Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

No me voy a ir. Están pejigueras con el tema. Si yo estoy aquí porque no tengo nada que hacer ¿Qué haces tu aquí? Perder el tiempo también.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chomoloko

Cita de: Barullo en Oct 08, 2020, 16:01No me voy a ir. Están pejigueras con el tema. Si yo estoy aquí porque no tengo nada que hacer ¿Qué haces tu aquí? Perder el tiempo también.

Soy un gran aficionado al CD Tenerife. Y este foro es para amantes del CD Tenerife.

Pq no vas al foro de... No sé, vete al foro del Cartagena y te metes con ellos. Ya que te gusta ir buscando camorra por ahí.

Ese es el gran problema, que no tienes nada que hacer, en fin. Por mi parte te hubiera liquidado hace tiempo. Aportas negativamente.

Barullo

Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2020, 16:10Soy un gran aficionado al CD Tenerife. Y este foro es para amantes del CD Tenerife.

Pq no vas al foro de... No sé, vete al foro del Cartagena y te metes con ellos. Ya que te gusta ir buscando camorra por ahí.

Ese es el gran problema, que no tienes nada que hacer, en fin. Por mi parte te hubiera liquidado hace tiempo. Aportas negativamente.
Estoy en El Cuadrilátero, según las propias palabras del creador, se trata de una "sección habilitada para el pique deportivo entre C.D. Tenerife y U.D. Las Palmas" si no eres (son) capaz de entender eso. El que aporta negativamente aquí eres tú y tu colegazo (invítale al Mcflurry, porfa). Yo aquí me he limitado al pique deportivo, solo me he reído del último resultado del Tenerife y de las aspiraciones creadas por sus aficionados. Entiendo que es el motivo de esta sección. Ni me he metido con Concepción, ni con el canterano retornado al filial, ni con Tenerife y sus gentes.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chomoloko

Cita de: Barullo en Oct 08, 2020, 16:31Estoy en El Cuadrilátero, según las propias palabras del creador, se trata de una "sección habilitada para el pique deportivo entre C.D. Tenerife y U.D. Las Palmas" si no eres (son) capaz de entender eso. El que aporta negativamente aquí eres tú y tu colegazo (invítale al Mcflurry, porfa). Yo aquí me he limitado al pique deportivo, solo me he reído del último resultado del Tenerife y de las aspiraciones creadas por sus aficionados. Entiendo que es el motivo de esta sección. Ni me he metido con Concepción, ni con el canterano retornado al filial, ni con Tenerife y sus gentes.

Para ti la perra grande. 👍

Barullo

Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2020, 16:36Para ti la perra grande. 👍
Muchas gracias, hombre.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

#155
Cita de: Pier en Oct 08, 2020, 11:52En qué le das la razón?En que vino en modo troll ,en que no se pueda opinar de Viera y de su cantera?En que llame llorón y no digno a otro Forero?

Yo reporté ese mensaje y no me hicieron caso,soy humano y al final por sus aires de grandeza terminé a su nivel...pero razón?

Canary y Tiraja nunca dieron estos problemas,pero fue Pier que saltó a defender a otro Forero y al final me quedé solo discutiendo.

Pues leyéndole, tampoco veo que sea cómo lo pintan. Es que si nos ponemos así, medio foro se va al carajo, conmigo incluido.

Mira que he visto comentarios y piques peores pero no sé, creo que se ha armado un pollo con esto sin sentido. Igual estoy perdido, pero para mí y aún siendo Barullo, amarillo y aficionado del equipo de enfrente, no lo veo cómo lo pintan por aquí.

Es lo que veo yo. Aquí los hay peores y pelotas.


P.D. A veces pienso que ni es canarión ni nada de Las Palmas, sino uno que entra para reírse de la gente. Lo mismo he pensado de Tiraja y de muchos que por aquí, en el foro en general me refiero, participan y comentan.

Esto pasa por no exigir el dni antes de entrar, cómo en las discotecas. Me ofrezco para ser portero de este foro y verán que se acabó la bobería de trolls y  gnomos y duendes.

Pier

Claro ,se puso a borrar comentarios,es normal que no veas nada raro.


gofio amasado

Cita de: Pier en Oct 09, 2020, 13:09Claro ,se puso a borrar comentarios,es normal que no veas nada raro.



Pues será; pero aún así, mantengo lo que pienso de Barullo. No veo diferencias entre el y Tiraja u otro forero. Pero es mi percepción.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 09, 2020, 13:09Claro ,se puso a borrar comentarios,es normal que no veas nada raro.


Ufff lo tuyo empieza a ser preocupante. NO HE BORRADO NINGÚN COMENTARIO. Voy a reportar esto a ver si algún moderador tiene la opción de demostrar que no he hecho eso. Eres un mentiroso y esto sí que es grave. No hace falta que te inventes estas mierdas para intentar desmontarme. Das asco.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: gofio amasado en Oct 09, 2020, 20:05Pues será; pero aún así, mantengo lo que pienso de Barullo. No veo diferencias entre el y Tiraja u otro forero. Pero es mi percepción.
Es mentira.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Como está repartiendo el Tenerife. Aitor Sanz ya debería tener amarilla.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Cita de: Barullo en Oct 09, 2020, 20:44Es mentira.

Yo sólo sé, que en este foro, hay mucho alterado  y muchos pelotas.

No digas nada porque se inventan cosas. Si eso de marcarte con una cruz, en vez de metafórico fuera literal; estaría ahora mismo con una cruz encima que me tendría la espalda jodida. Me he dado cuenta de que criticar u opinar, a algunos no les gusta nada y se inventan cosas.

tirajanero

El portero del Tenerife perdiendo tiempo empatando en casa...

Barullo

Lo de Suso es tremendo. Un jugador tan veterano y sigue haciendo niñerias que pueden costar un partido.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Beneficia al Tenerife y se lo van a tomar como troleo, pero el VAR no debería estar para estas jugadas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.