Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 05, 2020, 09:26Yo creo que el mejor Araujo no es mejor que RDT ni el mejor Pejiño o Rober, mejor que Embarba.
Por lo tanto no, no tienes el mejor ataque.
Veremos cuando estén los 3 de vuelta.

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 05, 2020, 09:28Tiraja dijo "sino el mejor".. Le estoy rebatiendo su flipada.
A mi escocerme cero, tu equipo y el mio son dos mierdas ahora mismo. Sacar pecho es de pocas luces y reírse de las desgracias ajenas, peor.
Así que..
Yo es que no creo que la UD sea una mierda. Es un equipo joven que está teniendo muchas bajas que no le han permitido formar un equipo sólido. Pero han tenido chispazos de muy buen juego que demuestran que hay mimbres, aparte que unos mierdas no sería los 2 máximos goleador es de la categoria

Barullo

Me parece muy arriesgado decir que el mejor Rober o Pejiño (19 y 24 años) no es mejor que el mejor Embarba que ahora está en el mejor momento de su carrera y que hasta ahora no había pasado de ser un buen jugador de Segunda División. Creo que sobre todo la carrera de Rober puede superar el nivel de Embarba, que por cierto suele veranear por aquí y se le ha relacionado varias veces con la U.D.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

En cuanto a la U.D. ahora mismo sería el comienzo de un proyecto bonito si no fuera porque se sigue renovando a gente que no sirve y porque todos sabemos que nuestro amado líder se lo cargará en cualquier momento. Pero creo que la UD muestra la irregularidad de cualquier equipo joven (máximo goleador pero más goleado, partidos muy buenos y partidos muy malos, errores estúpidos...). En definitiva, no me parece una mierda, hemos tenido peores plantillas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Batman

Cita de: Barullo en Dic 05, 2020, 10:59En cuanto a la U.D. ahora mismo sería el comienzo de un proyecto bonito si no fuera porque se sigue renovando a gente que no sirve y porque todos sabemos que nuestro amado líder se lo cargará en cualquier momento. Pero creo que la UD muestra la irregularidad de cualquier equipo joven (máximo goleador pero más goleado, partidos muy buenos y partidos muy malos, errores estúpidos...). En definitiva, no me parece una mierda, hemos tenido peores plantillas.

El Tenerife también tiene mejor plantilla de lo que refleja sobre el campo. Eso para mi no vale.
Lo que importa al final son los resultados.
La realidad, hoy por hoy, es que no somos nada para estar sacando pecho ni riéndonos del otro.
Pero bueno
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Barullo en Dic 05, 2020, 10:55Me parece muy arriesgado decir que el mejor Rober o Pejiño (19 y 24 años) no es mejor que el mejor Embarba que ahora está en el mejor momento de su carrera y que hasta ahora no había pasado de ser un buen jugador de Segunda División. Creo que sobre todo la carrera de Rober puede superar el nivel de Embarba, que por cierto suele veranear por aquí y se le ha relacionado varias veces con la U.D.

Hombre, hablamos de esta temporada, que es lo importante.
Lo que puede llegar a ser.. Ya se sabe. Araujo iba para Messi y se quedó en uno más con mucha calidad y poca cabeza.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 05, 2020, 11:06El Tenerife también tiene mejor plantilla de lo que refleja sobre el campo. Eso para mi no vale.
Lo que importa al final son los resultados.
La realidad, hoy por hoy, es que no somos nada para estar sacando pecho ni riéndonos del otro.
Pero bueno
No he hablado de tener mejor plantilla de lo que se demuetra, que supongo que ambos equipos demuestran lo que son. Yo lo que digo que Las Palmas juega habitualmente con jugadores en crecimiento, en el Tenerife no juegan tanto.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 05, 2020, 11:06El Tenerife también tiene mejor plantilla de lo que refleja sobre el campo. Eso para mi no vale.
Lo que importa al final son los resultados.
La realidad, hoy por hoy, es que no somos nada para estar sacando pecho ni riéndonos del otro.
Pero bueno
El Tenerife tiene a los veteranos de siempre, par de fichajes del todopoderoso Extremadura, par de cedidos del Celta B y Fran Sol. No me parece que tenga plantilla para mucho más de lo que está dando, y no ha demostrado mucho más en ningún partido. A diferencia de la UD que ves partidos como el de Gerona, Almería o la segunda parte del Sporting, y puedes ver que puede dar más nivel que el que da

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2020, 11:34El Tenerife tiene a los veteranos de siempre, par de fichajes del todopoderoso Extremadura, par de cedidos del Celta B y Fran Sol. No me parece que tenga plantilla para mucho más de lo que está dando, y no ha demostrado mucho más en ningún partido. A diferencia de la UD que ves partidos como el de Gerona, Almería o la segunda parte del Sporting, y puedes ver que puede dar más nivel que el que da

Esa es tu opinión pero bueno yo no voy a entrar aquí en debate de si tú más o tú menos.. eso para los que les gusta perder el tiempo.
Si te quieres creer que tienes la mejor delantera de la competición estás en tu derecho, pero me parece una flipada de las tantas que te pegas todos los años.

Por cierto los del Celta son en propiedad.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2020, 11:34El Tenerife tiene a los veteranos de siempre, par de fichajes del todopoderoso Extremadura, par de cedidos del Celta B y Fran Sol. No me parece que tenga plantilla para mucho más de lo que está dando, y no ha demostrado mucho más en ningún partido. A diferencia de la UD que ves partidos como el de Gerona, Almería o la segunda parte del Sporting, y puedes ver que puede dar más nivel que el que da

Que jugadores cedidos del celta b que me perdí?
Tenemos un cedido del Extremadura, del Kiev, y Kakabadze que no recuerdo el equipo.
Quien te lee dice que fichamos jugadores del sevilla b, betis b, o de un equipo americano que este año no compite y te cede un jugador año y medio...

