Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2020, 17:40La diferencia esta en que Ale Díez si esta rindiendo a buen nivel. Es un jugador bastante más joven que Zarfino y Nono. Y según tengo entendido fue al revés, el Tenerife también lo quiso pero la oferta de la UD fue mejor

Pejiño ya lo tenía fichado el Numancia.

Clemente aficionados atléticos no se explican como nos lo soltaron gratis. Era el capitán del AtletiB y Marco 10 goles en 28 partidos el año pasado siendo media punta.

Los fichajes más flojos Cardona y Iemmelo, aunque este último ayer dio detalles de calidad y buenos movimientos

El Numancia, equipo de Segunda División B.

Y los aficionados atléticos se están tirando de los pelos, claramente Óscar le quitaría el puesto a Joao Félix o a Koke.

Si es que te deberían de dar dos medallas, la segunda por si pierdes la primera.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 06, 2020, 18:50Creo que ya pasaré de entrar en debates contigo me vendria bien para la salud y tu quedarias como un auténtico crack y los 2 contentos. Ahora me sacas que es más joven y yo te digo que preguntes en Extremadura a quienes tienen más cariño o quien jugó mejor el año pasado y te dirán... respecto a que quiso antes a la ud las palmas eso solo lo dirás tú solo y dudo algún aficionado más ya que antes de ficharlo  2 semanas antes decia le gustaria jugar en el estadio del heliodoro y se daba por cerrado su fichaje pero vamos que lo que tú digas.

Pejiño pues mira lo tenia el numancia pero que al bajar también tenia un contrato de que si bajaba el numancia automáticamente rescindia el contrato pero nada tú mismo....

Si lo de Clemente es verdad y nos pilló a todos de sorpresa pero también lo dicen en Vigo con Apeh y mira los 2 han dado las mismas alegrias osea 0.

Respecto Iemmelo creo tú y Mel son los únicos que les gusta porque ya lo pidió hace 2 años creo y no se lo trajeron y porque parece entre tantas oportunidades seguirá perdiendose y eso de cada año en 1 equipo diferente pero nada sigue ilusionado  de eso vive la gente y más en estas fechas navideñas.

Cardona otro que ponias haces unos meses seria otro crack pero claro siempre haz tenido buena memoria para la entidad chicharrera pero no para la tuya propia. Un saludo

Lo dicho, el Tenerife lo quería llego la UD y se lo quito, y el Teberife fichó al georgiano.

Eso he dicho, que Pejiño lo tenis firmado el Numancia.

Como si fuera lo mismo ser el capitán del Atleti B que uno más del Celta B, por no hablar que Clemente tiene 20 años y Apeh 24

Para mi Iemmelo no es titular en la UD, Araujo muchísimo mejor, pero no lo veo un tranque como lo pintan algunos.

Y Cardona ya he dicho que es la decepción, ya que vino como titular y la UD se gasto 150.000+sueldo.




tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 06, 2020, 18:51El Numancia, equipo de Segunda División B.

Y los aficionados atléticos se están tirando de los pelos, claramente Óscar le quitaría el puesto a Joao Félix o a Koke.

Si es que te deberían de dar dos medallas, la segunda por si pierdes la primera.
Nadie ha dicho que fuera a quitarle el puesto a nadie, pero obviamente era uno de los mejores del filial.

tirajanero

La UD expedient, multi y llegó a apartar a jugadores como Tana o Nauzet Alemán. El Tenerife pone a sus puteros de titulares...

tio phil

Cita de: tirajanero en Dic 07, 2020, 18:03La UD expedient, multi y llegó a apartar a jugadores como Tana o Nauzet Alemán. El Tenerife pone a sus puteros de titulares...

Habló el que llama jugador determinante a un borrachuzo que ha puesto en peligro las vidas de los demás conduciendo con un pedo de cojones varias veces, y que le han retirado el carné ni se sabe cuantas otras. Y llevas jornadas suspirando por que le pongan.


Ir de putas es malo para uno mismo, si acaso. Lo peor del tema de Alberto y Javi Alonso es que incumplieron la normativa del club, los protocolos del Covid y tuvieron una conducta irresponsable. Pero amigo, conducir borracho es un DELITO.

tirajanero

Cita de: tio phil en Dic 07, 2020, 18:19Habló el que llama jugador determinante a un borrachuzo que ha puesto en peligro las vidas de los demás conduciendo con un pedo de cojones varias veces, y que le han retirado el carné ni se sabe cuantas otras. Y llevas jornadas suspirando por que le pongan.


