Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Ay!La víctima...mira tú...menos credibilidad que JuanCarlos.

Barullo

#586
...

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Este mensaje va a ser largo, pero ya estoy cansado. A quién no le interese que se lo salte y aquí no ha pasado nada, pero estas mentalidades de matones de instituto no me gustan.
Este es el primer mensaje que crucé con Pier:
Cita de: Barullo en Sep 27, 2020, 19:53Es verdad. Uno se marca en propia y el otro la lía.
Hablaba de los centrales del Tenerife. Tras un tiempo sin hablar con él y a colación de que otro compañero atacara a Jonathan Silva por su presunto episodio machista y yo decir que no me parece un tema para frivolizar. Por cierto, me dieron la razón dos compañeros como Tenerife y Siemprett. Empieza su carga contra mi.
Cita de: Pier en Sep 30, 2020, 08:23El Barullo está en todas,y no es ese el asunto,es que encima se las sabe todas, imposible que tengas razón en todo,nadie la tiene.
Esta es mi respuesta cargadísima de odio:
Cita de: Barullo en Sep 30, 2020, 10:02Preferiría que juzgues mis intervenciones y si hay algo en lo que me equivoco no tengo problema en rectificar. Tampoco creo que me las sepa todas, simplemente opino. De todas formas, la gente que participa en esta parte del foro siempre son los mismos (yo estos últimos días) así que supongo que más o menos todos estemos en todas. Por último, se ha dado la circunstancia de que de los temas de los que han hablado, en todos tengo algo de conocimiento (al menos el suficiente para poder opinar). Si hablaran de los Marlins de Tenerife, por ejemplo, créeme que no tendría nada que decir.
Primer comentario de chomoloko hacia mi:
Cita de: Barullo en Sep 28, 2020, 14:43¿Pecho paloma? Interesante, loko.
Cita de: Chomoloko en Sep 28, 2020, 12:32Has visto?? Un comentario opinando y saltaste como un resorte.

Eres un pecho paloma.
No voy ni a comentarlo.
Secuencia de interacciones con Torrado. Hay que decir que luego se cambió el "nick" para hacerse pasar por mi, pero, bueno, luego acabó pidiéndome disculpas y terminamos hablando de fútbol:
Cita de: Torrado12 en Sep 27, 2020, 21:15@Barullo ¿Y ese nick? ¿Te gustó lo que te hizo el Barullo en 2002?
Cita de: Barullo en Sep 27, 2020, 21:19Siempre mirando al pasado. El "barullo" y Torrado, se ve que no han gustado tanto los Undabarrena y los Coniglio.
Cita de: Torrado12 en Sep 27, 2020, 21:23De lo peorcito que ha pasado por aquí en los últimos años, la verdad. Y ni a esos tornillos fueron capaces de ganarles, ya que te gusta tanto hablar del presente...
Cita de: Barullo en Sep 27, 2020, 21:27Es verdad, mediante algún que otro robo. Pero, bueno, sí. No somos capaces de ganarles. Me tendré que conformar con haber quedado por encima e incluso con ascender a Primera. Nimiedades en comparación con ganarle al "serio aspirante al play off".
Cita de: Torrado12 en Sep 27, 2020, 21:28Tremenda obsesión tienes con el Tenerife. Nada mejor que hacer un domingo por la tarde que registrarte en el foro del Tete (después de haberte visto todo el partido) a hacer el tonto y encima ponerte de nick al jugador que mandó a tu equipo a Segunda.

Tira a dormir, mongolo. @Barullo
Tras estos insultos aparece Pier:
Cita de: Pier en Oct 02, 2020, 13:35Que discusión más adulta por ambas partes.

Tiraja,dices lo de Pedri como si nos afectara,nos alegra porque es de los nuestros ,de la magestuosa isla del Teide.
A lo que le contesto que eso es la típica equidistancia. Yo recibo insultos y también me señala. Se entiende.
Pier, al ver que algún compañero de foro no le compra su actitud hacia mi. Me acusa de algo que me parece feísimo:
Cita de: Pier en Oct 09, 2020, 13:09Claro ,se puso a borrar comentarios,es normal que no veas nada raro.


Jamás he borrado mensajes, salvo uno ahora por último porque iba a contestar a la fiesta del puzzle y lo puse en otro hilo. Y dejé unos (...) como muestra.

En estas vuelve chomoloko:
Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2020, 12:51Y yo lo secundo.

