Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Pues para ser tan equipazo la UD, solamente tendrían 2 puntos más que nosotros si no fuera por la cantada de Ortolá en el derbi...

Sigue en los mundos de yupi tirajanero.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 08, 2020, 13:45"No me jodan coño",así es mejor?
Sí ¿Algún problema? ¿Quieres un amigo o algo? Descárgate el Tinder y relájate.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: tete4ever en Dic 08, 2020, 14:37Pues para ser tan equipazo la UD, solamente tendrían 2 puntos más que nosotros si no fuera por la cantada de Ortolá en el derbi...

Sigue en los mundos de yupi tirajanero.
Ya, y si no fuera por las otras victorias y empates tendríamos 0 puntos.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo en Dic 08, 2020, 14:41Ya, y si no fuera por las otras victorias y empates tendríamos 0 puntos.

Gran respuesta con mucha lógica.

Barullo

Cita de: tete4ever en Dic 08, 2020, 14:37Pues para ser tan equipazo la UD, solamente tendrían 2 puntos más que nosotros si no fuera por la cantada de Ortolá en el derbi...

Sigue en los mundos de yupi tirajanero.
Perdona. Es que me quedé empachado de toda la lógica que rezumaba este lógico mensaje. Sigan diciendo uno detrás de otro lo mismo "pues para ser tan equipazo la U.D. no juega Champions", "para ser tan equipazo la U.D. está "x" puntos por encima del Tenerife", "si no fuera por Ortolá..." pues es lo que hay, mis hijos. La realidad es que la U.D. está por encima del Tenerife y que, por ahora, es mejor equipo que el suyo. Lo demás son milongas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barullo en Dic 08, 2020, 14:38Sí ¿Algún problema? ¿Quieres un amigo o algo? Descárgate el Tinder y relájate.
?¿ Que dices hombre?No seas violento.

Seguramente sabes más de redes sociales que yo.

Pues somos dos quien tenemos que relajarnos, porque la frase No me jodan coño la copié de ti.

Como se decía antiguamente "Estás asiadito tú..."

Barullo

Cita de: Pier en Dic 08, 2020, 16:43?¿ Que dices hombre?No seas violento.

Seguramente sabes más de redes sociales que yo.

Pues somos dos quien tenemos que relajarnos, porque la frase No me jodan coño la copié de ti.

Como se decía antiguamente "Estás asiadito tú..."
Eres muy pesado. Pero pesadísimo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Como así?
Pero tu no eres quien se queja de faltas de respeto?

Vino a registrarse el canarión más batalla de  GC.

Barullo

Lo que quieras, pero eres muy pesado.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barullo en Dic 08, 2020, 16:56Lo que quieras, pero eres muy pesado.

Muy poco opino yo en el Cuadrilátero para ser tan pesado,hablas de ti?

Buena tarde.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 08, 2020, 17:17Muy poco opino yo en el Cuadrilátero para ser tan pesado,hablas de ti?

Buena tarde.
Jajajaja "en mi rebota y en tu culo explota". De manual.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo en Dic 08, 2020, 17:20Jajajaja "en mi rebota y en tu culo explota". De manual.
No te extrañe que o te respondan de malas maneras o no te hagan ni caso.
Parece que necesites aquí dosis de atención, porque lo que es evidente es que te quieres hacer notar.



tirajanero

Si bajan no pasa nada, el año que viene será la Segunda B Pro, no es el mismo pozo de antaño, y salvo milagro no se cruzarian con Las Palmas Atletico

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 08, 2020, 18:33Si bajan no pasa nada, el año que viene será la Segunda B Pro, no es el mismo pozo de antaño, y salvo milagro no se cruzarian con Las Palmas Atletico

Y lo dice un aficionado de un equipo que está 2 posiciones por encima nuestra... sigue así.

Barullo

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 08, 2020, 18:03No te extrañe que o te respondan de malas maneras o no te hagan ni caso.
Parece que necesites aquí dosis de atención, porque lo que es evidente es que te quieres hacer notar.



Lo que quieras, pero eso no lo hace menos pesado, escritor de tebeos.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.