Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo en Dic 23, 2020, 20:55Primero, ego. Ya lo dije, tú con tu manual estás por encima de la RAE.
Segundo, ego. Ya he dicho lo grande que es la palabra 'escritor' como para que frivolices sobre ella. Eres un arquitecto que se ha metido a escribir porque tiene dinero.
Tercero, ego. A nadie le interesan tus datos personales, lo bien que te va o el tipo de trabajo que tienes. No he dicho que seas un mercenario, he dicho que has podido escribir un libro por ti mismo porque tienes dinero. Para meterte con la RAE, te recomiendo primero trabajar la comprensión lectora. Mola mucho ir de rebelde y no tener ni idea.
Cuarto, ego. A nadie le interesa lo bien que conozcas esto o lo otro. Siempre tienes muchas ganas de hablar de ti mismo. Debes de ser un aburrimiento de narices. El típico cuñado que siempre está hablando de lo bien que le va, de lo bueno que es, de lo bien que aprovecha las oportunidades del mercado...Un fiera.
Quinto, ego. No me interesan tus datos de ventas. Igual que vendas "tanto" es porque, como tú dices, tu obra es de consumo fácil. No nos interesa que vendas al extranjero. No nos interesa que nos cuente cuánto te mide. Don erre que erre. Qué pesado.
Sexto, ego. El chiquillo ha ganado el concurso de poesía de su bloque ¡Enhorabuena! Me da igual. Me parece muy interesante el mundo de los puzles. Gracias por la información que no te he pedido.
Yo no he sembrado barullo (aunque ese sea mi nick), he hablado con la gente que he podido y querido. He troleado cuando he querido porque ese es el motivo de esta parte del foro, pique sano con respeto. Y tú, simplemente, has estado una y otra vez atacándome sin venir a cuento. Me has insultado y faltado más veces de las que lo he hecho yo, que solo me he metido con tu gran e ingeniosa obra.
Más ego, 28 euros es incluso barato. Con dos cojones. El José Saramago de los puzles. Es que es increíble. Tu "nick" sí es spam, me da igual como te llamaras antes.
No pidas perdón por algo que te encanta. Has aprovechado esta discusión para hablar de lo bueno que eres, de lo bien que te va... de nada por la oportunidad. Yo no voy a hacer lo mismo, gracias por la invitación, pero a mi me mueven otros valores. Prefiero aprender de los demás que enseñar lo que soy. Es mi estilo. A la gente no le interesan mis logros, como tú dices, sin embargo tú has considerado necesario contar los tuyos. La sutil diferencia.
Y encima madridista. De todo esto es lo peor que tienes. Válgase la broma. Ahora sí cierro el tema.
Pido perdón por el offtopic, no por contar mis experiencias. No necesito corsés sociales para hacer lo que me parece, y aportar experiencias propias sn tapujos puede ser interesante para muchos.

Cuando dejes de lado tu inquina, igual entiendes que muchos nos movemos por servir a los demás. No por pasear el ego. Quizás sea el factor espejo lo que te hace ver en los demás un desmedido ego.

Dicho esto, contigo no volveré a debatir, porque es evidente que no quieres entenderte con nadie. Así que abstente de contestar. Y sé que no te vas a poder contener de decir tu última palabra. Lo llevas en la sangre.

Un saludo y ha sido un placer, a pesar de todo.


Barullo

Como tú no te has podido contener a contestar a mi último mensaje tras "cerrar el tema". Lo llevas en la sangre. Y claro que tengo que contestar porque me sigues atacando de la manera más sucia, con mentiras. Sí quiero entenderme con la gente, lo he hecho. No sé a qué se dedica Chijero, no sé cuánto gana Barosse, no sé quién es tirajanero... No me interesa. De ellos solo me interesan sus aportaciones sobre la U.D. y sobre el Tenerife. De ti, sé todo lo contrario. No sé qué opinas de la U.D. ni del Tenerife solo sé a qué te dedicas y lo bien que te va en la vida. Y ya está, para mi no ha sido ningún placer, no voy a ser tan falso. No me gusta tu manera de ser ni tu modo de ver las cosas. Hablaré con la gente que hable del Tenerife y de Las Palmas, no con los que vienen a hablar de su libro.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

MIGUELA76

Por primera vez y sin que sirva de precedente tiraja tiene razón (a medias)...

