Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2021, 23:11Si es así porque se esperaron a que se fuera el italiano para firmarlo?

A lo mejor fue Jese el que espero hasta el final porque no tenia una opcion mejor??

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Feb 07, 2021, 02:52A lo mejor fue Jese el que espero hasta el final porque no tenia una opcion mejor??
Si es por dinero, no estaría aquí

Batman

Jese está en la UD porque no tenia otra oferta.
Punto pelota.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

#693
Cita de: tirajanero en Feb 07, 2021, 09:38Si es por dinero, no estaría aquí

Por eso estaba sin equipo desde principios de diciembre... grande Jey M.


MIGUELA76

Madre mia... me ha dado hasta pena y solo vi un minuto porque me dio vergüenza ajena. Después pensé que viendo esto es normal que no tenga ofertas... es más, pensé que era y será carne de programas de telecirco... la isla de las cornamentas, Mujeres Hombres y vicetuneadas, Salvame (porfa que necesito curro) o un posible trio musical con Paquirrin y su hermana.

tirajanero

Doblete del tacataca

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Feb 13, 2021, 20:51Doblete del tacataca

Hay gollllllllllllllll en las gaunas señores !!!!!!

Pier


Batman

Cita de: tirajanero en Feb 13, 2021, 20:51Doblete del tacataca
Y victoria del pobre equipo.
¿En que puesto vamos a quedar Tiraja?
Por saber
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Seguro que la Ponferradina es un equipejo y por eso ganamos.....

tirajanero

Rubén no juega la UD, pero algunos que se las Dan de entendidos de fútbol en este foro, decían hace 2 años que Rubén era un viejo, tacataca y que no era un delantero TOP. Y el tacataca 2 años después está 3 en el pichichi

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 14, 2021, 16:06Rubén no juega la UD, pero algunos que se las Dan de entendidos de fútbol en este foro, decían hace 2 años que Rubén era un viejo, tacataca y que no era un delantero TOP. Y el tacataca 2 años después está 3 en el pichichi

Tirando penaltis siempre será más fácil estar aspirando al pichichi...

hype

#702
Señores marcó el del taca caca lleva mil goles y el Cartagena en descenso, el tete es una mierda al lado de la UD, pero miren estadísticas, si la UD está a tope nos mete 5 jajajajaja saludos tiraja y al retraso de barullo dan pena(si, el restrasi lo tienes, ya tú me has insultado antes por si salgas de víctima), por cierto Sol más goles que cualquier jugador de la UD tanto qu decías hace unos meses jajaja, mirate goles a favor y en contra igual estamos hasta mejor no? Sigan fumando la misma mierda en las palmas está llegando alucinogena

Pd: se alegra de los goles de un tío, que pasó de ustedes, sea por lo que sea, pasó lo más grande, como ya había hecho cuando bajaron a 2b y nos iba a bajar decía jajajaja, de pena todavía alegrarse por los goles de un tío que les abandono varias veces, háganselo mirar

Tenerife

Cita de: hype en Feb 14, 2021, 16:25Señores marcó el del taca caca lleva mil goles y el Cartagena en descenso, el tete es una mierda al lado de la UD, pero miren estadísticas, si la UD está a tope nos mete 5 jajajajaja saludos tiraja y al retraso de barullo dan pena(si, el restrasi lo tienes, ya tú me has insultado antes por si salgas de víctima), por cierto Sol más goles que cualquier jugador de la UD tanto qu decías hace unos meses jajaja, mirate goles a favor y en contra igual estamos hasta mejor no? Sigan fumando la misma mierda en las palmas está llegando alucinogena

Pd: se alegra de los goles de un tío, que pasó de ustedes, sea por lo que sea, pasó lo más grande, como ya había hecho cuando bajaron a 2b y nos iba a bajar decía jajajaja, de pena todavía alegrarse por los goles de un tío que les abandono varias veces, háganselo mirar

No se insulten. Se hizo borrón y cuenta nueva, no es necesario volver a abrir el insulto personal, el pique vale, pero el insulto no.

tirajanero

Cita de: hype en Feb 14, 2021, 16:25Señores marcó el del taca caca lleva mil goles y el Cartagena en descenso, el tete es una mierda al lado de la UD, pero miren estadísticas, si la UD está a tope nos mete 5 jajajajaja saludos tiraja y al retraso de barullo dan pena(si, el restrasi lo tienes, ya tú me has insultado antes por si salgas de víctima), por cierto Sol más goles que cualquier jugador de la UD tanto qu decías hace unos meses jajaja, mirate goles a favor y en contra igual estamos hasta mejor no? Sigan fumando la misma mierda en las palmas está llegando alucinogena

Pd: se alegra de los goles de un tío, que pasó de ustedes, sea por lo que sea, pasó lo más grande, como ya había hecho cuando bajaron a 2b y nos iba a bajar decía jajajaja, de pena todavía alegrarse por los goles de un tío que les abandono varias veces, háganselo mirar
Un valiente que llevaba meses sin aparecer por aquí y viene después de 3 victorias del TT.

Y lo de Rubén ni me alegra ni me jode, simplemente lo pongo para que los Maldini de este foro se retraten