Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barullo

Cita de: gofio amasado en Oct 10, 2020, 23:20Tampoco exageres, Barullo. A veces pienso que es verdad que eres un Troll y ni de GC eres.

Pero bueno, es mi percepción. Aún así, no exageres, que pareces un ofendidito, tan de moda hoy en día.

Te lo digo yo, que tengo a muchos ofendiditos por este foro, que van de tipos serios y se ponen cómo críos mimosos y aún así, no me pongo a llorar o a decir que se meten conmigo y cosas de esas.


Primero que nada, a mí me da igual. Si este es el nivel de foro que quieres, pues allá ustedes. Este tipo de respuestas es a mí que soy canarión y supongo que me lo merezco, pero ya he visto por el general respuestas del estilo. Creo que deberían hacer un poco de autocrítica y pensar si este es el nivel de foro que quieren. En este caso la culpa es mía por intentar hacer un debate serio y parece que eso no se puede hacer aquí. En segundo lugar, no sé si soy un ofendidito pero no es plato de buen gusto que en tan corto lapso ser insultado en varias ocasiones y tener un marcaje al hombre de este estilo. No puedo hablar. Si troleo lloran porque troleo y si intento debatir me trolean. A partir de ahora voy a venir y poner dos tonterías y a vacilar.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 21:32Esto es insultante.

Aún así; reconozco que me haces gracia.

Barullo

Cita de: Tenerife en Oct 10, 2020, 23:36Insultante es que vengas, te sueltes un alegato de que el VAR no debe corregir errores que no dan lugar a duda como los fuera de juegos y te quedes tan pancho, pues eso, mucho texto, poca cosa. Ya me dirás en que beneficia vivir con los errores arbitrales y tener resultados injustos...

Si eso es lo que has entendido, ¡Enhorabuena!

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Al final ,veo que en este foro; TODOS van de tipos serios y se ofenden por gilipolladas y hacen piña y la pelota y lo que hacen es dar pena. Luego vienen a pedir baneos y que los moderadores actúen y que esto se va al carajo.

Al tiempo. Esto se convertirá en un percal de cuatro foreros que van de serios y entendidos en la materia, hablando de fútbol en plan Maldini o Valdano y luego, entre ellos estallará una guerra civil del foro y todo se acabó.

Hay gente que piensa que los foros, son lugares dónde sólo se puede opinar o decir lo que ellos digan y si no, pues a llorar y dar pena.


Barullo

A mi me gustaría que hubiera espacio para el troleo y para el debate sano y objetivo. Creo que no está reñido ser de Las Palmas y decir que Zarfino es un buen jugador, por ejemplo. Aquí se estila la falacia ad hominem y si opino que el VAR no debería entrar en situaciones de fueras de juego de milímetros porque no generan ninguna ventaja al atacante es "porque soy un fanàtico canarión". Y en otro sentido, si soy de Las Palmas o del Tenerife no se puede decir nada positivo del rival porque parece que quedas mal o te rompen el carné de aficionado o algo de eso. No sé, me parecen posturas poco maduras.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Barullo, tú y yo, tenemos las papeletas para que nos baneen por la ley mordaza de algunos foreros, cuatro o cinco, que van pidiendo cortes de cabeza, cual pueblo enfurecido.

¡¡¡¡ A la hoguera con ellos !!!!  gritarán.

Barullo

Siempre quedará Twitter.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

gofio amasado

Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 23:54Siempre quedará Twitter.

Ni eso. La mancha de los ofendiditos que piden ley mordaza, se extiende por todas las redes sociales.

Tenerife

No se sinceramente que pelicula se han montado con ley mordaza, baneos, etc. No me interesa tampoco de que equipo seas barullo ni lo que hayas hecho antes. Pero tu comentario afirmando que los fuera de juego por milimetros que son la gran ventaja del VAR no deberian señalarse pues.... nada, volvamos a la epoca de los goles del Madrid en las finales de Champions.

