Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Dic 04, 2020, 12:06Esto estaría muy bien si no fuera porque vas al general de tu equipo y lees a gente hablando del árbitro, de la falta de Lasso o Zarfino, del jugar sin público, etc. Las excusas se ponen siempre, solo hay que mirar si son de justicia o no y, por ejemplo, las faltas de Pejiño y Araujo (6 goles entre ambos) o la de Lasso son importantes. Aparte de que los árbitros suelen masacrar a los equipos canarios, no sé la causa.

Opino exactamente en eso de que los árbitros tienen a los canarios hasta los mismisimos cojones. Ayer mismo sin ir más lejos las 5 amarillas no son por faltas en si si no más bien por protestar sobretodo de manera descarada en la de Carlos ruiz y Nono ya que en la que le pitan a Nono es falta si pero no para amarilla.

La de carlos ruiz es sin estar siquiera en la jugada ya que el portero fue de puños y choco su mismos defensas con él y encima parece la falta es de apeh manda huevos. 

Ya la de suso también es por tolete porque se vió bien fué el último en tocar la pelota.

Pero es que aquí nunca pasa nada cuando se equivocan siempre de manera descarada en contra pero eso sí cuando alguna vez al año se equivocan a favor de alguno de nosotros que es 1 vez en un millón es que es noticia a nivel nacional como que es un robo jajaja flipo la verdad

tirajanero

Alguno parece que no se acuerda de lo que es Araujo en forma, un delantero completísimo. Que le pregunten al Almería que opinan del chino.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 04, 2020, 11:02Que raro. Nosotros no lloramos con Lasso y te puedo asegurar nos hace falta más que ese araujo para eso habian fichado al pichichi de Iemmelo pero le faltará rodaje todavia se tiene que adaptar.(modo irónico ON)

Pues si se lesionan no es culpa de nosotros que ya bastante tenemos con que se lesionen para 1 o 2 partidos me parece se va a pegar todo el mes como zarfino o para 3 o 4 meses como Lasso y llevemos como 1 año sin él.

Mi equipo ha hecho alguna mejoria cosa que el tuyo va para atrás aunque seguimos sin hacer ni cosquillas con tanta lentitud en el mediocampo y siendo predecibles en los centros al menos ya metemos goles aunque no los suficientes y atrás nos meten de nada al igual que el tuyo.

Respecto a pejiño, araujo y rober me digas está en el top 4 o 5 me callo pero eso de si no el mejor de segunda división me da risa se nota no haz visto los raúl de tomas- embarba - darder o los arnáiz -gaku-sabien merino, o  Isi-antoñin-andrés prieto o hasta el mismisimo rubén castro - elady zorrilla( que raro te olvidarás de él) pero bueno que es tipico en tí.

P.D. nosé si es que lo haces aposta o es que eres el mayor egocéntrico del mundo que ni Maduro, Trump o Kim Jong-un al lado tuyo no son nadie.

Alguna mejoría? Cambiaron de entrenador y siguen igual, parecen muertos, la UD ya demostró que no lo está ante el Sporting.

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 04, 2020, 13:11Alguno parece que no se acuerda de lo que es Araujo en forma, un delantero completísimo. Que le pregunten al Almería que opinan del chino.

Recordar lo recordamos.
Pero se ve que tu no sabes quién es RDT o Embarba.. Es la diferencia
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Y quien es Embarba dime tu? Ha metido 25 goles en una temporada como Araujo?

RDT si esta un escalón por encima, pero estoy hablando de la combinación de esos 3 jugadores

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 04, 2020, 14:26Y quien es Embarba dime tu? Ha metido 25 goles en una temporada como Araujo?

RDT si esta un escalón por encima, pero estoy hablando de la combinación de esos 3 jugadores
24 en la 17/18 con el Rayo y otros 14 en la 18/19
14 con el Valladolid en la 16/17
Araujo vive de una buena temporada.
Como te gusta fliparte..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chicharrero_cdt

Geógrafo das más pena que tu equipo y el Tenerife juntos, y eso ya es decir...

