Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 20:22Beneficia al Tenerife y se lo van a tomar como troleo, pero el VAR no debería estar para estas jugadas.
Estas hablando en serio?

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2020, 20:01El portero del Tenerife perdiendo tiempo empatando en casa...
Otro equipejo tiraja?

Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Tenerife

Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 20:49Sí ¿Por?


Que fanatico eres. Decir que el VAR no debe entrar a corregir jugadas de fuera de juego (las unicas que siempre acierta sin duda) no tiene otro nombre.

Barullo

Si es que lo sabía. También hay seguidores del Tenerife que están de acuerdo en que el VAR no debe entrar en esas jugadas, pero supongo que serán fanáticos. En mi opinión, sea el Tenerife, Las Palmas o el Betis el beneficiado, el VAR no debe entrar en un fuera de juego de centímetros en una jugada en la que no se beneficia el atacante (tanto es así que el defensa del Tenerife al estar más cerca del balón llega a despejarlo) y que, luego, en una segunda jugada acaba en gol. Disculpa, pero para mi, seguidor de la U.D. y amante del fútbol en general, el VAR no debería estar para estas jugadas. Oye, que el VAR funciona así (ya ocurrió algo parecido en un Valencia-Real Madrid) y que no se puede hablar de robo a favor del Tenerife ni nada parecido, correcto. Otra cosa es mi opinión personal (y fanática) sobre el funcionamiento del VAR.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Tenerife

Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 21:26Si es que lo sabía. También hay seguidores del Tenerife que están de acuerdo en que el VAR no debe entrar en esas jugadas, pero supongo que serán fanáticos. En mi opinión, sea el Tenerife, Las Palmas o el Betis el beneficiado, el VAR no debe entrar en un fuera de juego de centímetros en una jugada en la que no se beneficia el atacante (tanto es así que el defensa del Tenerife al estar más cerca del balón llega a despejarlo) y que, luego, en una segunda jugada acaba en gol. Disculpa, pero para mi, seguidor de la U.D. y amante del fútbol en general, el VAR no debería estar para estas jugadas. Oye, que el VAR funciona así (ya ocurrió algo parecido en un Valencia-Real Madrid) y que no se puede hablar de robo a favor del Tenerife ni nada parecido, correcto. Otra cosa es mi opinión personal (y fanática) sobre el funcionamiento del VAR.

Mucho texto.

Barullo

Esto es insultante.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Oct 10, 2020, 20:46Otro equipejo tiraja?
No, les dio un buen meneo, pero la suerte cayó del lado del Tenerife


Les perdonaron un penalti y le anulan el gol al Rayo de churra

Chicharrero_cdt

Tenerife 1-0 Rayo B jeje ni tan mal. Ahora la próxima semana a por el Sporting B, venga!

gofio amasado

#174
Siempre jugaremos contra filiales y con muchos juveniles , según ellos.

Cómo pierdan ante el Málaga, ''ese equipejo de cojos'' al que ganamos, la que se arma aquí.

gofio amasado


gofio amasado

#176
Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 21:32Esto es insultante.

Tampoco exageres, Barullo. A veces pienso que es verdad que eres un Troll y ni de GC eres.

Pero bueno, es mi percepción. Aún así, no exageres, que pareces un ofendidito, tan de moda hoy en día.

Te lo digo yo, que tengo a muchos ofendiditos por este foro, que van de tipos serios y se ponen cómo críos mimosos y aún así, no me pongo a llorar o a decir que se meten conmigo y cosas de esas.


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2020, 22:46No, les dio un buen meneo, pero la suerte cayó del lado del Tenerife


Les perdonaron un penalti y le anulan el gol al Rayo de churra

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tenerife

Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 21:32Esto es insultante.

Insultante es que vengas, te sueltes un alegato de que el VAR no debe corregir errores que no dan lugar a duda como los fuera de juegos y te quedes tan pancho, pues eso, mucho texto, poca cosa. Ya me dirás en que beneficia vivir con los errores arbitrales y tener resultados injustos...

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2020, 22:46No, les dio un buen meneo, pero la suerte cayó del lado del Tenerife


Les perdonaron un penalti y le anulan el gol al Rayo de churra

De meneo, nada. Los dos dieron pena. El Rayo a veces jugó bien cómo el Tenerife también tuvo buenos momentos, pero es cierto que el partido fue aburrido y malo.

Aún así, que digas eso, no me sorprende, al revés, ya es etiqueta de parte de la afición amarilla.