Confundí a Jesús Fernandez ex portero del Real Madrid con Raúl Fernandez... lo que si es que este en la palmas vale pero sin dorsal después de que no le pudieran dar puerta.

Pier

Curioso.

Llaman flipado, pringado,pesado, trapero etc,se quejan de poner la profesión pero ponen:(y enseñar jeje)...también pone su profesión....con dos webs.

Totalmente contradictorio...

Si insulta y también cuenta su vida,de qué se queja?

Ay!Las Papas!

Chijero_87

#544
Cita de: MIGUELA76 en Dic 24, 2020, 13:20Por primera vez y sin que sirva de precedente tiraja tiene razón (a medias)...

Confundí a Jesús Fernandez ex portero del Real Madrid con Raúl Fernandez... lo que si es que este en la palmas vale pero sin dorsal después de que no le pudieran dar puerta.

Joder es normal es que hay tantos porteros con apellido fernádez que es normal equivocarnos además todos somos personas nadie es mejor que nadie y todos vamos a ir al mismo hueco cuando nos vayamos de aquí.

Te apunto otro Fernández con nombre Andrés y que estuvo 5 años en la cantera del tete y es un porterazo habiendo jugado incluso en clubes como el Oporto, Villarreal,.. e incluso llegó a sonar para el Real Madrid.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Dic 24, 2020, 13:20Por primera vez y sin que sirva de precedente tiraja tiene razón (a medias)...

Confundí a Jesús Fernandez ex portero del Real Madrid con Raúl Fernandez... lo que si es que este en la palmas vale pero sin dorsal después de que no le pudieran dar puerta.
Pero la UD le sigue pagando, y le pago un año entero sin poder ir ni convocado. La UD no cuenta con el, y el ha preferido quedarse sin jugar cobrando su pasta que irse a otro club cobrando menos.


No creo que le hayan tratado mal, no se le ha tratado tan bien como el Tenerife a sus puteros, pero mal tampoco

Chijero_87

#546
Cita de: tirajanero en Dic 24, 2020, 14:33Pero la UD le sigue pagando, y le pago un año entero sin poder ir ni convocado. La UD no cuenta con el, y el ha preferido quedarse sin jugar cobrando su pasta que irse a otro club cobrando menos.


No creo que le hayan tratado mal, no se le ha tratado tan bien como el Tenerife a sus puteros, pero mal tampoco

Aveces se te van las palabras por llamarlo de otra manera en vez de hablar tanto de pasado y fallos ajenos ( tú equipo son reincidentes en cosas peores y han habido hasta 7 o 8 casos como reincidencia bebiendo, peleas discotecas, etc) y aveces das pena la verdad pareces los políticos que no hablan de sus fallos si no que hablan más de los fallos de los demás.

Peor que esos 2 personajes de aquí han sido allá con gente que ni los querian  porque no contaban con él y lo cedian y ahora andan lesionados e iban a estar para el derbi y todavia los siguen esperando llorando por ejemplo.

Ya dicho sea de paso recordarte que tanto Lasso como Aitor Sanz están o estuvieron más de 1 año lesionado y el club en ningún momento les quitó ni la ficha ni se les dejó de pagar aún sabiendo no volverian a jugar.

Así que ni allí son tan buenazos ni aquí tan mangis colega.

tio phil

Alguno por aqui suele ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Vinicius Jr.

Tirajanero, aquí todos los birrias hemos largado pestes de los dos ninfas y si por mí fuese, estarían en la calle sin perdón alguno.
Intentar situar a la UD por encima del CDT por la diferencia de trato a unos pésimos profesionales y peores ejemplos no me parece muy adecuado, teniendo en cuenta la opinión del grueso de la afición.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Dic 24, 2020, 14:33Pero la UD le sigue pagando, y le pago un año entero sin poder ir ni convocado. La UD no cuenta con el, y el ha preferido quedarse sin jugar cobrando su pasta que irse a otro club cobrando menos.


