Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torrado12

Un entrenador como Pepe Mel es lo que nos hace falta aquí...

Chijero_87

#331
Cita de: tirajanero en Nov 01, 2020, 22:32A Rubén Castro lo recuerdo porque la mayoría aquí se reía cuando lo defendía. Y ahí está demostrando que con 39 tacos sigue siendo un delantero TOP en segunda

Pietro Iemmelo esta cogiendo ritmo, esta teniendo minutos justo cuando el equipo ha dado un bajón. No le han llegado balones, pero le he visto hacer buenos desmarques y es un perfil que no tenemos

Jajaja flipo cada día más contigo. Que algunos se rian de él no significa que todos seamos así. Lo odio no por ser de tu equipo si no prepotente desde las declaraciones que hizo en su dia y que ese mismo año fué el primer año creo que los dejó botados luego.

Será eso más bien pero lees varias páginas atrás y he admitido que es un delanterazo que no hará diabluras ni ahora ni antes tampoco pero tiene el gol en la sangre.

Pero me río porque ahora dices que el Iemmelo ese que está cogiendo ritmo quien te oye pensará que venia lesionado o es un top en segunda cuando todavia ni ha jugado del todo y encima llegó el mismo dia que Fran Sol y hace lo mismo no le llegan balones y no jugamos a nada pero claro es del tenerife y no sirve según tú. Porque para mí las caracteristicas son las mismas únicos en ambos equipos, llegaron mismo dia creo, estaban apalabrados desde 1 mes antes pero faltaban pequeños detalles y por eso tardaron.  

La diferencia única que veo es que tu equipo ya lo lleva siguiendo desde hace 3 años y que solo ha jugado un fisco en la serie A y de resto en serie B  yque el nuestro tiene más recorrido y jugado varias ligas dejando listón medio-alto y por eso lo querian algunos de primera y los top de segunda por algo será. Pero claro   como es del tenerife ya no vale para nada y por eso cuando no saltas el taca taca que será lo único celebres pues me saltas con araujo que bien sabes que es una bala perdida aunque tenga su calidad eso no lo niego tampoco pero bien sabes que tu equipo no lo ha querido si no cuando  los ascendió a Primera.

P.D. me pongo a pensar y al menos ahora mismo en frio no recuerdo ninguna mala palabra de mis jugadores a tu equipo sin ser los típicos dias antes, durante o después de algún derbi pero sin menospreciar al rival para hundirlo.

 Lo más parecido fué casualidad  el que ahora es tú entrenador al menospreciar en copa cuando jugabamos contra el lanzarote en copa con la famosa frase " vamos, comemos, ganamos y volvemos".  De resto creo somos caballeroso y deportivos 😉

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 01, 2020, 22:32A Rubén Castro lo recuerdo porque la mayoría aquí se reía cuando lo defendía. Y ahí está demostrando que con 39 tacos sigue siendo un delantero TOP en segunda

Pietro Iemmelo esta cogiendo ritmo, esta teniendo minutos justo cuando el equipo ha dado un bajón. No le han llegado balones, pero le he visto hacer buenos desmarques y es un perfil que no tenemos

Pietro Iemmelo tiene que coger ritmo, y le tienen que llegar balones y Fran Sol no, debería de llevar 8 goles ya y que si no le llegan balones el traiga uno de casa para meter goles, anda madre superiora, das pena....

Barullo

Cita de: Herbert_West en Nov 01, 2020, 12:31Pues de momento no,no tenemos buena pinta,incluso esta el entrenador en la cuerda floja.

