Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Barullo en Sep 27, 2020, 21:19Siempre mirando al pasado. El "barullo" y Torrado, se ve que no han gustado tanto los Undabarrena y los Coniglio.
Cita de: Barullo en Sep 27, 2020, 21:27Es verdad, mediante algún que otro robo. Pero, bueno, sí. No somos capaces de ganarles. Me tendré que conformar con haber quedado por encima e incluso con ascender a Primera. Nimiedades en comparación con ganarle al "serio aspirante al play off".
Estos son mis primeros dos mensajes hacia ti.

Cita de: Torrado12 en Sep 27, 2020, 21:28Tremenda obsesión tienes con el Tenerife. Nada mejor que hacer un domingo por la tarde que registrarte en el foro del Tete (después de haberte visto todo el partido) a hacer el tonto y encima ponerte de nick al jugador que mandó a tu equipo a Segunda.

Tira a dormir, mongolo. @Barullo
Y aquí tu respuesta a ese segundo mensaje. Si alguien quiere mirar si le he insultado antes o algo parecido lo puede buscar en el historial de mis mensajes. Aunque se hayan inventado que los borro, prometo que no lo he hecho.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:01A mí no me crees por la simple razón de que soy canarión. Porque la cosa está bastante clara.

Por decirte que hablo al día con más canariones que chichas,soy canario de 8 islas.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 13:06Por decirte que hablo al día con más canariones que chichas,soy canario de 8 islas.
Entonces debe de ser personal conmigo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:06Estos son mis primeros dos mensajes hacia ti.
Y aquí tu respuesta a ese segundo mensaje. Si alguien quiere mirar si le he insultado antes o algo parecido lo puede buscar en el historial de mis mensajes. Aunque se hayan inventado que los borro, prometo que no lo he hecho.
Pues nada, mea culpa y que los moderadores tomen las medidas que crean convenientes. Mis disculpas (por segunda vez) al foro y, en especial, a @Barullo. Paro ya de trolear y me dedico a participar de forma más sensata (hasta que me baneen  ::) ).

tirajanero


Barullo

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 13:10Pues nada, mea culpa y que los moderadores tomen las medidas que crean convenientes. Mis disculpas (por segunda vez) al foro y, en especial, a @Barullo. Paro ya de trolear y me dedico a participar de forma más sensata (hasta que me baneen  ::) ).
Por mi parte, acepto las disculpas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:15Por mi parte, acepto las disculpas.
Barullo, ¿qué te pareció Fran Sol ayer? ¿Lo querrías para la UD?

Barullo

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 13:19Barullo, ¿qué te pareció Fran Sol ayer? ¿Lo querrías para la UD?
Sí. Además de Moore, Muñoz y Zarfino. Apeh también me parece aprovechable. Aitor Sanz siempre ha sido una debilidad, pero creo que ahí estamos bien y Sipcic podría hacer buena pareja con Alex Suarez.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:23Sí. Además de Moore, Muñoz y Zarfino. Apeh también me parece aprovechable. Aitor Sanz siempre ha sido una debilidad, pero creo que ahí estamos bien y Sipcic podría hacer buena pareja con Alex Suarez.
Yo de la UD me traería a Rober, Kirian y Aridai, aunque este último parece que en Gran Canaria no termina de encontrarse consigo mismo. Pero a poco que vuelva a ser el del Mallorca me parece un jugador diferencial en la categoría.

antes wikileaks

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:23Sí. Además de Moore, Muñoz y Zarfino. Apeh también me parece aprovechable. Aitor Sanz siempre ha sido una debilidad, pero creo que ahí estamos bien y Sipcic podría hacer buena pareja con Alex Suarez.
Creo que te he juzgado mal y te pido disculpas....pensé que solo entrabas para picar a saco....el pique esta bien pero comentarios sensatos se agradecen...hablemos de fútbol....

Barullo

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 13:34Yo de la UD me traería a Rober, Kirian y Aridai, aunque este último parece que en Gran Canaria no termina de encontrarse consigo mismo. Pero a poco que vuelva a ser el del Mallorca me parece un jugador diferencial en la categoría.
Yo también espero eso de Aridai, pero por ahora no me ha gustado nada. Kirian sería muy necesario para el Tenerife, a falta de ver más a Vada, les hace falta un jugador de ese perfil. Lo que se ha visto de Loiodice también sería otro perfil interesante para ustedes. Nosotros al revés, nos hace falta un Zarfino, Folch o Aitor. Sin ser jugadores iguales entre sí, sí son un perfil diferente a lo que tiene la U.D.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: antes wikileaks en Oct 11, 2020, 13:36Creo que te he juzgado mal y te pido disculpas....pensé que solo entrabas para picar a saco....el pique esta bien pero comentarios sensatos se agradecen...hablemos de fútbol....
No hay problema.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Torrado12

Cita de: Barullo en Oct 11, 2020, 13:42Yo también espero eso de Aridai, pero por ahora no me ha gustado nada. Kirian sería muy necesario para el Tenerife, a falta de ver más a Vada, les hace falta un jugador de ese perfil. Lo que se ha visto de Loiodice también sería otro perfil interesante para ustedes. Nosotros al revés, nos hace falta un Zarfino, Folch o Aitor. Sin ser jugadores iguales entre sí, sí son un perfil diferente a lo que tiene la U.D.
De acuerdo con lo que dices, los 3 son mediocentros de corte defensivo y al mismo tiempo muy diferentes. Zarfino es un box to box, más parecido al ex blanquiazul Bryan Acosta: abarca mucho campo y pisa con mucha frecuencia área rival. Aitor Sanz también ocupa mucho terreno, pero no se asoma tanto al ataque y tiene mejor robo de balón además de conducción. Folch es más posicional, no recorre tanto campo pero siempre está bien colocado.

Los 3 me parecen perfiles relativamente fáciles de encontrar, en comparación con un mediocentro de características más creativas como puede ser Kirian (aunque en la UD está jugando prácticamente de mediapunta, ¿no?).

Barullo

Cita de: Torrado12 en Oct 11, 2020, 14:00De acuerdo con lo que dices, los 3 son mediocentros de corte defensivo y al mismo tiempo muy diferentes. Zarfino es un box to box, más parecido al ex blanquiazul Bryan Acosta: abarca mucho campo y pisa con mucha frecuencia área rival. Aitor Sanz también ocupa mucho terreno, pero no se asoma tanto al ataque y tiene mejor robo de balón además de conducción. Folch es más posicional, no recorre tanto campo pero siempre está bien colocado.

Los 3 me parecen perfiles relativamente fáciles de encontrar, en comparación con un mediocentro de características más creativas como puede ser Kirian (aunque en la UD está jugando prácticamente de mediapunta, ¿no?).
Sí, está jugando de mediapunta.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.