Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 10:23Bueno, no sé si hace falta decirlo pero esta cuenta no es la mía. Es Torrado, el mismo que me llamó mongolo y retrasado. No sé si esto es motivo de baneo.
Hacer las paces con otro forero no debería ser motivo de baneo.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Oct 10, 2020, 23:43De meneo, nada. Los dos dieron pena. El Rayo a veces jugó bien cómo el Tenerife también tuvo buenos momentos, pero es cierto que el partido fue aburrido y malo.

Aún así, que digas eso, no me sorprende, al revés, ya es etiqueta de parte de la afición amarilla.
Si meneo si, mira las estadísticas de disparos y de saques de esquina por ejemplo

https://movil.resultados-futbol.com/partido/Tenerife/Rayo-Vallecano


La primera parte el Tenerife no existió directamente.

Y lo del VAR, no se como tiran una línea sin estar la cámara en perpendicular, pero bueno aceptemos pulpo

Barullo

Cita de: BaruIIo en Oct 11, 2020, 10:29Hacer las paces con otro forero no debería ser motivo de baneo.
Bueno, pues nada. Esto es lo que gusta en este foro.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 11:45Bueno, pues nada. Esto es lo que gusta en este foro.

Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 12:06Espero que seas baneado.
Por poner un meme. Todo en orden.

Barullo

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 12:08Por poner un meme. Todo en orden.
No, por llamarme mongolo y retrasado y por hacerte pasar por mi. No tienes dignidad.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 12:11No, por llamarme mongolo y retrasado y por hacerte pasar por mi. No tienes dignidad.
No me hice pasar por ti, me puse de nick "BaruIIo". No son eles, sino íes. No es el mismo nombre. El sistema no me hubiese permitido usar el mismo nick que tú.

Mongolo no es un insulto y lo del retraso es porque tardabas mucho contestar, fuiste tú el que lo interpretó de la otra forma...

Barullo

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 12:14No me hice pasar por ti, me puse de nick "BaruIIo". No son eles, sino íes. No es el mismo nombre. El sistema no me hubiese permitido usar el mismo nick que tú.

Mongolo no es un insulto y lo del retraso es porque tardabas mucho contestar, fuiste tú el que lo interpretó de la otra forma...
Ah, vale. Me queda claro. Disculpa por importunarte.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 12:15Ah, vale. Me queda claro. Disculpa por importunarte.
Hombre, es que te pones de cínico a acusarme de cosas sacadas de contexto. Lo mínimo es que te ponga en tu sitio.

Barullo

Espero que los mensajes dónde me llamas mongolo y retrasado lleguen a @Guayota y sea él quién valore a que te referías. Yo paso de entrar más en tu juego.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Quién no se está quedando loco leyendo las últimas páginas? quien habla?Quien contesta?Me pide disculpas alguien que no me hizo nada?Multicuentas?
Yo por respeto a este foro no voy a entrar más al trapo ,lo dije y volví a cagarla.


Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 12:34Quién no se está quedando loco leyendo las últimas páginas? quien habla?Quien contesta?Me pide disculpas alguien que no me hizo nada?Multicuentas?
Yo por respeto a este foro no voy a entrar más al trapo ,lo dije y volví a cagarla.


Torrado12 se cambió el nick a Barullo para pedirte disculpas haciéndose pasar por mi. Luego volvió a su nick habitual.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 12:26Espero que los mensajes dónde me llamas mongolo y retrasado lleguen a @Guayota y sea él quién valore a que te referías. Yo paso de entrar más en tu juego.
Que le lleguen y él como moderador valore el contexto. Al menos yo no los borraré, como tú sí haces:

Cita de: Pier en Oct 09, 2020, 13:09Claro ,se puso a borrar comentarios,es normal que no veas nada raro.