Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Barosse en Dic 22, 2020, 15:50Esa "filosofía" que aplican en Segunda, con vacas flacas. Porque en Primera, el "relleno" eran Aguirregaray, Etebo, Nacho Gil, Tannane o Hernán Toledo.

Igualmente, ese argumento es tramposo. Porque vale, pongamos que Appeh cobra 100 y Espiau 60. Pero lo que no dices es que, también seguramente, Araujo cobra 600 y Fran Sol 300. Así que no me vale. No les hace ser más pobres.


Ya, y lo que tú no dices (y es argumento tramposo) es que ese contrato de Araujo (al igual que el de C. Rivera) viene de épocas de bonanza y hace que el poco dinero que tengamos se gaste en un gran porcentaje en dos o tres jugadores mientras que Sol es un fichaje de este año. Es decir, el Tenerife ha podido hacer la plantilla con más margen (Sol, Zarfino, Nono, etc.) que la UD que del presupuesto que tiene ha tenido que destinar buena parte a Araujo, Rivera o Raúl Fernández que encima ni juega.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2020, 16:16Quedastes mal con eso de fichaje millonario intentando quedar bien con eso de Mbapeh porque fué gratis y porque viene por lo mínimo es más creo tiene ficha de filial.

De relleno seria el año pasado juanjo narváez pero claro el año pasado era mejor que Araujo por eso lo dejaron sin ficha y lo cedieron a Grecia.

Que rellenan con canteranos y les dan más oportunidades eso sí pero bien se acuerdan de los pedris y vieras y compañia y al igual nos hechan en cara lo de pedri o pedrito sin ir más lejos les pondriamos hablar de los Silva, jesé en su momento, Icardi y compañia papá.

No he quedado mal con "eso de fichaje millonario" porque en ningún momento he hablado de Apeh como fichaje millonario y es imposible quedar mal con cosas que no he dicho y sí me atribuyen. Apeh no tiene ficha de filial, juega con el dorsal 20.
El último párrafo no entiendo qué dices ni a qué viene.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Vinicius Jr.

#512
Cita de: Barullo en Dic 08, 2020, 21:33Lo que quieras, pero eso no lo hace menos pesado, escritor de tebeos.
Lo dicho, tienes falta de atención y ni siquiera sabes insultar. Los escritores de tebeos ten por seguro que se ganan muy bien la vida y son mucho más notorios que tú, que necesitas decir estupideces en un foro para resolver tu problema. Y créeme que conozco a unos cuantos escritores de tebeos.

Por mí, sigue con tu coñazo.Individuos más altaneros e insoportables se han ido sin nada que rascar de aquí.

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 22, 2020, 15:50Esa "filosofía" que aplican en Segunda, con vacas flacas. Porque en Primera, el "relleno" eran Aguirregaray, Etebo, Nacho Gil, Tannane o Hernán Toledo.

Igualmente, ese argumento es tramposo. Porque vale, pongamos que Appeh cobra 100 y Espiau 60. Pero lo que no dices es que, también seguramente, Araujo cobra 600 y Fran Sol 300. Así que no me vale. No les hace ser más pobres.


Falso, esa temporada hubo el triple de canteranos de lo que tiene actualmente el Tenerife, es decir hasta con vacas gordas tiramos más de cantera, por no hablar que 3 de esos 5 que nombras son fichados en Enero tratando de salvar la categoría.

Que también traten de negar que su objetivo y confección de plantilla ha sido para aspirar a más que la de la UD es de risa.

Barullo

#514
Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 22, 2020, 20:29Lo dicho, tienes falta de atención y ni siquiera sabes insultar. Los escritores de tebeos ten por seguro que se ganan muy bien la vida y son mucho más notorios que tú, que necesitas decir estupideces en un foro para resolver tu problema. Y créeme que conozco a unos cuantos escritores de tebeos.

Por mí, sigue con tu coñazo.Individuos más altaneros e insoportables se han ido sin nada que rascar de aquí.
****MODERADO****

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2020, 22:18Falso, esa temporada hubo el triple de canteranos de lo que tiene actualmente el Tenerife, es decir hasta con vacas gordas tiramos más de cantera, por no hablar que 3 de esos 5 que nombras son fichados en Enero tratando de salvar la categoría.

Que también traten de negar que su objetivo y confección de plantilla ha sido para aspirar a más que la de la UD es de risa.

No he dicho que ahí no se tire más de la cantera.

Barosse

#516
Cita de: Barullo en Dic 23, 2020, 10:38****MODERADO****

¿Pero y esto ahora? ¿te has leído su libro para decir que es una mierda?

Yo alucino.

Barullo

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 28, 2020, 00:35Mira, soy escritor.
Sinceramente, prefiero cuando te pones de decir que todos los equipos que juegan con el tuyo son equipejos.
Pero esto...ya me cae bastante gordo.
Altanero y necesidad de atención. Ególatra de mercadillo

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Barosse en Dic 23, 2020, 10:43¿Pero y esto ahora? ¿te has leído su libro para decir que es una mierda?

Yo alucino.
¿Y el me conoce para hacerme ese tipo de estudios psicológicos? ¿Aquí solo les parece mal las cosas que dicen los que no son de su equipo? Igual es demasiado pedir la suficiente madurez para criticar las sandeces que escriben los de su equipo. A mí no se me ocurre decir en un foro lo que soy o a lo que me dedico para "ganar" una discusión.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Guayota

Rebajen por favor el nivel de crispación, especialmente las descalificaciones e insultos. Gracias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barullo

Cita de: Barullo en Dic 23, 2020, 10:38****MODERADO****
Bueno, este es otro clásico de este foro. En fin.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Dic 23, 2020, 10:48¿Y el me conoce para hacerme ese tipo de estudios psicológicos? ¿Aquí solo les parece mal las cosas que dicen los que no son de su equipo? Igual es demasiado pedir la suficiente madurez para criticar las sandeces que escriben los de su equipo. A mí no se me ocurre decir en un foro lo que soy o a lo que me dedico para "ganar" una discusión.