Pecho paloma! 😂😂😂

Aún me entran dudas de tu amor y aportación hacia las islas. Alguien que se ríe del mal ajeno no trae nada bueno.
[/quote]
Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2020, 15:36Yo tampoco entiendo pq sigues aquí si tan machacado te sientes.

Pedro Sánchez ha anunciado 800 mil puestos de trabajo. Corre a ver si pillas uno y dedicas el tiempo a cosas productivas.

Si no sumas, no aportas, no generas valor, entonces, te has equivocado de puerta.
Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2020, 16:10Soy un gran aficionado al CD Tenerife. Y este foro es para amantes del CD Tenerife.

Pq no vas al foro de... No sé, vete al foro del Cartagena y te metes con ellos. Ya que te gusta ir buscando camorra por ahí.

Ese es el gran problema, que no tienes nada que hacer, en fin. Por mi parte te hubiera liquidado hace tiempo. Aportas negativamente.
Mi respuesta cargada de agresividad:
Cita de: Barullo en Oct 08, 2020, 16:31Estoy en El Cuadrilátero, según las propias palabras del creador, se trata de una "sección habilitada para el pique deportivo entre C.D. Tenerife y U.D. Las Palmas" si no eres (son) capaz de entender eso. El que aporta negativamente aquí eres tú y tu colegazo (invítale al Mcflurry, porfa). Yo aquí me he limitado al pique deportivo, solo me he reído del último resultado del Tenerife y de las aspiraciones creadas por sus aficionados. Entiendo que es el motivo de esta sección. Ni me he metido con Concepción, ni con el canterano retornado al filial, ni con Tenerife y sus gentes.
Lo que opinaba en ese momento, y sigo manteniendo:
Cita de: Barullo en Oct 07, 2020, 18:51Tampoco es tuyo. Me refiero (y era fácil de entender) a que no voy a jugar al juego que ustedes quieren. Hay dos o tres foreros (entre los que te encuentras) que les gusta trolear y meterse con la U.D. ; se ríen de todo lo que dice Tirajanero (que tanto nombran) o toman a Canary por el pito del sereno. Les gusta vacilar con Viera (Vieira para Pier), con Pedri, con la UD. Y no pasa nada. Vengo yo y utilizo sus propios argumentos para vacilar y se ponen tonterías. Hay que ignorarme, me insultan o se ponen a llorar. Son una panda de hipócritas. Fíjate que prefiero a Hype que al menos juega al mismo juego. No lo voy a explicar más y supongo que cualquier forero chicharrero sabe a qué me refiero. ¿Tengo que tragarme que Pier diga que lo único que ha sacado la UD últimamente es Viera y es un bufo y quedarme callado? Pues no me sale de los cojones, me llames troll, me insultes o me ignores. Me suda los cojones. Ya te digo, yo voy a seguir igual.
Aparte de todo esto, hay más. Con Barosse sí es verdad que empecé yo, porque no sé si lo confundí con un forero del pasado. Si así lo hice, mis disculpas, en caso de que siga siendo ese forero, mantengo lo que dije. Ya, por último, lo que más me ha quemado es que en la discusión con "la fiesta del puzzle" se vea algo para moderar un comentario como "tu libro es una mierda" y no cosas como estas:
Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 26, 2020, 13:37Se queja por quejarse, por llamar la atención, pero eso nunca lo va a reconocer. Por eso cuando alguien le pincha en el hueso, encoleriza y empieza a largar porquería sin ton ni son y sin criterio alguno. Y por supuesto, insulta y desprestigia de forma altamente destructiva.

Hay gente peleada con el mundo, no hay más. Se les ignora y ya está.

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 23, 2020, 13:10Veo que estás muy cabreado.
Lógico, por otra parte. Sabes que es verdad que vienes aquí a  buscar bronca.
Pero atiende: muchos llevamos aquí mucho tiempo y hemos visto pasar a foreros mucho más agresivos que tú, y acabaron yéndose porque todos los acababan calando.
Te recomiendo rebajar el tonito de tus intervenciones, ser más respetuoso y a lo mejor se te tratará mejor.
Por cierto, busca en Google mi libro y comprueba si es una mierda, por ser tú, te haría precio de lanzamiento ;-)
Me parece algo indecente.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Por cierto, he nombrado a esos foreros por este mensaje de "la fiesta del puzzle" que borró:

