Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 24, 2021, 13:37El Mallorca anda en horas bajas...dicelo al Rayo.


Si tu eres feliz en tu realidad paralela adelante, en la mia el Tenerife no juega un pimiento, lo que le puede valer con algunos equipos que son aun mas malos, pero cuando tiene delante un equipo decente se le ven todas las costuras.

Jajaja es que yo jamás he dicho que jugamos más, es más he dicho no jugamos a un carajo y aún asi plantamos cara. ¿ que ayer jugó un partiducho? Pues si pero es que partidazo si acaso 2 o 3 de resto son más que aburridos.

El del mundo paralelo  y estadisticas cuando convengan, y taca taca, y por culpa del árbitro, césped, lesiones,  falta el respeto a un equipo llamandolo equipejo, mal planteamiento de Mel, cuando dice que allá no se meten con los canteranos y chorradas de esas o el equipo contrario con vitolo y viera estariamos en Primera, o jamás Pedri jugará en el tenerife, o se escapan canteranos en tenerife pero luego no se acuerda de los Silva, Icardi, jesé ( cuando era futbolista claro no showman o cantante como ahora), todo eso si que es de mundo paralelo o acordarse cuando se interesa.

A todo eso sumale lo de ciencia ficción cuando dije lo de Milla o Lasso pero si hablas tu de jugadores hace más tiempo que no tienes o ahora que el Lugo es un equipo serio y que ustedes con Araujo le hubieseis ganado con ese equipo goleador de jugadores de calidad de Primera División .

Pero es que aparte de este equipo no jugar a nada ( no hace falta que lo digas ya lo sabemos nosotros que sé que lees nuestro foro y no solo el cuadrilátero) pues sin jugar al fútbol a sabido competir pero puede tener pájaras y encima tener un entrenador cabezota como es por ejemplo con el portero. Ahora resulta que el Cartagena tiene problemas extradeportivos pero contra ustedes era un equipazo y les mando unos cuantos, el málaga ni le ganaron, el rayo le ganamos y tirando una vez a puerta si es que te llevas por ganar al rayo pero claro no es un equipo serio para ti pero les mandaron 2 golitos. El girona tampoco es serio y empataron....  venga ya.

Eres un chico muy apañadito ahora hablas hasta de término de costuras ( este equipo ni con el Albacete ni Castellón o Cartagena o ni con el Espanyol, Mallorca, Almeria etc jamás a jugado bien ) porque no tenemos ni siquiera un estilo de juego no es de ayer es de esta temporada completa.

Lo dicho para repetirtelo ni somos tan malos ni ustedes superiores.

Respecto al Rayo - Mallorca te llevas por el resultado porque si acaso verias el resumen para saber como jugó uno y como jugó otro porque ni vistes el partido casi seguro  cosa que yo si . Y si ese mismo mallorca es el que perdió en casa contra el fuenla o empató en oviedo y no hace ni 1 mes es pragmático pero con pegada y jugadores si de Primera División. Un saludo amigote 😉

tirajanero

Dices tal cantidad de cosas contradictorias entre sí que es imposible contestarte.

Pero bueno me quedo con que asumes que el Tenerife no juega a nada. Dícelo a tu otra personalidad que dice que la UD no sería capaz no de empatar a ese equipo que no juega a nada

A la UD se le escapan jugadores claro que si, pero una cosa es que lleguen el Barca, Madrid o el Valencia de la época y se lleven a un jugador que tu también quieres, a que un jugador como Pedri se te ofrezca y tu lo rechazes. Creo que hay una diferencia brutal entre ambos hechos. Pero en tu realidad paralela será lo mismo

Barullo

A ellos no solo se les escapó Pedri, también echaron a Kirian en edad cadete. Sin embargo, se curan en salud diciendo que a nosotros se nos escapan (nos quitan) jugadores como Yeremi, Silva, Icardi o Jesé. Lo mismo es. Por último, sigo sin entender a chijero. Dice una cosa y a la vez lo contrario.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

No veo lo de foguearle un canterano que no le ha empatado a nadie al Atlético. No creo que sea mejor que Jorge

tio phil

Cita de: tirajanero en Feb 02, 2021, 14:57No veo lo de foguearle un canterano que no le ha empatado a nadie al Atlético. No creo que sea mejor que Jorge


Tienes razón. Igual teniamos que haber fichado a Jesé.

Batman

Cita de: tirajanero en Feb 02, 2021, 14:57No veo lo de foguearle un canterano que no le ha empatado a nadie al Atlético. No creo que sea mejor que Jorge

No juegan en la misma posición
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: tio phil en Feb 02, 2021, 15:28Tienes razón. Igual teniamos que haber fichado a Jesé.
Viene por el sueldo mínimo.  A poco que coja forma, nos valdrá y si no, con lo que da que hablar algo se recuperará en publicidad



Cita de: Felipe Miñambres en Feb 02, 2021, 15:37No juegan en la misma posición
Pues Elliot

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Feb 02, 2021, 19:02Viene por el sueldo mínimo.  A poco que coja forma, nos valdrá y si no, con lo que da que hablar algo se recuperará en publicidad

Pues Elliot

Por una vez tienes razón en algo lo de Elliot claro, lo de Jesé ya es cosa de ustedes claro.... pero Germán Valera que no le ha empatado en algo será que por eso lo renovaron y en cambio a Clemente y Riquelme no....por algo será pero bueno que tampoco voy a entrar en esos debates.

No voy adelantar acontecimientos ni de los tuyos ni de los míos respecto a quien saldrá mejor,  pero lo que si sé es que si Jesé va ahí por el salario mínimo ya es mucho más que venir aquí Valera con ficha de filial.

Luego ya está en que si podriamos foguearlo y quizás no venga más o sí , al igual que si se sale o no Jesé nadie te afirma que luego no lo renueven o se marche a otro equipo por más perras.

MIGUELA76

El salario mínimo no le da ni para pagar la manutención de todos sus hijos a las chonis que se liga. En serio te crees que cobra el mínimo, aunque viendo los videos de su preparación y a MAR diciendo que espera que en un mes esté para ayudar me lo creo.
Si no hay dinero no se puede/debe gastar y por eso salio Ortola y se intentó la salida de Vada y Joselu, para poder dar entrada. Valera viene con ficha de filial pagada por su equipo así que entre no poder fichar y tener a un jugador prometedor en tus filas no hay color. Saldrá bien o mal pero las arcas no se resienten...

tirajanero

Jese viene cobrando el mínimo. Con lo que se libero de Iemmelo se fichó a Mujica y a Jesé, así que me creo que venga por el mínimo.

MIGUELA76

Pues veo que hay inocencia en ti...

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Feb 03, 2021, 23:13Pues veo que hay inocencia en ti...
En qué quedamos? La UD no tiene un duro o está forrada?

Es obvio que Jesé y Mujica vienen por el dinero liberado de Iemmelo, si no para que esperar al fin de mercado

MIGUELA76

En que quedamos... Un jugador del PSG viene al representativo por lo mínimo??? Tu crees que cobra 72000 euros... lo que seria 36000 media temporada... eso se le va en manutención. Pero si tu lo crees, oye yo no te voy a quitar la ilusión... pero piensa en las palabras de MAR el otro día sobre lo que han ganado ya por Pedri... a lo mejor te cuadra más que Jesé se haya quedado cobrando "el sueldo minimo".

tirajanero

Si es así porque se esperaron a que se fuera el italiano para firmarlo?

Pier

Manutención de cuánto?Ay mi cabeza como saben de todo...con flow.