Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Herbert_West en Nov 26, 2020, 19:00Si no te lo discuto,es leyenda betica,pero en segunda sobretodo.
Negativo, de sus 8 temporadas en el Betis solo 2 son en Segunda

Pier

No se puede mezclar Carlos Ruíz con Aythami  y R.Castro,el último es otro nivel,un poco debajo de Nino.

tirajanero

Cita de: Pier en Nov 27, 2020, 02:07No se puede mezclar Carlos Ruíz con Aythami  y R.Castro,el último es otro nivel,un poco debajo de Nino.
Rubén Castro es mejor que Nino.

Pier

Si,naciendo dos veces.

Vamos a debatir?Me vas a dar la razón?Yo a ti no,no debatimos.

tirajanero

Cita de: Pier en Nov 27, 2020, 09:20Si,naciendo dos veces.

Vamos a debatir?Me vas a dar la razón?Yo a ti no,no debatimos.
La carrera de ambos lo deja claro.

Muchísimos más goles en Primera de Rubén y más goles en Segunda habiendo jugado 70 partidos menos que Nino

Chijero_87

#365
Cita de: tirajanero en Nov 27, 2020, 09:33La carrera de ambos lo deja claro.

Muchísimos más goles en Primera de Rubén y más goles en Segunda habiendo jugado 70 partidos menos que Nino

Si te llevas por goles ahora nosé yo..... acuerdate rubén se admite es un goleador nato pero oye que también a fracasado en varios equipos y lo sabes aparte de que los ha dejado botados cosa que nino no. Dejate de mirar goles y piensa que hizo en el depor o en china o albacete, santander, nástic.... asi que no es todo oro lo que reluce pero bueno que vamos a decir viniendo de ti que solo apuntas lo que quieras.

En cambio Nino es más fiel y baja hasta el corner si hace falta a defender y piensa en el colectivo aparte de que ha subido al equipo de su vida y a primera con teóricos mucho menos equipo y presupuesto y no en un betis potente por ejemplo en su dia. Pero bueno que contigo no se puede debatir

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 29, 2020, 19:07Si te llevas por goles ahora nosé yo..... acuerdate rubén se admite es un goleador nato pero oye que también a fracasado en varios equipos y lo sabes aparte de que los ha dejado botados cosa que nino no. Dejate de mirar goles y piensa que hizo en el depor o en china o albacete, santander, nástic.... asi que no es todo oro lo que reluce pero bueno que vamos a decir viniendo de ti que solo apuntas lo que quieras.

En cambio Nino es más fiel y baja hasta el corner si hace falta a defender y piensa en el colectivo aparte de que ha subido al equipo de su vida y a primera con teóricos mucho menos equipo y presupuesto y no en un betis potente por ejemplo en su dia. Pero bueno que contigo no se puede debatir
En el Depor era máximo goleador todas las pretemporada y siempre lo cedían. En el resto de equipos no tuvo malos números tampoco.

Si para mirar a un delantero no miramos los goles no se que coño vamos a mirar.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 29, 2020, 20:05Si para mirar a un delantero no miramos los goles no se que coño vamos a mirar.

Evidentemente, los goles es lo básico.

Pero para que veas que no se puede ver el fútbol de manera tan simplista... Dos delanteros:

- Manolo marca 25 goles en 38 partidos.

- Pepe marca 16 goles en 38 partidos.

Todo parece indicar que Manolo es "mejor" delantero que Pepe, ¿no? Pues ahora miras estadísticas y resulta que...

- Manolo tiró 125 veces a puerta para marcar sus 25 goles.

- Pepe tiró 50 veces a puerta para marcar sus 16 goles.

¿Quién es ahora mejor delantero?...

Todo es relativo. No es tan fácil como tus clásicos "es mejor jugador porque tiene más clase" o "es mejor delantero porque marca más goles".


tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 29, 2020, 20:56Evidentemente, los goles es lo básico.

Pero para que veas que no se puede ver el fútbol de manera tan simplista... Dos delanteros:

- Manolo marca 25 goles en 38 partidos.

- Pepe marca 16 goles en 38 partidos.

Todo parece indicar que Manolo es "mejor" delantero que Pepe, ¿no? Pues ahora miras estadísticas y resulta que...

- Manolo tiró 125 veces a puerta para marcar sus 25 goles.

- Pepe tiró 50 veces a puerta para marcar sus 16 goles.

¿Quién es ahora mejor delantero?...

Todo es relativo. No es tan fácil como tus clásicos "es mejor jugador porque tiene más clase" o "es mejor delantero porque marca más goles".


Y si mi abuela tuviera ruedas...

Los números son cristalinos Rubén Castro ha marcado muchísimos más goles en Primera y ha marcado más en Segunda habiendo jugado menos partidos.




Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 30, 2020, 00:06Y si mi abuela tuviera ruedas...