El 90 por ciento de los posts de este individuo son buscando bronca. Y se hace el ofendido encima. Tómate la molestia de repasar su trayectoria de 260 mensajes. Las ha tenido con todos los foreros. Barosse, Torrado, Gofio Amasado, Chomoloko, y siempre es el mismo modo de operar.
Él mete la puya, le contestan (como es lógico ) y entonces saca el barreño y dice que todos van en contra de él. Cuando todo queda registrado, la hemeroteca es indiscutible, para quien se tome la molestia de leerla. Y es muy elocuente y encima me quedo corto con lo que propaga este personaje. Propagador de odio de libro y agitador de redes de enciclopedia, no hay más.
Pero cuidado en decirle esto. Es como quien va en dirección contraria y piensa que los que conducen mal son los otros.
Yo nunca he reportado nada, pero con este sujeto, lo he hecho por primera vez, y espero sinceramente que lo larguen del foro una temporada para que se le aclaren los conceptos. Que una cosa es aquí estar de pique y otra no dejar títere co   cabeza con continuos ataques personajes.
Vergonzoso.

He puesto partes de la hemeroteca para que se pueda entender de qué polvos vienen estos lodos. En muchos casos, diría que todos, he sido el primero en recibir insultos y todo aderezado con las aportaciones de gente como La fiesta del puzzle o Pier que se han encargado de, además, echarme la culpa a mi. Como dije en su momento hay con la que se puede hablar (Felipe MIñambres, el papu, Herbert West, Chijero_87...) y, luego otra, que no han sido capaces de ver más allá que un escudo en mi pecho. La verdad es que estoy pensando en irme y dejar esto como estaba, pero dejo dos reflexiones que hice en su momento:
Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 23:51A mi me gustaría que hubiera espacio para el troleo y para el debate sano y objetivo. Creo que no está reñido ser de Las Palmas y decir que Zarfino es un buen jugador, por ejemplo. Aquí se estila la falacia ad hominem y si opino que el VAR no debería entrar en situaciones de fueras de juego de milímetros porque no generan ninguna ventaja al atacante es "porque soy un fanàtico canarión". Y en otro sentido, si soy de Las Palmas o del Tenerife no se puede decir nada positivo del rival porque parece que quedas mal o te rompen el carné de aficionado o algo de eso. No sé, me parecen posturas poco maduras.
Cita de: Barullo en Oct 10, 2020, 23:44Primero que nada, a mí me da igual. Si este es el nivel de foro que quieres, pues allá ustedes. Este tipo de respuestas es a mí que soy canarión y supongo que me lo merezco, pero ya he visto por el general respuestas del estilo. Creo que deberían hacer un poco de autocrítica y pensar si este es el nivel de foro que quieren. En este caso la culpa es mía por intentar hacer un debate serio y parece que eso no se puede hacer aquí. En segundo lugar, no sé si soy un ofendidito pero no es plato de buen gusto que en tan corto lapso ser insultado en varias ocasiones y tener un marcaje al hombre de este estilo. No puedo hablar. Si troleo lloran porque troleo y si intento debatir me trolean. A partir de ahora voy a venir y poner dos tonterías y a vacilar.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Por cierto, este es el primer mensaje de "la fiesta del puzzle" hacia mi:
Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 03, 2020, 15:50¿Será porque has entrado como un elefante en una cacharrería? Y da la casualidad de que fue justo después de rememorar a algunos personajes amarillos del otro foro.
Si vas a decir que los nuestros son troncos, no esperes que te pongan alfombra roja aquí.
Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 03, 2020, 15:50¿Será porque has entrado como un elefante en una cacharrería? Y da la casualidad de que fue justo después de rememorar a algunos personajes amarillos del otro foro.
Si vas a decir que los nuestros son troncos, no esperes que te pongan alfombra roja aquí.
Y mi respuesta. Cargada de odio y agresividad.
Cita de: Barullo en Oct 03, 2020, 18:36¿Me estás llamando gordo? Jajaja. Sí, noté una vibración en el oído y dije "voy a meterme en zonablanquiazul. Lo segundo es mentira. No he hablado de ningún jugador del Tenerife en particular ni de la plantilla en general. Creo que por ahora me he reído del último resultado del Tenerife, de los aires de algún forero tras un primer resultado positivo y he defendido a la U.D. Sobre el Tenerife creo que tiene algunos buenos brotes verdes y otros jugadores que no me gustan mucho. Me gustan Ortolá, Muñoz, Moore, Aitor, Zarfino, Bermejo y creo que Jacobo tiene buena pinta. Los centrales creo que son buenos individualmente, pero me parecen demasiado parecidos. Apeh me gusta como segundo o tercer delantero o para jugar acompañado. Fran Sol es de los delanteros salidos de la fabrica que más me han gustado de las últimas hornadas junto a de Tomás. En definitiva, me parece un equipo parecido a la U.D. en principio parece una plantilla corta a la espera de que las incógnitas den el nivel. Primera vez que hablo del Tenerife.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Chiquito pesado,enserio yo me pasé tanto contigo?Porcelanosa a domicilio.