Barullo

Cita de: Tenerife en Oct 11, 2020, 00:54No se sinceramente que pelicula se han montado con ley mordaza, baneos, etc. No me interesa tampoco de que equipo seas barullo ni lo que hayas hecho antes. Pero tu comentario afirmando que los fuera de juego por milimetros que son la gran ventaja del VAR no deberian señalarse pues.... nada, volvamos a la epoca de los goles del Madrid en las finales de Champions.
No sé si has jugado al fútbol, pero imagínate qué ventaja puedes sacar sobre un defensa por un milímetro de bota. Normalmente, se suele sacar ventaja con, al menos, un paso de ventaja. Ahora piensa qué ventaja pudo sacar el delantero son centímetros de bota en fuera de juego sobre un defensa que estaba más cerca del balón, que encima el defensa es el que juega el balón y lo despeja y que, luego, tras otro rebote le llega el balón a Andrés en posición legal y marca gol. Ya digo, se trata de un gol que con el uso del VAR se debe anular, pero no creo que sea un caso revisable. Debería haber un mínimo de distancia en el que de verdad sea claro que se saca ventaja porque anular un gol porque se descubra que en una carrera previa al gol, un delantero tenia media moña de ventaja no me parece fútbol. A lo que dices del Madrid, ya le dieron un partido al quitarle un gol al Valencia por estar a milímetros en fuera de juego y presionar a un defensa. Es que si me dices que esta centímetros en fuera de juego y mete gol, todavía. De todas formas, puedes estar de acuerdo conmigo o no en que esto es exceso de uso del VAR, pero de ahí a desautorizar mi opinión llamándome fanático creo que sobra.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Tenerife

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 01:22No sé si has jugado al fútbol, pero imagínate qué ventaja puedes sacar sobre un defensa por un milímetro de bota. Normalmente, se suele sacar ventaja con, al menos, un paso de ventaja. Ahora piensa qué ventaja pudo sacar el delantero son centímetros de bota en fuera de juego sobre un defensa que estaba más cerca del balón, que encima el defensa es el que juega el balón y lo despeja y que, luego, tras otro rebote le llega el balón a Andrés en posición legal y marca gol. Ya digo, se trata de un gol que con el uso del VAR se debe anular, pero no creo que sea un caso revisable. Debería haber un mínimo de distancia en el que de verdad sea claro que se saca ventaja porque anular un gol porque se descubra que en una carrera previa al gol, un delantero tenia media moña de ventaja no me parece fútbol. A lo que dices del Madrid, ya le dieron un partido al quitarle un gol al Valencia por estar a milímetros en fuera de juego y presionar a un defensa. Es que si me dices que esta centímetros en fuera de juego y mete gol, todavía. De todas formas, puedes estar de acuerdo conmigo o no en que esto es exceso de uso del VAR, pero de ahí a desautorizar mi opinión llamándome fanático creo que sobra.

Eso no lo sabes, en un milimetro Adama Traore a Catena le puede sacar un metro de distancia a posteriori. Como no somos nadie para juzgar existe la norma, que es imparcial. Asi no se acometen errores humanos de cuanto es y cuanto no lo significativo porque dependiendo de los factores cambiara. La ley mas justa es la actual.

Barullo

Cita de: Tenerife en Oct 11, 2020, 01:48Eso no lo sabes, en un milimetro Adama Traore a Catena le puede sacar un metro de distancia a posteriori. Como no somos nadie para juzgar existe la norma, que es imparcial. Asi no se acometen errores humanos de cuanto es y cuanto no lo significativo porque dependiendo de los factores cambiara. La ley mas justa es la actual.
Eso es imposible. Un milímetro o centímetro a nivel de pasos es irrelevante. Además de que en esa situación a nivel VAR sería difícil elegir el frame exacto en el que se separa totalmente el balón del cuerpo del pasador y compararlo con la carrera del atacante. Yo dejaría un espacio, pero entiendo que no lo veas así y también entiendo que es difícil valorar qué espacio es el adecuado.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Yo pienso que estas jugadas son las que tienen que revisar,todo lo que no humanamente no vea el árbitro,de resto"siga!"


Torrado12

Buenos días, después de consultarlo con la almohada me gustaría pedir disculpas a @Pier.

Barullo

Cita de: BaruIIo en Oct 11, 2020, 09:33Buenos días, después de consultarlo con la almohada me gustaría pedir disculpas a @Pier.
Bueno, no sé si hace falta decirlo pero esta cuenta no es la mía. Es Torrado, el mismo que me llamó mongolo y retrasado. No sé si esto es motivo de baneo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.