Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: tio phil en Dic 18, 2020, 11:34No, el acceso a a la Champions es en el grupo del que eliminó a la Ponferradina. La vasca es para la Europa League.



Sigo diciendo lo mismo, no escupan pa´rriba , que ustedes tampoco están para tirar cohetes.
No estamos para tirar cohetes, pero tampoco estamos en el pozo con ustedes.

A pesar de que nuestros mejores jugadores están lesionados seguimos a 6 puntos del descenso, y sin haber gastado el cartucho del cambio de entrenador

Aguilera82

@tirajanero No pierdas las costumbres... que siempre eres el primero en opinar cuando palmamos en 0.0

asi que deleitanos hoy con un mensaje tuyo ... lo estamos esperando !!!!!!

MIGUELA76

Un lesionado...

Otro lesionado más...

Y el tercero...

Otro expulsado injustamente...

Parezco otra persona del foro... pero ganamos y listo.

Chijero_87

Vaya al final no eramos tan malos como nos quieren hacer ver. Solo hacia falta dar con lo que todos pediamos que era un 4-4-2 y con centrales de verdad y no de pacotilla.

Anda mira se nos lesionaron 3 de golpe pero bueno esto es fútbol y puede pasar y no hace falta llorar tanto.

Por cierto hace varias jornadas que no salen estadisticas de últimos resultados para equipos... como solo salen cuando habian metido a principio de temporada papazos.... pero nada de ganados en vez de empates o partidos perdidos de otros equipos.

tirajanero

No he visto el partido, pero esa manera de venirse arriba por ganar un partido. Cualquier equipo gana de vez en cuando.

Si la UD tuvieron 2 o 3 lesionados como tienen ustedes yo ni lo nombrará, pero tenemos 9, entre ellos nuestro 2 mejores jugadores de larga duracion

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 11:15No he visto el partido, pero esa manera de venirse arriba por ganar un partido. Cualquier equipo gana de vez en cuando.

Si la UD tuvieron 2 o 3 lesionados como tienen ustedes yo ni lo nombrará, pero tenemos 9, entre ellos nuestro 2 mejores jugadores de larga duracion

venirnos arriba ??? venga yaaaaaaaaaaa xd

llevamos semanas comiendo mierda tiraja ... dejamos disfrutar un poco que estamos en navidad

MIGUELA76

Nosotros tenemos a Lasso... 1 año y una semana de baja... ni el árbitro ni el VAR vio algo más de amarilla.

Venirnos arriba? Solo le ganamos a un equipo que llevaba 5 partidos sin encajar gol, con el tercer mejor delantero de la categoría (solo por detrás del segundo RDT y el mejor Iemmello) y pichichi del año pasado, equipo de playoff y nosotros con la dinámica que llevábamos.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 11:15No he visto el partido, pero esa manera de venirse arriba por ganar un partido. Cualquier equipo gana de vez en cuando.

Si la UD tuvieron 2 o 3 lesionados como tienen ustedes yo ni lo nombrará, pero tenemos 9, entre ellos nuestro 2 mejores jugadores de larga duracion

Si en el partido del derbi ni tiraron a puerta... y otros partidos que han jugado fatal, así que estando Araujo o Messi no hubiera cambiado la historia.

La realidad es que están muy parecidos a nosotros, te guste o no.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 11:15entre ellos nuestro 2 mejores jugadores de larga duracion

Para nada, nosotros no tenemos a nuestro mejor centrocampista lesionado desde hace 1 año, qué va.

tirajanero

Venga que si, que tengas 9 bajas entre ellos tus 2 mejores jugadores no tiene que ver con el nivel que da un equipo.


Araujo al nivel que estaba te gana partidos el solo. Araujo no es un Sol de la vida que necesita que le creen la ocasión. De hecho lleva más goles que Sol habiendo jugado la mitad de partidos

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 22, 2020, 12:42Para nada, nosotros no tenemos a nuestro mejor centrocampista lesionado desde hace 1 año, qué va.
La única baja de larga duración que tienen, y tu lo has dicho desde el año pasado, por lo que ha tenido que ser tenido en cuenta para planificar la plantilla

MIGUELA76

Zarfino, jacobo, lasso, apeh, joselu, folch... pero sólo tienen bajas ustedes... claro las de ustedes son élites de la categoría...

También podrían haber fichado un portero y no dejar sin ficha a Jesús Fernández... por lo menos aquí no dejamos tirados a los de larga duración como Aitor o Borja.

Y lo de Alex Suarez, no entiendes o no quieres entender... me puedes explicar como una supercantera puede tener "niños" de 26 años en sus filas... yo puedo fichar excanteranos de esa edad pero tenerlos jugando a esa edad en la cantera...

tirajanero

Jacobo, joselu y apeh se lesionaron ayer, por lo que no han sido ni baja. El único que ha tenido una lesión larga es Zarfino.

No se quien es Jesús Fernandez. Raúl Fernández tiene ficha que yo sepa, y ya lleva un año en blanco en la UD y va camino de 2.

No todos lo jugadores maduran al mismo tiempo, ahí tienes a Roque Mesa o David Simon. Y si, por mucho que lo digas de manera despectiva, al lado de la del TT la de la UD es una supercantera.

Herbert_West

Yo no creo que la UD esta mucho mejor que nosotros con tanta diferencia,que estan un poco mejor si,pero por los puntos,pues viendo la clasificacion estan con 3 puntos mas que nosotros y curioso,nosotros eramos los menos goleadores de la categoria,llevamos 15 goles y la UD solo 5 mas que nosotros,o sea 20,tampoco es que sea una diferencia abismal y los goles en contra tampoco,UD 5 goles mas encajados que nosotros,los mismo partidos ganados que nosotros 5,la unica diferencia es que tiene mas partidos empatados que nosotros.

No veo yo esa gran diferencia.

tirajanero

Cita de: Herbert_West en Dic 22, 2020, 13:37Yo no creo que la UD esta mucho mejor que nosotros con tanta diferencia,que estan un poco mejor si,pero por los puntos,pues viendo la clasificacion estan con 3 puntos mas que nosotros y curioso,nosotros eramos los menos goleadores de la categoria,llevamos 15 goles y la UD solo 5 mas que nosotros,o sea 20,tampoco es que sea una diferencia abismal y los goles en contra tampoco,UD 5 goles mas encajados que nosotros,los mismo partidos ganados que nosotros 5,la unica diferencia es que tiene mas partidos empatados que nosotros.

No veo yo esa gran diferencia.
La diferencia esta en que el Tenerife está casi al 100% y la UD lleva 2 meses sin varios de sus mejores jugadores. Para comparar a ambos equipos en igualdad  habría que quitarles a Moore, Sol y Alex Muñoz durante 10 jornadas a ver si el rendimiento es el mismo.

Pero si, que la UD está fatal y vamos a descender, Araujo, Sergio Ruiz, Pejiño, Ale Díez... es lo mismo que jugar con Edu Espiau, Fabio, Aridai y Dani Castellano.