Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

edu1969

Cita de: wizjor en Oct 01, 2020, 21:29Eso es de ayer, aún no se ha confirmado. Llevamos 24h ya "a falta de unos trámites"... Mañanajjjjjj sí que sí... O nojjjj.

Y esto es de ayer

https://eldorsal.com/el-cd-tenerife-quiere-reforzarse-con-el-argentino-valentin-vada/

Guayota

Pues hoy no ha sido anunciado salvo que lo hagan tan tarde, no sé para qué seguimos haciendo caso a ciertos periodistas en tema fichajes. Mañana capaz nos levantamos con un :

OJO! El XXXXXXXX busca delantero y se ha metido a última hora en la operación Fran Sol cuando solo faltaba la firma. Se paraliza de momento su fichaje por el Tenerife. Horas decisivas.

::)

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Oct 01, 2020, 22:09Pues hoy no ha sido anunciado salvo que lo hagan tan tarde, no sé para qué seguimos haciendo caso a ciertos periodistas en tema fichajes. Mañana capaz nos levantamos con un :

OJO! El XXXXXXXX busca delantero y se ha metido a última hora en la operación Fran Sol cuando solo faltaba la firma. Se paraliza de momento su fichaje por el Tenerife. Horas decisivas.

::)

Incluso Juanjo Ramos dijo que Fran Sol firmaba hoy... si no ocurre en estas 2 horas que quedan sería una pifia suya (teniendo en cuenta que tiene info directa del club) aunque se hiciera oficial mañana.

Craken223

CD Tenerife
@CDTOficial
·

Bienvenido #Fran Sol, el nuevo refuerzo #blanquiazul se suma al ilusionante proyecto del #CDTenerife

#Bienvenido #FranSolBlanquiazul

Guayota

Cita de: Craken223 en Oct 01, 2020, 22:58CD Tenerife
@CDTOficial
·

Bienvenido #Fran Sol, el nuevo refuerzo #blanquiazul se suma al ilusionante proyecto del #CDTenerife

San Frol fuchajazo, ya era hora que se hiciera oficial

Triqui

@CDTOficial
·

Yo no veo ese tweet por ningún lado

wizjor

Cita de: Guayota en Oct 01, 2020, 23:01San Frol fuchajazo, ya era hora que se hiciera oficial

JAJAJAJAJAJAJAJ San Frol

Batman

Cita de: Triqui en Oct 01, 2020, 23:07Yo no veo ese tweet por ningún lado

Se lobha inventado.. Le quedó de pm
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

@CDTOficial
·

Te la mandaste craken... xd

Guayota

Cita de: Triqui en Oct 01, 2020, 23:07Yo no veo ese tweet por ningún lado
Es una broma de cracken..

A ver mañana si se anuncia algo.

Triqui

😒
No se juega con las ilusiones de la gente 😂😂

Zorro Velozz

OJO. Me comentan desde el club que se ha estancado el fichaje de Fran Sol debido a que el toner del fax del Dinamo de Kiev se ha quedado sin tinta y no han podido imprimir los documentos enviados.

Cordero tiene encaminada la negociación con Tinter Toner Kiev para adquirir uno reciclado y enviárselo a sus oficinas. No nos podemos permitir comprar uno original. "El toner o el delantero, las dos cosas no pueden ser" ha declarado el Director Deportivo.

Mientras, el Presidente ha ordenado activar el Plan B.
Manda los originales con Juan Amador a Caballo, cual Pony Express. Ahora mismo está en el barco y está previsto que llegue el viernes por la noche a Cádiz. De ahí a Kiev es un paseo...

Nada puede fallar.

Adelante sin temor

Ahora dice Juanjo Ramos que será mañana...

Craken223

Lo que quiera Juanjo pero el primero en anunciarlo fui yo