Ir de putas es malo para uno mismo, si acaso. Lo peor del tema de Alberto y Javi Alonso es que incumplieron la normativa del club, los protocolos del Covid y tuvieron una conducta irresponsable. Pero amigo, conducir borracho es un DELITO.
Resulta que los puteros de tu equipo iban borrachos también y la policía les I movilizó el vehículo.


Irse de putas en este contexto, no es una cosa menor.

Y si Araujo es uno de los mejores jugadores de la categoría, y los puteros no entran ni en el TOP100

tio phil

Cita de: tirajanero en Dic 07, 2020, 18:24Resulta que los puteros de tu equipo iban borrachos también y la policía les I movilizó el vehículo.


Irse de putas en este contexto, no es una cosa menor.

Y si Araujo es uno de los mejores jugadores de la categoría, y los puteros no entran ni en el TOP100

Ah, ok, buen razonamiento. Como es uno de los mejores de la categoría, se le perdona todo.


Consejos vendo que para mi no tengo.

tirajanero

#442
Escaparon locos

El TT corre y tal, pero es que son muy malos

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 07, 2020, 20:54Escaparon locos

El TT corre y tal, pero es que son muy malos

Lo dice el que perdió contra ellos y lo saco porque como siempre sacas estadisticas y ahí menos araujo tenias a todos los demás.... ammm y un tiro a puerta del equipo netamente ofensivo de la segunda división alias el más goleador

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 08, 2020, 00:21Lo dice el que perdió contra ellos y lo saco porque como siempre sacas estadisticas y ahí menos araujo tenias a todos los demás.... ammm y un tiro a puerta del equipo netamente ofensivo de la segunda división alias el más goleador
Perdimos, y? Recuerdo que dimos buena imagen.

Sacó las estadísticas para comparar los goles de 2 delanteros.

Y si, la UD es mucho más ofensiva que el Tenerife y tiene mucho más gol.

Pier


Chicharrero_cdt

Lo que yo no entiendo es que hace la super UD Las Palmas, el equipo que juega como Brasil, viste como el Cádiz y defiende como Malta a 16 puntos del líder, a 5 puntos del sexto clasificado y tan solo 5 puntos por encima del Tenerife, que da auténtica pena (y gracias a que Ortolá se mandó un golazo en propia portería que si no ni eso).

Si deberían de estar en Primera ya, jugando Champions esta noche y clasificándose para octavos de final.

Mándate una papa tolete, que si el Tenerife da pena, el tuyo también, 15º en una Liga que está siendo patética, salvo los cuatro primeros clasificados, y el segundo equipo más goleado. Tapate un poquito, zurrón.

Barullo

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 08, 2020, 11:49Lo que yo no entiendo es que hace la super UD Las Palmas, el equipo que juega como Brasil, viste como el Cádiz y defiende como Malta a 16 puntos del líder, a 5 puntos del sexto clasificado y tan solo 5 puntos por encima del Tenerife, que da auténtica pena (y gracias a que Ortolá se mandó un golazo en propia portería que si no ni eso).

Si deberían de estar en Primera ya, jugando Champions esta noche y clasificándose para octavos de final.

Mándate una papa tolete, que si el Tenerife da pena, el tuyo también, 15º en una Liga que está siendo patética, salvo los cuatro primeros clasificados, y el segundo equipo más goleado. Tapate un poquito, zurrón.
Qué gusta por aquí insultar. No basta con contestar y decir tres tonterías.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

"No me jodan coño",así es mejor?

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 08, 2020, 11:49Lo que yo no entiendo es que hace la super UD Las Palmas, el equipo que juega como Brasil, viste como el Cádiz y defiende como Malta a 16 puntos del líder, a 5 puntos del sexto clasificado y tan solo 5 puntos por encima del Tenerife, que da auténtica pena (y gracias a que Ortolá se mandó un golazo en propia portería que si no ni eso).

Si deberían de estar en Primera ya, jugando Champions esta noche y clasificándose para octavos de final.

Mándate una papa tolete, que si el Tenerife da pena, el tuyo también, 15º en una Liga que está siendo patética, salvo los cuatro primeros clasificados, y el segundo equipo más goleado. Tapate un poquito, zurrón.
La UD es un proyecto de gente joven, con mucho canterano, es decir un equipo en formación. Las lesiones se ham cebado un año más con nosotros (10 bajas el último partido). Y la diferencia está en que la UD ha hecho buenos partidos, es decir ha demostrado que sin tanta baja y un poco de suerte hay equipo para tirar para arriba.

En cambio el Tenerife es un equipo con problemas extradeportivos serios, sin cantera y una de las plantillas más viejas de Segunda. Y a todo esto sin jugar a nada pese a haber cambiado de entrenador, y lo que es peor demostrando una carencia grave de calidad.

Jugadores como Kirian o Loidice serían titularisimos en el Tenerife