Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Aguilera82

Fran sol en @DeportesCopeTfe: "Aquí se vive fenomenal y el equipo está genial. Si el @CDTOficial puede presentar un proyecto más ambicioso en todos los sentidos, sería una opción muy buena seguir aquí"

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Mar 17, 2021, 16:13Fran sol en @DeportesCopeTfe: "Aquí se vive fenomenal y el equipo está genial. Si el @CDTOficial puede presentar un proyecto más ambicioso en todos los sentidos, sería una opción muy buena seguir aquí"

¿Un proyecto más ambicioso en todos los sentidos? Vale Fran, si esa es la premisa fue un placer tenerte una temporada.

tio phil

Cita de: el papu en Mar 17, 2021, 17:25¿Un proyecto más ambicioso en todos los sentidos? Vale Fran, si esa es la premisa fue un placer tenerte una temporada.

El que quiera ambición, que vaya al cine Victor.  ( Frase que podría salir perfectamente de boca de Concepción, Amador, y demás canchanchanes)

Chomoloko

... Un proyecto más ambicioso en todos los sentidos....

Se pueden sacar muchas conclusiones de esas frase, y es algo que en este foro, se ha pedido mucho durante muchos años. Ya no sólo habla de ambición deportiva, que la hay, sino de proyectar un futuro Tenerife. Quizás, el cambio de presidente, sea a mejor y podamos tener ese proyecto ambicioso en todos los sentidos.

Noel_16

Yo quiero ver el jugador que es, a mi me gustaría verlo en un mejor equipo. Seamos realistas 29 años tiene el muchacho, viene de un equipo champions, aquí no pinta nada; quedarse aquí sería perder el tiempo. Encima tampoco tenemos pasta para afrontar su fichaje o como mínimo, competir con los grandes por el.

Carlostete

Pues este proyecto era ambicioso, ¿no teníamos el sexto mayor límite salarial? Otra cosa es que luego la plantilla tenga carencias, que algunos jugadores no hayan dado lo que se espera de ellos o que los entrenadores apuesten por no jugar a nada.

Sonic

Cita de: Carlostete en Mar 21, 2021, 22:06Pues este proyecto era ambicioso, ¿no teníamos el sexto mayor límite salarial? Otra cosa es que luego la plantilla tenga carencias, que algunos jugadores no hayan dado lo que se espera de ellos o que los entrenadores apuesten por no jugar a nada.

Y con eso a cuestas, Ramis lleva números de playoff. Lo que sería este equipo con Lasso sano y un Dani Gómez.

Noel_16

Mi mayor decepción en años en el Tenerife, esperaba un nuevo Nino, creo que le ha matado el sistema, y su cabeza nose si seguirá aquí la verdad...

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Abr 06, 2021, 11:42Mi mayor decepción en años en el Tenerife, esperaba un nuevo Nino, creo que le ha matado el sistema, y su cabeza nose si seguirá aquí la verdad...

Puede que no le haya favorecido el sistema tanto con FF como con Ramis ahora, pero también ha estado negado de cara a gol en la mayoría de partidos... porque remates a puerta ha tenido para llevar unos cuantos goles más.

Vino como el delantero estrella y habrá sido un fracaso si no cambia en estos partidos que quedan.

Chijero_87

Pues para mí si hay una decepción no es precisamente por parte del jugador, si no de no saberlo rodear de gente ambiciosa y que de haberse recuperado Lasso antes ya claro que hubiese tenido mejores números.

Este tipo de jugador lo tuviese un Almeria, Espanyol,Fuenlabrada hasta el mismo Castellón y de 12 o 13 goles estaria a dia de hoy.

Lo que no se le puede pedir es que esté todo el santo dia corriendo a robar un balón o estar todo el dia saltando contra los centrales etc para bajarse un balón y luego de 3 tiros que se tiran al partido pues que meta 1 porque eso no lo hacen ni en Primera y si lo hiciese o metiese al menos 1 de cada 4 tiros no estaria ni en Segunda ni en el Tenerife.

Yo veo a los goleadores de Segunda sin ir más lejos y no te hace el trabajo que te hace Sol sin balón ni de coña porque no se revientan y andan más frescos y le llegan más y mejores ocasiones de gol y solo tienen que buscarse el hueco o una buena posición de tiro o dibrarse de alguno y poco más y encima tiran penaltis, faltas etc.

Luego esta la parte mental como dicen algunos que si no está centrada chungo, ya nos pasó el año pasado con Milla y sin tener que meter gol y luego se jugó más arropadito y se le liberó de tareas defensivas y el cambiazo que dió.

Si lo hizo en equipos anteriores y en distintas ligas y ya hemos visto chispazos de su calidad este año pues deberían de apoyarlo, estoy seguro con público nada más estaria a tope seguro, pero vez se hace diagonales y el balón vuelve hacia atrás y lucha en los balones aéreos y  no tiene a nadie al lado es normal se desquicie él, Lewandoski y hasta Maradona D.E.P.

Ayo

Cita de: Chijero_87 en Abr 06, 2021, 16:13Pues para mí si hay una decepción no es precisamente por parte del jugador, si no de no saberlo rodear de gente ambiciosa y que de haberse recuperado Lasso antes ya claro que hubiese tenido mejores números.

Totalmente de acuerdo. Fran Sol con un jugador de calidad por detrás (mediapunta) o un compañero (delantero) que le elimine responsabilidad en defensa y le surtan de balones claves sería un lujazo de delantero.

Se apostó primero por un entrenador que juega sí o sí con mediapunta, y no teníamos mediapunta. Luego con un ultradefensivo que le come la moral a Sol a base de quemarlo en defensa y jugar de espaldas a 30 metros de la portería rival....creo que muchos goles ha hecho el chico.

tio phil

Bastante ha hecho para un equipo que lo único que tiene y , por lo que parece, es  lo mas importante, sea el orden defensivo.

Ojo no vaya a ser que la cantada que nos costó el gol del Logroñes le pueda costar el puesto, por mal defensor.

Herbert_West

no se le puede pedir mas y en los partidos se le ve desquiciado,es normal,el Tenerife no es un equipo que filtre balones a traves del mediocampo,mas solo que la una arriba y encima con juego a balonazos desde la defensa,hasta muchos goles ha conseguido comparado con los demas delanteros que tenemos que ni se acercan a esa cifra.

Chomoloko

Hace semanas que Sol está desconectado. Juega por decreto pero por merecimiento no es. Es un gran jugador, diferencial, probablemente en otro equipo que juegue a algo, tendría más opciones de marcar.

Pero ya se ha dado cuenta de cómo está el club y de las aspiraciones y estoy seguro de que está deseando irse.

Herbert_West

Cita de: Chomoloko en Abr 06, 2021, 18:09Hace semanas que Sol está desconectado. Juega por decreto pero por merecimiento no es. Es un gran jugador, diferencial, probablemente en otro equipo que juegue a algo, tendría más opciones de marcar.

Pero ya se ha dado cuenta de cómo está el club y de las aspiraciones y estoy seguro de que está deseando irse.

Solo hay que verle la cara en los partidos cuando lo enfocan,despues de darle un pelotazo la defensa y perderse por linea de fondo sobretodo.