No creo que le hayan tratado mal, no se le ha tratado tan bien como el Tenerife a sus puteros, pero mal tampoco

Menuda obsesión tienes con el Tenerife, todo lo comparas con el Tenerife. Eso en mi pueblo tiene nombre.

tirajanero

Ni Aitor Sanz ni Lasso cobran el sueldo de Raul Fernandez, un sueldo fijado en epoca de bonanza sin COVID en el horizonte. Y se le sigue pagando, que parece que lo hubiese dejado tirado la UD.



La UD ha tenido jugadores fiesteros, como todos los clubes. Pero lo de los puteros fue algo mas alla, se saltaron todos los protocolos de La Liga poniendo en grave riesgo la situacion deportiva del Club. Por no hablar que aqui MAR solia salir a explicar las acciones tomadas contra esos jugadores, ahi no han dicho ni mu. Y esto teniendo en cuenta que fueron 2 segundones, con los que todavia habria que tener menos reparos, no es que fueran la estrella del equipo caso de Araujo, que por puro interes del club mas le valia no airear su fama. Pero por Alberto o Javi Alonso no se quien coño les va a dar un duro.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 24, 2020, 17:04Ni Aitor Sanz ni Lasso cobran el sueldo de Raul Fernandez, un sueldo fijado en epoca de bonanza sin COVID en el horizonte. Y se le sigue pagando, que parece que lo hubiese dejado tirado la UD.



La UD ha tenido jugadores fiesteros, como todos los clubes. Pero lo de los puteros fue algo mas alla, se saltaron todos los protocolos de La Liga poniendo en grave riesgo la situacion deportiva del Club. Por no hablar que aqui MAR solia salir a explicar las acciones tomadas contra esos jugadores, ahi no han dicho ni mu. Y esto teniendo en cuenta que fueron 2 segundones, con los que todavia habria que tener menos reparos, no es que fueran la estrella del equipo caso de Araujo, que por puro interes del club mas le valia no airear su fama. Pero por Alberto o Javi Alonso no se quien coño les va a dar un duro.

Jajaja te puedo asegurar que Lasso cobra más que ese porterito te lo digo yo pero oye que tú siempre sabes de todo.

Segundo nosé que es peor estar de putas ( que todos aquí sabemos se deberian llevar una mano más dura con ellos no hace falta lo digas tú y ni deberia de interesarte porque no es de tu equipo) o ser reincidente conduciendo borracho y megarse hacer la prueba de alcoholemia y saber podrias cruzartelo de enfrente y meterte un viaje.

Pero todos sabemos que tú sacas bolsas de basurita del tete pero el tuyo ha sido comparandolo de alguna manera pues un contenedor lleno de basura mínimo.

Amm y otra cosa, a ese putero ( quien sabe si alguno de los tuyos habrá ido algún dia o no nadie lo sabe) sin ir más lejos el año pasado tuvo una oferta del Huesca de 400 mil euros.... y comparandolo por ejemplo a tu otro reincidente que tenias hasta hace 2 o 3 meses llamado Tana " de calidad de jugador de Primera" según tú más o menos con esas palabras pues sigue y seguirá sin equipo algún tiempo. Un saludo amigo

Chicharrero_cdt

Oye tolete, tú que eres un entendido en cantera, Las Palmas tiene la mejor cantera de Canarias, de España, de Europa, del planeta Tierra y de la galaxia, ¿qué coño hace Yeremi Pino en el Villarreal, si allá en Las Palmas no se les escapa nada?

Chijero_87

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 24, 2020, 19:20Oye tolete, tú que eres un entendido en cantera, Las Palmas tiene la mejor cantera de Canarias, de España, de Europa, del planeta Tierra y de la galaxia, ¿qué coño hace Yeremi Pino en el Villarreal, si allá en Las Palmas no se les escapa nada?


Si fuera solo ese.... hay mas canariones en el mismo villarreal o archiconocidos como Icardi, silva, el gran jesé en su momento, pero nada solo se le escapan al tete 🤣🤣

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 24, 2020, 19:20Oye tolete, tú que eres un entendido en cantera, Las Palmas tiene la mejor cantera de Canarias, de España, de Europa, del planeta Tierra y de la galaxia, ¿qué coño hace Yeremi Pino en el Villarreal, si allá en Las Palmas no se les escapa nada?

Quién ha dicho que no se escape nada?

La cosa es que aún escapando senos jugadores, seguimos sacando perlas y jugadores de relleno.