No entiendo la alusión a un supuesto "corporativismo", no viene al caso.

Anda que no hay broncas en este foro entre aficionados del Tenerife...

Si te pones así, tú tampoco le has afeado "sandeces" a tirajanero, por ejemplo. Que suele tener cierta tendencia a soltarlas. Cada uno se defiende de manera individual, yo simplemente expresé mi sorpresa porque creo que te pasaste con lo de "mierda de libro". Cuando uno pone alma, empeño y cariño al crear una obra (sea literatura, música o pintura), sobre todo si es a un nivel "amateur", son cosas que pueden llegar a doler bastante, sobre todo si la persona que te dice que has escrito una mierda ni siquiera se ha tomado la molestia de leerlo.


Vinicius Jr.

Cita de: Barullo en Dic 23, 2020, 10:48¿Y el me conoce para hacerme ese tipo de estudios psicológicos? ¿Aquí solo les parece mal las cosas que dicen los que no son de su equipo? Igual es demasiado pedir la suficiente madurez para criticar las sandeces que escriben los de su equipo. A mí no se me ocurre decir en un foro lo que soy o a lo que me dedico para "ganar" una discusión.
Veo que estás muy cabreado.
Lógico, por otra parte. Sabes que es verdad que vienes aquí a  buscar bronca.
Pero atiende: muchos llevamos aquí mucho tiempo y hemos visto pasar a foreros mucho más agresivos que tú, y acabaron yéndose porque todos los acababan calando.
Te recomiendo rebajar el tonito de tus intervenciones, ser más respetuoso y a lo mejor se te tratará mejor.
Por cierto, busca en Google mi libro y comprueba si es una mierda, por ser tú, te haría precio de lanzamiento ;-)

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Dic 23, 2020, 12:29No entiendo la alusión a un supuesto "corporativismo", no viene al caso.

Anda que no hay broncas en este foro entre aficionados del Tenerife...

Si te pones así, tú tampoco le has afeado "sandeces" a tirajanero, por ejemplo. Que suele tener cierta tendencia a soltarlas. Cada uno se defiende de manera individual, yo simplemente expresé mi sorpresa porque creo que te pasaste con lo de "mierda de libro". Cuando uno pone alma, empeño y cariño al crear una obra (sea literatura, música o pintura), sobre todo si es a un nivel "amateur", son cosas que pueden llegar a doler bastante, sobre todo si la persona que te dice que has escrito una mierda ni siquiera se ha tomado la molestia de leerlo.


Barosse, no me duele en absoluto que alguien critique mi libro. Y no soy amateur precisamente... El comentario solamente demuestra que tengo razón en mi apreciación sobre Barullo.

Barullo

Cita de: Barosse en Dic 23, 2020, 12:29No entiendo la alusión a un supuesto "corporativismo", no viene al caso.

Anda que no hay broncas en este foro entre aficionados del Tenerife...

Si te pones así, tú tampoco le has afeado "sandeces" a tirajanero, por ejemplo. Que suele tener cierta tendencia a soltarlas. Cada uno se defiende de manera individual, yo simplemente expresé mi sorpresa porque creo que te pasaste con lo de "mierda de libro". Cuando uno pone alma, empeño y cariño al crear una obra (sea literatura, música o pintura), sobre todo si es a un nivel "amateur", son cosas que pueden llegar a doler bastante, sobre todo si la persona que te dice que has escrito una mierda ni siquiera se ha tomado la molestia de leerlo.


A tirajanero no le di la razón cuando se puso a despotricar del fútbol femenino y en alguna discusión le he dado la razón al forero de Tenerife. Tirajanero no me cae bien por sus "ideas" políticas. Yo no me caso con nadie. El "corporativismo" pues ya se ha visto, mira que se han dicho cosas por aquí (muchas a mi, algunas yo) y se me modera que le diga al de los puzles que su libro es una mierda. Bueno, supongo que es más grave que todos los insultos que se han vertido por aquí.
El "señor de los puzles" es ese típico caso de que le tira más defender a un forero por ser del Tenerife que por tener la razón, en algunas ocasiones anteriores ante mis quejas por recibir insultos, pues poco menos que me dijo que me los merecía. Ejemplos:
Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 09, 2020, 22:00Barullo quiere estar en el Hall of Fame de trolls del Cuadrilátero.
Si este tío llega a estar en el otro foro en junio de 2014, no quiero ni imaginarlo. Allí desaparecieron caso todos los pesaditos y multinicks.
Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 03, 2020, 15:50¿Será porque has entrado como un elefante en una cacharrería? Y da la casualidad de que fue justo después de rememorar a algunos personajes amarillos del otro foro.
Si vas a decir que los nuestros son troncos, no esperes que te pongan alfombra roja aquí.
Esto además es mentira. Nunca he dicho que los jugadores del Tenerife sean unos troncos.
Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 08, 2020, 18:03No te extrañe que o te respondan de malas maneras o no te hagan ni caso.
Parece que necesites aquí dosis de atención, porque lo que es evidente es que te quieres hacer notar.
Yo entiendo que le pueda doler que le diga que su libro es una mierda. Pero, joder, que este hombre ha venido a saco a por mi y la primera vez que le falto al respeto es ahora porque ya me tenía hasta arriba. Además, de que me parece de tener el ego muy subido el pregonar que eres escritor ante una discusión lingüística por haber escrito un libro sobre puzles. Vamos a ser serios.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.