Chicharrero_cdt

¿Quién es Leo Messi al lado de Sergio Araujo? Un mindundi de la vida

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Dic 05, 2020, 20:37Que jugadores cedidos del celta b que me perdí?
Tenemos un cedido del Extremadura, del Kiev, y Kakabadze que no recuerdo el equipo.
Quien te lee dice que fichamos jugadores del sevilla b, betis b, o de un equipo americano que este año no compite y te cede un jugador año y medio...
Bueno aún peor, lo que no quiere el Celta B

Robert vino como la perla del Betis, y mentira no era, muy buena pinta

Sergio Ruiz, el mejor fichaje del año.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2020, 11:34El Tenerife tiene a los veteranos de siempre, par de fichajes del todopoderoso Extremadura, par de cedidos del Celta B y Fran Sol. No me parece que tenga plantilla para mucho más de lo que está dando, y no ha demostrado mucho más en ningún partido. A diferencia de la UD que ves partidos como el de Gerona, Almería o la segunda parte del Sporting, y puedes ver que puede dar más nivel que el que da

Del todopoderoso Extremadura era también Ale diez y te puedo asegurar que queria venir primero aquí luego Nono y Zarfino tienen mejores números que él pero bueno tú mismo, los Clemente y Pejiño ni los renovaron y segunda B vienen también pero nada tú mismo, luego el guineano y el argentino por el que incluso pagaron para la cesión, el pichichi de la serie B pero que le falta rodaje 16 partidos más para que coja el tono pero nada tú mismo.

Aquí no nos lamentamos tampoco de haber empatada partidos o penaltis tampoco nos han robado pero bueno que eso que tú mismo.

Deberias aprender a otros que son más realistas y que no todo es tan bonito como quieres hacer creer a todo el mundo.

Pero de aquí a que seas asi explota antes el teide me parece a mí

Pier

Bueno bueno bueno...ojito al plantillón de la UD,candidata a la Champions...

"Tu equipo es peor",ya,pero el tuyo no es el Bayern,despierta.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 06, 2020, 16:18Del todopoderoso Extremadura era también Ale diez y te puedo asegurar que queria venir primero aquí luego Nono y Zarfino tienen mejores números que él pero bueno tú mismo, los Clemente y Pejiño ni los renovaron y segunda B vienen también pero nada tú mismo, luego el guineano y el argentino por el que incluso pagaron para la cesión, el pichichi de la serie B pero que le falta rodaje 16 partidos más para que coja el tono pero nada tú mismo.

Aquí no nos lamentamos tampoco de haber empatada partidos o penaltis tampoco nos han robado pero bueno que eso que tú mismo.

Deberias aprender a otros que son más realistas y que no todo es tan bonito como quieres hacer creer a todo el mundo.

Pero de aquí a que seas asi explota antes el teide me parece a mí
La diferencia esta en que Ale Díez si esta rindiendo a buen nivel. Es un jugador bastante más joven que Zarfino y Nono. Y según tengo entendido fue al revés, el Tenerife también lo quiso pero la oferta de la UD fue mejor

Pejiño ya lo tenía fichado el Numancia.

Clemente aficionados atléticos no se explican como nos lo soltaron gratis. Era el capitán del AtletiB y Marco 10 goles en 28 partidos el año pasado siendo media punta.

Los fichajes más flojos Cardona y Iemmelo, aunque este último ayer dio detalles de calidad y buenos movimientos

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2020, 17:40La diferencia esta en que Ale Díez si esta rindiendo a buen nivel. Es un jugador bastante más joven que Zarfino y Nono. Y según tengo entendido fue al revés, el Tenerife también lo quiso pero la oferta de la UD fue mejor

Pejiño ya lo tenía fichado el Numancia.

Clemente aficionados atléticos no se explican como nos lo soltaron gratis. Era el capitán del AtletiB y Marco 10 goles en 28 partidos el año pasado siendo media punta.

Los fichajes más flojos Cardona y Iemmelo, aunque este último ayer dio detalles de calidad y buenos movimientos

Creo que ya pasaré de entrar en debates contigo me vendria bien para la salud y tu quedarias como un auténtico crack y los 2 contentos. Ahora me sacas que es más joven y yo te digo que preguntes en Extremadura a quienes tienen más cariño o quien jugó mejor el año pasado y te dirán... respecto a que quiso antes a la ud las palmas eso solo lo dirás tú solo y dudo algún aficionado más ya que antes de ficharlo  2 semanas antes decia le gustaria jugar en el estadio del heliodoro y se daba por cerrado su fichaje pero vamos que lo que tú digas.

Pejiño pues mira lo tenia el numancia pero que al bajar también tenia un contrato de que si bajaba el numancia automáticamente rescindia el contrato pero nada tú mismo....

Si lo de Clemente es verdad y nos pilló a todos de sorpresa pero también lo dicen en Vigo con Apeh y mira los 2 han dado las mismas alegrias osea 0.

Respecto Iemmelo creo tú y Mel son los únicos que les gusta porque ya lo pidió hace 2 años creo y no se lo trajeron y porque parece entre tantas oportunidades seguirá perdiendose y eso de cada año en 1 equipo diferente pero nada sigue ilusionado  de eso vive la gente y más en estas fechas navideñas.

Cardona otro que ponias haces unos meses seria otro crack pero claro siempre haz tenido buena memoria para la entidad chicharrera pero no para la tuya propia. Un saludo