Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELA76

Cuando recuperen jugadores, hablaremos del VAR... o de la historia de cada uno... esto es un bucle sin fin.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Feb 15, 2021, 21:08Cuando recuperen jugadores, hablaremos del VAR... o de la historia de cada uno... esto es un bucle sin fin.
Cuando recuperemos jugadores hablaremos unos pocos por aqui

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Feb 16, 2021, 18:24Cuando recuperemos jugadores hablaremos unos pocos por aqui

Ya das por sentado que acabaran arriba o que seran iguales que las primeras 6 o 7 jornadas. Y no todo es 2+2 =4.

Aunque tuviese una varita mágica y recuperaran a todos querria decir que ya funcionasen.

Pero claro para los demás son suposiciones o alineación de estrellas y planetas, y como lo dices tú ya los demás tienen que callarse.

No hables mucho no vaya a ser se recuperen y también luchen por no bajar. Como te dije ganar a los 3 de arriba valen lo mismo que ganar a los 3 de abajo, no te van a dar más puntos por ganar al Mallorca, Leganés o Espanyol y luego perder 2 veces con el Sabadell  valen menos por ejemplo.

Todavía queda mucha tela por cortar y esta liga es impredecible tanto para ustedes, como para nosotros como para el resto de equipos.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Feb 16, 2021, 20:36Ya das por sentado que acabaran arriba o que seran iguales que las primeras 6 o 7 jornadas. Y no todo es 2+2 =4.

Aunque tuviese una varita mágica y recuperaran a todos querria decir que ya funcionasen.

Pero claro para los demás son suposiciones o alineación de estrellas y planetas, y como lo dices tú ya los demás tienen que callarse.

No hables mucho no vaya a ser se recuperen y también luchen por no bajar. Como te dije ganar a los 3 de arriba valen lo mismo que ganar a los 3 de abajo, no te van a dar más puntos por ganar al Mallorca, Leganés o Espanyol y luego perder 2 veces con el Sabadell  valen menos por ejemplo.

Todavía queda mucha tela por cortar y esta liga es impredecible tanto para ustedes, como para nosotros como para el resto de equipos.
No he dicho que estaremos arriba. He dicho que si recuperamos jugadores, llegarán los resultados y los oportunistas se irán del cuadrilatero

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Feb 16, 2021, 20:51No he dicho que estaremos arriba. He dicho que si recuperamos jugadores, llegarán los resultados y los oportunistas se irán del cuadrilatero

No te preocupes por eso, no te dejaremos solo, al menos yo seguiré picandote por aquí  como siempre 😉

Batman

Pues como cuando gsna el Tenerife, aquí el oportunismo es bidireccional.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 17, 2021, 11:59Pues como cuando gsna el Tenerife, aquí el oportunismo es bidireccional.

En el puntonet es escandaloso.

Hay un hilo dedicado a la Segunda. Si el Tenerife pierde, 10-15 mensajes nuevos con las risas.

Cuando el Tenerife gana: cero o a lo sumo un mensaje de alguien informando.

Últimamente el hilo está bastante abandonado, claro...

Sonic

#727
Habiendo visto el insulto de hype a Barullo, informo de que será baneado definitivamente en cumplimiento de las normas del foro.

MIGUELA76

Osea que recuperan jugadores y dan por hecho que todo serán victorias... no se rick, parece falso.

Por cierto, bonita entrevista a Tana en Marca. Lo de me echan por asuntos extradeportivos y fichan a Jese... es un dardo bien tirado.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Feb 17, 2021, 15:13Por cierto, bonita entrevista a Tana en Marca. Lo de me echan por asuntos extradeportivos y fichan a Jese... es un dardo bien tirado.

Es que visto así es de traca mora. Es como quitarte unos vaqueros de campana porque están pasados de moda y comprarte una chaqueta con hombreras.


tirajanero

Jese al lado de Tana es un profesional, Tana debería de estar agradecido a la UD, a la que le debe todo, incluso las 1000 y una oportunidades que se le han dado y el se ha meado en ellas.

MIGUELA76

Pregúntale al jeque del PSG y a lo mejor el profesional es Tana.
En una cosa estoy contigo... Jesé es un buen profesional del regueton.

tirajanero

El TT vuelve a perder. Un partido donde solo ha jugado 1 canario. Y mira que tienen autenticos paquetazos como Apeh

Chijero_87

Tanto como oaquetazo no creo, que no sirva para titular o revulsivo en un equipo como Segunda  me callo, pero te puedo asegurar que hace más que un un tal pichichi que se llamaba Ienmello.

Respecto sacar tema de los canarios no hace falta vuelvas a sacar ese tema. Respecto a perder si es lo que pasa por jugar a defender a veces sale bien y otras como hoy por un resbalón y el muñeco que tenemos de portero de las 1000 oportunidades y salió mal. Aún así no le dejamos hacer mucho a un equipo que ha cambiado bastante con cambio de entrenador y sin tener que expulsar a nadie y el penalti en el otro área hubiese sido pitado seguro.

tirajanero

Apeh es un paquete. Iemmelo no quería estar aquí, en Italia ya lleva 2 goes en 3 partidos.

El Leganes hoy salió con medio equipo suplente para dar descanso del partido de entre semana, pero si tu quieres llorar por el arbitro