Pero esperemos las cosas cambien y si puede ser esta tarde con el Fuenlabrada mejor que mejor.
Nosotros también estamos aflojando. Creo que Mel se ha pasado un poco con las rotaciones sin haber estabilizado aún un once inicial. Es normal cambiar dos o tres jugadores, pero ha llegado a cambiar 8 o 9. De vuelta con Rubén, el actual me parece un jugador con el que hay que jugar para él, no aporta nada más que goles. Puede ser que acabe máximo goleador y el Efesé acabe descendiendo. Yo no lo quiero, sin él, la U.D. tiene más variantes en ataque y por ahora no le falta gol. Iemmelo pues debe coger ritmo, pero lo que he visto por ahora, no me gusta nada.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Nov 02, 2020, 13:49Nosotros también estamos aflojando. Creo que Mel se ha pasado un poco con las rotaciones sin haber estabilizado aún un once inicial. Es normal cambiar dos o tres jugadores, pero ha llegado a cambiar 8 o 9. De vuelta con Rubén, el actual me parece un jugador con el que hay que jugar para él, no aporta nada más que goles. Puede ser que acabe máximo goleador y el Efesé acabe descendiendo. Yo no lo quiero, sin él, la U.D. tiene más variantes en ataque y por ahora no le falta gol. Iemmelo pues debe coger ritmo, pero lo que he visto por ahora, no me gusta nada.

Eso se llama ser coherente porque puedes ser súper forofo de tu equipo pero saber en que se falla y en que no y aceptar las criticas que se hacen . Pero al igual que hay fanáticos que parece todo va bien también los hay como tú y como yo en nuestros respectivos equipos que sabemos ser realistas con lo que hay. Y ya sabemos todos por que 2 o 3 personas van.

Que tú equipo tiene una buena captación de jovenes, lucha por la cantera aunque no siempre ehh algún año tienen presupuesto sabemos que también tiran de chequera y que tienen la misma filosofia de juego desde prebenjamines hasta el primer equipo que es de buen juego y tal pues chachi....  que el mío es un desastre de todo lo que dicho anteriormente y que anda jugando mal y tal pues también pero creo que debemos seguir confiando porque si no cada año será un desastre.... pero que haya alguno que solo hable de cracks jovenes y tenga una perspectiva de sus jugadores y su club como lo mejor y no mire que a pesar de meter goles son un coladero y vuelvo a repetirlo y que parece va ascender por los goles de araujo y solo andan a 3 puntos de nosotros ... pues nosé yo. Y cuando se pierde pues nada a hablar del taca taca.

tirajanero

Otro gol del tacataca

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Nov 15, 2020, 20:51Otro gol del tacataca



sigan llorando su marcha ...

tio phil

El tacataca les quiere tanto, que dice en prensa que cuando se retire quiere irse a vivir a Sevilla.


Se ve que el cariño es mutuo.

Barullo

Cita de: tio phil en Nov 15, 2020, 21:27El tacataca les quiere tanto, que dice en prensa que cuando se retire quiere irse a vivir a Sevilla.


Se ve que el cariño es mutuo.
No sé qué perra le ha entrado a tirajanero con él.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: tio phil en Nov 15, 2020, 21:27El tacataca les quiere tanto, que dice en prensa que cuando se retire quiere irse a vivir a Sevilla.


Se ve que el cariño es mutuo.
Por eso se fue de aquí, su mujer es de alli


Cita de: Barullo en Nov 15, 2020, 21:44No sé qué perra le ha entrado a tirajanero con él.
Ninguna, dejar en ridículo a los Maldini del foro que se reían de Rubén

canary

Logroñés. Rival muy complicado para el Tete, más que nada por la situación que arrastran y porque ellos llegan con 4 victorias consecutivas.

tirajanero

El Tenerife es una casa de putas...

tirajanero

Si el Tenerife echa a Alberto espero que salgan los sindicalistas del foro que defendían a Tana...

MIGUELA76

No compares lo que hizo Tana con lo que hizo alberto. Tana estaría o no de baja, seria lunes o sábado, antes o después del partido... pero nunca nunca nunca estuvo en plena pandemia, con semáforo rojo, con restricciones en la isla y en un lugar sin mascarilla.


tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Nov 21, 2020, 22:16No compares lo que hizo Tana con lo que hizo alberto. Tana estaría o no de baja, seria lunes o sábado, antes o después del partido... pero nunca nunca nunca estuvo en plena pandemia, con semáforo rojo, con restricciones en la isla y en un lugar sin mascarilla.


Si Tana siguiese en la UD no dudo de que seguiría con su estilo de vida con pandemia incluida.

Si ya tenían pocos canteranos, ahora ya va a ser de risa