

Noel_16

Si un jugador marca diferencias es este..

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 19, 2020, 15:53Que Manoj haya sacado este nombre y que Juanjo Ramos aun no haya dicho nada sobre este jugador... cuando todos sabemos que JR tiene filtraciones directas desde el club... algo no cuadraj.

sin dudajjj

El triki de los ricos

tio phil

No creo que el Tenerife pueda permitirse el lujo de competir por un jugador de este coste, pero bueno, los anunciantes de Manoj seguro que están encantados.

Como le puso uno en twitter, el humo se ve desde Marrakech.

Aguilera82

rana_gustavo

Cita de: tio phil en Sep 19, 2020, 19:14No creo que el Tenerife pueda permitirse el lujo de competir por un jugador de este coste, pero bueno, los anunciantes de Manoj seguro que están encantados.

Como le puso uno en twitter, el humo se ve desde Marrakech.

Y tanto... creo le costo 3 kilos hace un año al Dynamo