Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Si quieres después de decirme llorón que va  de digno y que no doy para más..
Que quieres que te baje los pantalones y te coma los Kinder?

Tremendo flipado de la vida con aires de grandeza....

Barullo

Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 14:19Si quieres después de decirme llorón que va  de digno y que no doy para más..
Que quieres que te baje los pantalones y te coma los Kinder?

Tremendo flipado de la vida con aires de grandeza....
Si me la pica lo que me digas jajaja. Lo que sí veo es que vas necesitando ya el Mcflurry para que te relajes. Todo un campeón como tú, con tu calle, tus estudios y tal, debe conseguir todo aquello que requiera.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Ahhh vale ...🙄

Pier

A mí no se ocurre registrarme en el foro de las UD,pero ese no es el fallo,Canary es un gran Forero,hasta Tiraja.

Tu vienes te pones de cita lo "Somos gilipollas" ahora te pones un comentario mío,llamas llorón,troll,q no dan pa más.... etc..

A mí me demuestras como eres sin mucho esfuerzo intelectual....

Barullo

Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 14:29A mí no se ocurre registrarme en el foro de las UD,pero ese no es el fallo,Canary es un gran Forero,hasta Tiraja.

Tu vienes te pones de cita lo "Somos gilipollas" ahora te pones un comentario mío,llamas llorón,troll,q no dan pa más.... etc..

A mí me demuestras como eres sin mucho esfuerzo intelectual....
Lo bien que te estoy viniendo para que sueltes todo lo que te hace daño. Ya me lo agradecerás.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Enserio? Pero de dónde saliste rey?En que cueva te tenían encerrado?
Qué haces fugado de clase? Estás pasando una mala pubertad?

antes wikileaks

Les recomiendo que no sigan alimentado al Troll...ignórenlo....ya se cansara y subirá el tono hasta que lo baneen o se cambiará nuevamente el Nick y vuelta a empezar....que pena que no haya aquí más Canarys (un forero ecuánime) o Tirajas (un forero gracioso).

Barullo

Cita de: antes wikileaks en Oct 07, 2020, 17:32Les recomiendo que no sigan alimentado al Troll...ignórenlo....ya se cansara y subirá el tono hasta que lo baneen o se cambiará nuevamente el Nick y vuelta a empezar....que pena que no haya aquí más Canarys (un forero ecuánime) o Tirajas (un forero gracioso).
Una pena la verdad. Ser un forero que les conteste a su nivel y no alguien que se rebaje a que lo troleen y tener que hablar serio para obtener su beneplácito. No voy a regalarles el foro, si surge un debate serio, me lo tomo en serio, pero si hay troleo voy a trolear. Esto es ecuánime. Si no les gusta, se joden.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

antes wikileaks

Cita de: Barullo en Oct 07, 2020, 17:51Una pena la verdad. Ser un forero que les conteste a su nivel y no alguien que se rebaje a que lo troleen y tener que hablar serio para obtener su beneplácito. No voy a regalarles el foro, si surge un debate serio, me lo tomo en serio, pero si hay troleo voy a trolear. Esto es ecuánime. Si no les gusta, se joden.
Regalarnos el foro???? desde cuando es tuyo????  "si no les gusta, se joden" es un argumento muy sesudo.

Barullo

Tampoco es tuyo. Me refiero (y era fácil de entender) a que no voy a jugar al juego que ustedes quieren. Hay dos o tres foreros (entre los que te encuentras) que les gusta trolear y meterse con la U.D. ; se ríen de todo lo que dice Tirajanero (que tanto nombran) o toman a Canary por el pito del sereno. Les gusta vacilar con Viera (Vieira para Pier), con Pedri, con la UD. Y no pasa nada. Vengo yo y utilizo sus propios argumentos para vacilar y se ponen tonterías. Hay que ignorarme, me insultan o se ponen a llorar. Son una panda de hipócritas. Fíjate que prefiero a Hype que al menos juega al mismo juego. No lo voy a explicar más y supongo que cualquier forero chicharrero sabe a qué me refiero. ¿Tengo que tragarme que Pier diga que lo único que ha sacado la UD últimamente es Viera y es un bufo y quedarme callado? Pues no me sale de los cojones, me llames troll, me insultes o me ignores. Me suda los cojones. Ya te digo, yo voy a seguir igual.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Tenerife

Está gracioso el foro jaja

antes wikileaks

#131
Cita de: Barullo en Oct 07, 2020, 18:51Tampoco es tuyo. Me refiero (y era fácil de entender) a que no voy a jugar al juego que ustedes quieren. Hay dos o tres foreros (entre los que te encuentras) que les gusta trolear y meterse con la U.D. ; se ríen de todo lo que dice Tirajanero (que tanto nombran) o toman a Canary por el pito del sereno. Les gusta vacilar con Viera (Vieira para Pier), con Pedri, con la UD. Y no pasa nada. Vengo yo y utilizo sus propios argumentos para vacilar y se ponen tonterías. Hay que ignorarme, me insultan o se ponen a llorar. Son una panda de hipócritas. Fíjate que prefiero a Hype que al menos juega al mismo juego. No lo voy a explicar más y supongo que cualquier forero chicharrero sabe a qué me refiero. ¿Tengo que tragarme que Pier diga que lo único que ha sacado la UD últimamente es Viera y es un bufo y quedarme callado? Pues no me sale de los cojones, me llames troll, me insultes o me ignores. Me suda los cojones. Ya te digo, yo voy a seguir igual.
Relajate un poquito compañero...lo cortés no quita lo valiente....un poquito más de educación que esto lo leen también niños. Saludos,

Pier

Vale perdóname,Vieira llegó a lo que todos esperábamos y la UD nutre al fútbol nacional e internacional y se espera poner una residencia en la Luna también (aprovechando estos ciclos cercanos que se aproximan)

Yo también me pongo a decir cosas sin sentido coño,mira tú...

Barullo

Cita de: antes wikileaks en Oct 07, 2020, 19:50Relajate un poquito compañero...lo cortés no quita lo valiente....un poquito más de educación que esto lo leen también niños. Saludos,

¿En serio? ¿En serio me vienes con estas?

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 20:20Vale perdóname,Vieira llegó a lo que todos esperábamos y la UD nutre al fútbol nacional e internacional y se espera poner una residencia en la Luna también (aprovechando estos ciclos cercanos que se aproximan)

Yo también me pongo a decir cosas sin sentido coño,mira tú...
Te perdono. Luego te quejas si te digo que no das para más.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.