Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canary

Cita de: gofio amasado en Dic 01, 2020, 00:18Pero ustedes no tienen a un bota de Oro y a la vez, Pichici de Primera, que fue el gran Pizzi.

Por lo menos, déjenme presumir de algo.

Yo de Rubén Castro, vuelvo a decir, que es muy muy bueno y si es por mi, lo hubiese tenido en el equipo blanquiazul. Es más, lo tendría ahora mismo. Es sinónimo de gol.

Ahí si es verdad que no lo discuto.

Pero lo de Pizzi y Bota de Oro, pues a ver cuándo tendrán a alguno. Da igual si es canterano o no.

También tenemos a Pedro Rodríguez. No es canterano del Tenerife, pero es tinerfeño y ha sido el único jugador español que ha marcado en todas las competiciones oficiales en una temporada, si mal no recuerdo; ha ganado títulos y marcado muchos goles y ha marcado varios goles decisivos que daban algún título al Barcelona. Y jugado en Primera muchas temporadas y luego, en la inglesa. Y es tinerfeño.



Eso sí. Nunca he entendido por qué Rubén Castro no ha sido siempre un fijo en la selección de España. En serio. No lo pongo de mofa, es que no lo he entendido con la garantía de gol que tiene. Luego te ves que se llevan a algún paquete porque es del Barcelona o del Madrid o algún equipo de los grandes de verdad. Lo mismo digo de otros jugadores canarios, buenos, que mínimo, merecían jugar en la absoluta.

Qué pena no tener una selección oficial canaria. Tendríamos una buena selección nacional de fútbol.


Pizzi era muy bueno también.

tirajanero

Nosotros tenemos la excusa de las bajas, ustedes es que son malos directamente.

Barullo

Tienen muy mala pinta. Tienen los mismos males en defensa, pero sin nuestro "punch". Lo peor es que no creo que la plantilla sea demasiado buena, pero tampoco está siendo bien utilizada, me da la sensación de que hay jugadores que pueden aportar más y no juegan lo que se merecen. Con todo, se puede arreglar fichando algún centrocampista que haga jugar al equipo y conecte con los puntas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tio phil

Cita de: tirajanero en Dic 03, 2020, 21:04Nosotros tenemos la excusa de las bajas, ustedes es que son malos directamente.


Precisamente lo que mas tienen ustedes son excusas. Cuando no es una lesión, es un penalti, y si no, el arbitro. Esperando estoy a que uses la de la pertinaz sequia o el contubernio judeo-masónico.

tirajanero

8 derrotas y 11 goles a favor en 16 partidos..

tio phil

Cita de: tirajanero en Dic 03, 2020, 21:238 derrotas y 11 goles a favor en 16 partidos..

Estás mas pendiente del Tenerife que de tu equipo. Lo cual me hace suponer que tu equipo es tan mediocre, que las alegrías te las tiene que dar el Tenerife.


tirajanero

Cita de: tio phil en Dic 03, 2020, 21:28Estás mas pendiente del Tenerife que de tu equipo. Lo cual me hace suponer que tu equipo es tan mediocre, que las alegrías te las tiene que dar el Tenerife.


Los mediocres tienen 5 puntos más que el equipo de peninsulares y han metido el doble de goles, y eso con su jugador diferencial lesionado la mitad de los partidos

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 03, 2020, 21:49Los mediocres tienen 5 puntos más que el equipo de peninsulares y han metido el doble de goles, y eso con su jugador diferencial lesionado la mitad de los partidos

Todo lo que quieras, pero tú más pendiente del Tenerife que de los tuyos. El amor...

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 03, 2020, 21:54Todo lo que quieras, pero tú más pendiente del Tenerife que de los tuyos. El amor...
Porque tu lo digas

tio phil

Cita de: tirajanero en Dic 03, 2020, 21:49Los mediocres tienen 5 puntos más que el equipo de peninsulares y han metido el doble de goles, y eso con su jugador diferencial lesionado la mitad de los partidos


Mira, otra excusa más. Si tu jugador diferencial no estuviera lesionado, igual estaban jugando Champions. Por cierto, dime quien es ese jugador diferencial, que no se que me he perdido.


Igual es el Maiquel Teibol.

tirajanero

Cita de: tio phil en Dic 03, 2020, 22:11Mira, otra excusa más. Si tu jugador diferencial no estuviera lesionado, igual estaban jugando Champions. Por cierto, dime quien es ese jugador diferencial, que no se que me he perdido.


Igual es el Maiquel Teibol.
Araujo.

La baja de Pejiño también es muy jodida, el tridente Robert-Araujo-Pejiño, es de lo mejor cito de la categoría sino el mejor

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 04, 2020, 00:33Araujo.

La baja de Pejiño también es muy jodida, el tridente Robert-Araujo-Pejiño, es de lo mejor cito de la categoría sino el mejor

RDT y Embarba no son nadie al lado de Pejeriño y Ron Areujo.

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 04, 2020, 00:33Araujo.

La baja de Pejiño también es muy jodida, el tridente Robert-Araujo-Pejiño, es de lo mejor cito de la categoría sino el mejor

JAJAJAJAJAJAJA
De fútbol andas escaso.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 04, 2020, 00:33Araujo.

La baja de Pejiño también es muy jodida, el tridente Robert-Araujo-Pejiño, es de lo mejor cito de la categoría sino el mejor

Que raro. Nosotros no lloramos con Lasso y te puedo asegurar nos hace falta más que ese araujo para eso habian fichado al pichichi de Iemmelo pero le faltará rodaje todavia se tiene que adaptar.(modo irónico ON)

Pues si se lesionan no es culpa de nosotros que ya bastante tenemos con que se lesionen para 1 o 2 partidos me parece se va a pegar todo el mes como zarfino o para 3 o 4 meses como Lasso y llevemos como 1 año sin él.

Mi equipo ha hecho alguna mejoria cosa que el tuyo va para atrás aunque seguimos sin hacer ni cosquillas con tanta lentitud en el mediocampo y siendo predecibles en los centros al menos ya metemos goles aunque no los suficientes y atrás nos meten de nada al igual que el tuyo.

Respecto a pejiño, araujo y rober me digas está en el top 4 o 5 me callo pero eso de si no el mejor de segunda división me da risa se nota no haz visto los raúl de tomas- embarba - darder o los arnáiz -gaku-sabien merino, o  Isi-antoñin-andrés prieto o hasta el mismisimo rubén castro - elady zorrilla( que raro te olvidarás de él) pero bueno que es tipico en tí.

P.D. nosé si es que lo haces aposta o es que eres el mayor egocéntrico del mundo que ni Maduro, Trump o Kim Jong-un al lado tuyo no son nadie.

Barullo

Cita de: tio phil en Dic 03, 2020, 21:19Precisamente lo que mas tienen ustedes son excusas. Cuando no es una lesión, es un penalti, y si no, el arbitro. Esperando estoy a que uses la de la pertinaz sequia o el contubernio judeo-masónico.
Esto estaría muy bien si no fuera porque vas al general de tu equipo y lees a gente hablando del árbitro, de la falta de Lasso o Zarfino, del jugar sin público, etc. Las excusas se ponen siempre, solo hay que mirar si son de justicia o no y, por ejemplo, las faltas de Pejiño y Araujo (6 goles entre ambos) o la de Lasso son importantes. Aparte de que los árbitros suelen masacrar a los equipos canarios, no sé la causa.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.