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 04, 2020, 15:0324 en la 17/18 con el Rayo y otros 14 en la 18/19
14 con el Valladolid en la 16/17
Araujo vive de una buena temporada.
Como te gusta fliparte..
He dicho Embarba

Araujo ha sido muy irregular pero esta temporada tenía el nivel de esa temporada que metió 25 castañas y sin tirar penaltis

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 04, 2020, 17:31He dicho Embarba

Araujo ha sido muy irregular pero esta temporada tenía el nivel de esa temporada que metió 25 castañas y sin tirar penaltis

Pues Embarba 4 goles y una asistencia dn 8 partidos esta temporada.
La pasada 2 goles y 4 asistencias en primera en media temporada. Y 7 goles y 11 asistencias en media temporada en segunda.
La anterior 5 goles y 6 asistencias en primera.
La 17/18, 8 goles y 14 asistencias en segunda
Las 16/17, 7 goles...

De verdad hace falta explicarte quién es Embarba? Un extremo con esos números.. En fin. Que eres un flipado de los grandes.
Normal que no te tomen en serio..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 04, 2020, 17:54Pues Embarba 4 goles y una asistencia dn 8 partidos esta temporada.
La pasada 2 goles y 4 asistencias en primera en media temporada. Y 7 goles y 11 asistencias en media temporada en segunda.
La anterior 5 goles y 6 asistencias en primera.
La 17/18, 8 goles y 14 asistencias en segunda
Las 16/17, 7 goles...

De verdad hace falta explicarte quién es Embarba? Un extremo con esos números.. En fin. Que eres un flipado de los grandes.
Normal que no te tomen en serio..
El mejor Araujo es mejor que el mejor Embarba, a eso me refiero

Búscate el video de los goles de Araujo el año del ascenso solo 1 de penalti, y la mitad son auténticos papazos

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 04, 2020, 18:32El mejor Araujo es mejor que el mejor Embarba, a eso me refiero

Búscate el video de los goles de Araujo el año del ascenso solo 1 de penalti, y la mitad son auténticos papazos

Araujo delantero centro, Embarba extremo..
En fin. Poco fútbol ves tu me da a mi. Te sacan de la UD y te pierdes. Normal que te creas que esa delantera es la mejor de la categoría.
14 asistencias y 8 goles.. Es decir, participación directa en 22 goles. Pero para ti Araujo es mejor porque 1 año metió 25, el mejor año de su carrera hace 6 años..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo

Si Pejiño (1 gol y 2 asistencias en 8 partidos), Araujo (4 goles y 1 asistencia en 8 partidos) y Rober (4 goles y 2 asistencias en 15 partidos) no es una de las mejores delanteras de la categoría, apaga y vámonos. Pero bueno, igual la delantera del segundo equipo máximo goleador de la categoría es una basura. Hay cosas que escuecen.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 04, 2020, 18:40Araujo delantero centro, Embarba extremo..
En fin. Poco fútbol ves tu me da a mi. Te sacan de la UD y te pierdes. Normal que te creas que esa delantera es la mejor de la categoría.
14 asistencias y 8 goles.. Es decir, participación directa en 22 goles. Pero para ti Araujo es mejor porque 1 año metió 25, el mejor año de su carrera hace 6 años..
Son opiniones, yo creo que el mejor Araujo es mejor que el mejor Embarba, y tu no. Veremos si cuando vuelva Araujo esta al nivel de principio de temporada y les calla la boca a papazos

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2020, 09:16Son opiniones, yo creo que el mejor Araujo es mejor que el mejor Embarba, y tu no. Veremos si cuando vuelva Araujo esta al nivel de principio de temporada y les calla la boca a papazos
Yo creo que el mejor Araujo no es mejor que RDT ni el mejor Pejiño o Rober, mejor que Embarba.
Por lo tanto no, no tienes el mejor ataque.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Barullo en Dic 05, 2020, 01:25Si Pejiño (1 gol y 2 asistencias en 8 partidos), Araujo (4 goles y 1 asistencia en 8 partidos) y Rober (4 goles y 2 asistencias en 15 partidos) no es una de las mejores delanteras de la categoría, apaga y vámonos. Pero bueno, igual la delantera del segundo equipo máximo goleador de la categoría es una basura. Hay cosas que escuecen.
Tiraja dijo "sino el mejor".. Le estoy rebatiendo su flipada.
A mi escocerme cero, tu equipo y el mio son dos mierdas ahora mismo. Sacar pecho es de pocas luces y reírse de las desgracias ajenas, peor.
Así que..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO