Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Y que te justifica al llamarme pringado?

Porque veo que juzgas y te quedas tan pancho eh,claro como eres maestro...

Barullo

No voy a seguir. Tú sigues faltando al respeto todavía, y te sigues quejando porque una vez te llamé "pringao". Eres el típico que "pega" y aun se queja porque el otro se defienda.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Pues yo pienso lo mismo de ti.

Cierro tema.👍

Chijero_87

Ufff esto últimamente se ha ido de las manos los últimos dias jajaja. No me conecté ayer por estar de paseo y veo hoy un gran testamento de casi 3 páginas y pensé, ostias está interesante y yo me lo perdí.

Cuando lo leí todo digo esto no es nada de fútbol pero estaba tan aburrido que lo leí toda esta historia que tiene de todo menos amor 😅😅.

En resumidad cuentas que como hace unos dias no me voy a meter en camino de once varas como dice el dicho pero creo y opino que deberiais de reconocer sus errores por llevarse por el calentón, pero como sé ninguno reconocerá lo suyo lo mejor es esquivarse y ya aunque esto es díficil porque al fin y al cabo ninguno va a darse el brazo a torcer en el sentido de lo dejo pasar y ya está.

Yo aprendido que lo que más duele en este mundo es ignorar ( aunque es verdad muchas veces me habrán leído picandome con tiraja o otros foreros tipo barullo y demás) pero siempre sin soltar malas palabras o será de los que pienso que : es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. Una frase de las muchas buenas que dijo en su dia el Gran Groucho Marx.

Bueno pues eso que yo ni soy abogado ni juez ni me metido en problemas pero si es verdad que me gustaria que como nunca se llevaran bien pues al menos que de hable más de fútbol que de teorías o viejas rencillas sea quien sea y se llame como se llamen.

Torrado12

#619
Yo sólo voy a opinar de mis interacciones con Barullo, y reconozco que estuve muy desafortunado al principio cuando le llamé tonto y mongolo. No me escondo para admitir que estaba quemado por el mal inicio del Tenerife y lo descargué todo hacia él.

A partir de ahí, me parece que es un forero con el que se puede hablar de fútbol. También hay que decir que estando en el cuadrilátero es imposible obviar el pique (siempre y cuando no pase de unos límites). Pero particularmente yo me siento más cómodo hablando con él que con tiraja, por ejemplo.

Y ojo, no quiero que piensen que soy el abogado de nadie. Barullo ha tenido también cosas que no me han gustado pero insisto, sólo me gustaría valorar de lo que hemos hablado él y yo.

PD: me parece infinitamente mejor este foro para opinar antes que Twitter. Pero algo que sí envidio mucho de Twitter es el ambiente sano que existe entre aficionados de CDT y UDLP.

Batman

Prefiero a Barullo que a Tiraja, sin duda. Al menos parece mas objetivo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

No soy de pasar por el cuadrilátero y por eso se me ha pasado lo acontecido en días pasados.

He leído casi todo el hilo y de conformidad con las propias normas del foro, más de uno debería estar baneado por insultar y faltar el respeto. Pero como esto es el cuadrilátero, por esta vez, vamos a intentar dejar el tema tranquilo y correr un tupido velo.

Eso sí, les advierto que a partir de este mensaje, como cualquier forero insulte a otro, se va del foro un tiempo. Así que por favor, discutan, píquense si quieren, pero no se insulten, no se menosprecien y respeten.

gofio amasado

A mi, por un comentario simple y sin querer ofender, se me lanzó medio foro. Y mira que estuve recalcando y resaltando lo que había dicho y nada, acribilladito me dejaron.

Luego lo de comentar y defender el fútbol femenino y me cae una acusándome de machista y yo cogiendo grillos y revisando mi comentario, buscando donde había algo de machismo y el forero que criticaba el fútbol femenino, de rositas.

Pues señores, esto es un foro donde  según quien eres, se pasa o no lo que comentas y veo que aquí hay, en pocos comentarios, una ristra de insultos y faltas de respeto y no deja levantado tanto revuelo.

Bueno, estoy descansando un ratito a estas horas de la madrugada y luego, a terminar un trabajo que estoy haciendo. Me gusta currar de noche.

tirajanero

Elady positivo en covid baja en el cartagena

MIGUELA76

Pues de lo mejorcito del Cartagena y eso que no contaba y lo querían echar.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Ene 07, 2021, 12:18Pues de lo mejorcito del Cartagena y eso que no contaba y lo querían echar.

Ya lo querian hechar hace justo el año pasad que lo dejaron apartado y les subió al final de temporada cuando empezaron a contar con él. Y si este año tampoco contaron con él y mira por donde.... por cierto mucha gente lo criticaba porque decian de la edad y que si estaba en Segunda B era por algo y mira.

Chicharrero_cdt

Estuvo a punto de venir al Tenerife en el mercado de invierno de hace dos temporadas, si no recuerdo mal.

Aguilera82

Cita de: Chicharrero_cdt en Ene 07, 2021, 19:48Estuvo a punto de venir al Tenerife en el mercado de invierno de hace dos temporadas, si no recuerdo mal.

Concretamente en la pretemporada de la temporada pasada... todo un culebron veraniego que parecia hecho y al final quedo en nada ...

medueles_tenerife

Se salió en la temporada 18/19 en 2ªB, lo pudimos fichar para el proyecto de López Garai y al final renovó con el Cartagena. En la 19/20 pegó un buen bajón pese al ascenso del equipo, y este año parece haberse adaptado bien a la categoría (lleva 6 goles). Me recuerda un poco a Juan Villar.

Por cierto, creo que el Tenerife hizo bien no fichándolo por la cantidad que pedía el Cartagena en aquel momento.

Barullo

Shashoua es canelita.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.