Se cierra el tema ahora que te quedas agusto o cuándo?

Pier

Adulto fue mi insulto?
Dónde están los comentarios donde me llamas trapero,pringado,pesado etc?Eres un listo y te engañas a ti mismo papa frita.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 26, 2020, 21:25Si cada vez que escribo me llamas pesado,PAPA frita.
Cita de: Pier en Dic 26, 2020, 16:26Se cierra cuando tu digas,papa frita.
Cita de: Pier en Dic 22, 2020, 10:59@Barullo Se te engrelan las papas.
Cita de: Pier en Dic 08, 2020, 16:50Como así?
Pero tu no eres quien se queja de faltas de respeto?

Vino a registrarse el canarión más batalla de  GC.
Cita de: Pier en Dic 08, 2020, 16:43?¿ Que dices hombre?No seas violento.

Seguramente sabes más de redes sociales que yo.

Pues somos dos quien tenemos que relajarnos, porque la frase No me jodan coño la copié de ti.

Como se decía antiguamente "Estás asiadito tú..."

Cita de: Pier en Oct 08, 2020, 00:05Oh My godness😳😂
Tómate la pastilla Manolo Vieira.😂
Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 14:39Enserio? Pero de dónde saliste rey?En que cueva te tenían encerrado?
Qué haces fugado de clase? Estás pasando una mala pubertad?
Es verdad. Tu comportamiento conmigo siempre ha sido de lujo. Soy un llorón.
Cita de: Pier en Oct 13, 2020, 18:21Yo he cambiado tanto de Nick por aburrimiento que siempre parezco nuevo!No me borres @Guayota !

Ya le dije en otro hilo,no tengo redes sociales y el foro es lo máximo para mí,aveces se me va como con @Barullo pero...

Ánimo y si no siempre tendremos un lugar neutral en dónde darnos hasta partir la madre 😳 TT❤️
Hasta tú mismo has reconocido por otros lados del foro "que se te ha ido" conmigo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Puedes sacar todo lo mío y su contexto. A ver quién empezó a faltar el respeto a quién. Hay que ser valiente para reconocer nuestros propios errores.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 27, 2020, 14:14Adulto fue mi insulto?
Dónde están los comentarios donde me llamas trapero,pringado,pesado etc?Eres un listo y te engañas a ti mismo papa frita.
Y sigues insultando sin yo decirte nada porque sabes que en el momento en que te conteste al mismo nivel seré yo el baneado. Es fácil jugar así.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Tu eres un listo manipulador.

Con esto te puedes ir a cagar que estás amarillo, me dan igual los baneos, payaso.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 27, 2020, 14:31Tu eres un listo manipulador.

Con esto te puedes ir a cagar que estás amarillo, me dan igual los baneos, payaso.
Pues eso.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Tenerife

Es un foro de fútbol chic@s, no se amarguen y respétense. Barullo se ha podido equivocar en algún momento pero es cierto que leyendo también se la ha tratado de forma injusta, aunque no concuerden en opiniones y se hagan cierto pique que este no pase a lo personal y al insulto, mi opinión, al menos.

Pier

Si maestrillo de alcantarilla, llevas insultado desde que te abriste la cuenta,que me banean?Da igual por lo menos no quedo como un "pringado".
Vete al puntonet que allí no te quitan la razón de cantamañanas que traes.

Pier

Cita de: Tenerife en Dic 27, 2020, 14:40Es un foro de fútbol chic@s, no se amarguen y respétense. Barullo se ha podido equivocar en algún momento pero es cierto que leyendo también se la ha tratado de forma injusta, aunque no concuerden en opiniones y se hagan cierto pique que este no pase a lo personal y al insulto, mi opinión, al menos.
Que se puso a borrar todos los insultos hombre,es un manipulador.