Los números son cristalinos Rubén Castro ha marcado muchísimos más goles en Primera y ha marcado más en Segunda habiendo jugado menos partidos.





Eres el cuñado nº1 de este Foro.

Barullo

Si se discute que Rubén ha sido mejor/ha tenido mejor carrera que Nino es una muestra más de que en este foro no se puede hablar de fútbol en serio. Nos ciegan los colores.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Nov 30, 2020, 00:24Si se discute que Rubén ha sido mejor/ha tenido mejor carrera que Nino es una muestra más de que en este foro no se puede hablar de fútbol en serio. Nos ciegan los colores.

Aquí no es discutir quien es mejor o quien no tampoco se puede comparar a pelé con maradona, ni messi con cristiano aunque estos si jugaron al menos en la misma época pero uno aunque es buenisimo y tiene un Don el otro también es más individualista y menos calidad pero lo ha demostrado en mas ligad y hasta ha ganado algo con su selección.

Pues aquí igual tanto Nino como Rubén son unos goleadores pero cada uno a su manera. Mientras Nino a perforado porterias y hecho jugadones, baja hasta defender en tu porteria y estar en todos lados y dejando huella en cada equipo y sin dejar a nadie colgado es más hasta perdiendo dinero al tenerife por ejemplo y jugando en equipitos que la mayor historia es subir 2 categorias seguidas con su Elche o con el tenerife el dia pichichi y ascenso a primera y mas jugador de equipo .... pues rubén es un goleador nato que le da igual la manera de meter gol siempre es oportunista o se saca un gol de donde muchos otros ni lo harian pero no lo veo bajando ni jugando en equipitos porque mayoria la carrera ha jugado en primera pero donde hizo historia con un gran betis tanto en primera como en segunda.... luego miras en el depor, racing, nástic etc igual en primera pero vez ya esos equipos no eran tan potentes pues no rindió como debia.

Lo dicho 2 jugadorazos con sus respectivos equipos la diferencia que uno solo destaca en equipazos ,individualista pero una calidad tremenda y si más goleador en muchos menos partidos y el otro es un goleador a su estilo en equipitos y que asciende también a esos equipos y si tiene que bajar ni le importa porque perdona hasta dinero e intenta ascenderlos de nuevo y ni los deja botados.

Asi sin más. Además que ya sabemos aquí quien es el rey de las estadisticas según interese

tirajanero

Te puedes inventar la película que quieras, Rubén triunfo en el Nastic, en Huesca y Rayo. Y es una leyenda del Real Betis.

Sus números son de 1 gol cada 3 partidos en primera, y 1 cada 2 partidos en Segunda.

gofio amasado

Rubén Castro, lo sigo diciendo, es un muy buen jugador de fútbol, quitando la pollabobada esa de cuándo nos deseó marcar y hundirnos y luego, salir con el rabo entre las piernas y descender ellos.

Por lo demás; mantengo que es un jugadorazo y sinónimo de gol, guste o no. Prefiero mil veces a un Rubén Castro que me asegure goles que a un figurín que me asegure un gol cada cinco partidos.

Ojalá tuviésemos un Rubén Castro ahora mismo en el Tenerife. Me da igual si canterano, que lo prefiero lógicamente o si es de Taiwán.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 30, 2020, 09:44Te puedes inventar la película que quieras, Rubén triunfo en el Nastic, en Huesca y Rayo. Y es una leyenda del Real Betis.

Sus números son de 1 gol cada 3 partidos en primera, y 1 cada 2 partidos en Segunda.

Yo sabia ibas a sacar las eatadisticas que te daban la gana no me extraña es tipico en ti. Por eso ni ganas de discutir contigo. Que es una leyenda del betis, que ha sido un buen jugador y goleador no se niega ahors que triunfar en nástic con 4 goles en 19 partidos, en el depor no lo quisieran, en el racing solo jugara un partido, en el albacete 3 goles de 24 partidos, las 2 primeras temporadas de las palmas no pasara de los 9 goles en esa época etc solo destaca lo que te vuelvo a repetir que solo destaca en equipos hechos para subir estilo betis, rayo, quizás el huesca es la excepción con 14 goles en 42 partidos como en el rayo.

Asi que si no tiene equipo juegue ofensivo y tal olvidste y esa estadisticas de la que tanto idolatras es sumando todo . Porque luego vez por equipos y era una media de 0,3 goles por partido y donde único sumaba la media fué en el betis con 0,63 o 0,72 por partido o en cartagena o año pasado en las palmas y pasa de gol cada 2 partidos pero pregunta en los otros que te decia y era gol cada 5 partidos. Un saludo y paso discutir tanta estsdisticas segun interesa si llevas por eso cristiano metió mas goles en españa que messi pal tiempo que estuvo y no por eso quiere decir sea mejor y mira que me la soplan el madrid y el barça