Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2020, 10:30En el Málaga ya no juegan tantos filiales, pero bueno el paso de las jornadas ha demostrado que el Tenerife tuvo bastante suerte en el primer partido, fuera de casa no compite y en casa le pinto la cara el Mirandes B

El Tenerife siempre juega contra filiales, el Málaga B en la primera jornada, luego perdimos contra el Mirandés B...a ver que tal esta semana contra el Rayo B jeje

Ojo que la Unión le ganó al Bayern de Munich 2-1 pidiendo la hora y ahora visita al Liverpool esta semana. Si ganan se lo convalidan por una Champions League...

Lo que hay que leer por aquí, la de paguitas que se están perdiendo...

Pier

No los saca la isla pero son tinerfeños y no canariones,ustedes no sobreviven sin el resto de Islas,el último bueno vieria y se quedó en bluf.
Tenerife es la cuna del fútbol canario,no tengo nada más que añadir, solo esa verdad.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 12:53No los saca la isla pero son tinerfeños y no canariones,ustedes no sobreviven sin el resto de Islas,el último bueno vieria y se quedó en bluf.
Tenerife es la cuna del fútbol canario,no tengo nada más que añadir, solo esa verdad.
Tanto es así que han debutado casi los mismos tinerfeños en el Tenerife en todos sus años en Primera como grancanarios en la última etapa de Las Palmas en dicha división. Ponte a defender a chomoloko que no das para mucho más que eso. Y es Viera. Un bluf que llegó a debutar con la selección española jugando en Las Palmas, en el Tenerife están acostumbradísimos a ver a tinerfeños debutar con la absoluta. Por ejemplo, Suso.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

La UD pidiendo la hora?? Jajaja si el partido fue tranquilisimo

La verdad es el dato que te puse, solo un tinerfeño ha sido internacional en este siglo, por 6 canariones.


Pier

Cita de: Barullo en Oct 07, 2020, 13:42Tanto es así que han debutado casi los mismos tinerfeños en el Tenerife en todos sus años en Primera como grancanarios en la última etapa de Las Palmas en dicha división. Ponte a defender a chomoloko que no das para mucho más que eso. Y es Viera. Un bluf que llegó a debutar con la selección española jugando en Las Palmas, en el Tenerife están acostumbradísimos a ver a tinerfeños debutar con la absoluta. Por ejemplo, Suso.

Oye tú papa frita te pasas de listo, como que no doy para más?Este tipo que hace en el foro?

Barullo

Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 13:50Oye tú papa frita te pasas de listo, como que no doy para más?Este tipo que hace en el foro?
Tengo que reconocer que lo de papa frita me dolió. Esta tarde chomoloko te invita a un mcflurry por ello.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Está bien que nos llevemos la contraria,es normal,lo que no es normal es que te metas con mi nivel intelectual, chiquito sobrado.

Te pasó algo con chomoloco? obsesión?

Barullo

Con respecto a ti voy sobradísimo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 06, 2020, 16:43Dónde leíste lo del TT y estar arriba?Te estás guardado ese As por lo que pueda pasar con la UD, súper sencillo debatir así.
Cita de: Eterno capitán! en Oct 06, 2020, 23:16Mejor equipo en muchisimos años, se subira a primera, esto es muy largo y todavia faltaria lasso que equipaso
Que equipasso, locooo

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barullo en Oct 07, 2020, 13:59Con respecto a ti voy sobradísimo.
Se ve , pero yo tengo más calle,más estudios y he hecho más por la sociedad que tú en dos vidas,y por tu isla también he hecho más que tú.

Es fácil venir detrás de un pc o un teléfono y catalogar a la gente eh?

Seguro que eres el Cotufa de Marca, haces y desprendes lo mismo.😂

Barullo

Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 14:04Se ve , pero yo tengo más calle,más estudios y he hecho más por la sociedad que tú en dos vidas,y por tu isla también he hecho más que tú.

Es fácil venir detrás de un pc o un teléfono y catalogar a la gente eh?

Seguro que eres el Cotufa de Marca, haces y desprendes lo mismo.😂
Ojocuidao, el trapero. ¿Los estudios los sacaste en la Universidad de la vida? Vaya pringao.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Ay mi cabeza... trapero? Universidad de la vida?Coño rey estás totalmente desequilibrado...dios.

Barullo

Muchas gracias, hombre.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

??? Estás como una regadera, otro limón pal caldo.

Barullo

Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 14:11??? Estás como una regadera, otro limón pal caldo.
Muchas gracias, hombre.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.