Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Feb 11, 2021, 09:35https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/02/por-supuesto-que-quisiera-quedarme-pero-no-depende-solo-de-mi-opinion/

Un crack como futbolista y como persona...a disfrutarlo a tope lo que queda de temporada porque es un jugador de primera división y salvo milagro no lo tendremos con nosotros la proxima temporada.

Chijero_87

El diario @marca [que otorga el Pichichi] rectifica y concede a Fran sol el gol que el acta arbitral le había negado en el partido contra el Zaragoza.

El delantero del @cdtoficial ya es el sexto máximo anotador de Segunda.

Via. @mdaswani

TenerifeForever

Igual que Cordero jugo sus bazas para traerlo y le salió bien porque la del Tenerife no era la mejor oferta económica. Ahora debe jugar sus bazas para quedarnoslo sabiendo del deseo del jugador de continuar.

A mí denme jugadores como Fran Sol con su implicación y no jugadores que esto lo vean de paso para irse a otro lado.

Craken223

Yo sinceramente no creo que Fran Sol quiera quedarse, si sigue a este ritmo y mete 14/15 goles en un equipo como el Tenerife, serán datos ESPECTACULARES.Y por supuesto que llamará la atención a equipos de superior categoría o más presupuesto.

Lo que pienso es que él se encuentra relativamente feliz por pasar del frío a temperaturas más agradables y jugar de forma indiscutible.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Feb 12, 2021, 15:03Igual que Cordero jugo sus bazas para traerlo y le salió bien porque la del Tenerife no era la mejor oferta económica. Ahora debe jugar sus bazas para quedarnoslo sabiendo del deseo del jugador de continuar.

A mí denme jugadores como Fran Sol con su implicación y no jugadores que esto lo vean de paso para irse a otro lado.

La única vía sería otra cesión porque salvo ascenso, no estamos en disposición de pagar traspaso para poder quedárnoslo. El Dinamo pagó en su momento 3 millones por él y tiene contrato hasta 2023.

Yo lo veo muy complicado. Nos pasará un poco como nos ocurrió con Longo.

TenerifeForever

Me refería a otra cesión. Veremos que va sucediendo.

tio phil

Yo soy de los que piensan que los jugadores finalmente terminan jugando donde quieren, de una manera u otra.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Feb 13, 2021, 11:28Yo soy de los que piensan que los jugadores finalmente terminan jugando donde quieren, de una manera u otra.

+ 182

Chomoloko

Hoy no tuvo su mejor día pero agradezco mucho como pelea cada balón. Es un guerrero de principio a fin. Es un lujo tenerlo.

Chijero_87

https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/fran-sol-jugador-tenerife-escuchado-pocos-entrenadores-charla-motivacional-ramis_20210301603c37e260aca50001e27f60.html

Fran Sol, jugador del Tenerife: "He escuchado a pocos entrenadores con la charla motivacional de Ramis" Charla de unos 7 minutitos en el que habla de todo un poquito

Chomoloko

Qué placer de jugador. Es muy lujoso tenerlo en el equipo.

Ayo

El gesto cuando lo cambian una vez llega a la banda, antes de saludar a nadie, con rabia y alegría por ir ganando no tiene precio. Es un líder nato, lo lucha todo, quiere al equipo y lo demuestra y, por si fuera poco, es un crack. Espero que el Tete sepa lo que tiene y luche por él al final de temporada.

Batman

Yo me lo volvería a traer. Ya sea cedido con opción de compra o pagando pasta por él e hipotecando un poco al club...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Ese gesto lo dice todo pero el gesto que más dice es cuando semana tras semana es sustituido y el en vez de cabrearse como han hecho Nahuel, Dani Gómez o Elliot, todo lo contrario, apoya y alienta al compañero.
Un líder dentro y fue del campo y un tío implicado que lo da todo, que esta agustisimo aquí y que si se jugara de otra manera se inflaba... solo con lasso se pone las botas.

Barosse

El nota estuvo por el Puertito de Güímar hoy. Lo vi de lejos y luego lo publicó en sus RRSS.

Va camino de ídolo de seguir así.