Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, Sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 27, 2020, 14:42Que se puso a borrar todos los insultos hombre,es un manipulador.
Sabes que eso es mentira. En su momento pedí a los moderadores que actuaran ante estas acusaciones. Me parece jugar feo. Gracias, Tenerife.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Enserio?Engañarás a el resto,ni a mi ni a ti.

"Gracias tenerife"eso si es jugar feo,maestrillo.

Pier

Cita de: Barullo en Dic 27, 2020, 14:21Es verdad. Tu comportamiento conmigo siempre ha sido de lujo. Soy un llorón. Hasta tú mismo has reconocido por otros lados del foro "que se te ha ido" conmigo.
Listo,donde están tus comentarios?Porque te digo lo de las redes sociales etc?Me lo invento?


Pier

De tu comentario de las 12 21 donde está lo tuyo?Que solo pusiste lo mío, retratado.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 27, 2020, 14:47Enserio?Engañarás a el resto,ni a mi ni a ti.

"Gracias tenerife"eso si es jugar feo,maestrillo.
Tenerife es el nick del forero que me ha entendido. No sé que ves mal ahí.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Cita de: Barullo en Dic 27, 2020, 14:54Tenerife es el nick del forero que me ha entendido. No sé que ves mal ahí.

Ya lo sé maestrillo, no te hagas el loco,donde están tus comentarios a los que yo te contesté mal?

Barullo

Cita de: Pier en Dic 27, 2020, 14:53De tu comentario de las 12 21 donde está lo tuyo?Que solo pusiste lo mío, retratado.
Mis comentarios están todos en la hemeroteca. Si quieres, y eres valiente, pon toda la secuencia de comentarios. Así miramos quién empezó a insultar. Yo estoy viendo el Granca y paso de hacer eso con el móvil. Te doy tiempo para que edites lo que quieras.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Yo tengo la conciencia tranquila, cuando te he faltado el respeto es porque tú lo has hecho antes. Y lo peor es que con cada respuesta nueva, demuestras que tengo razón. Realmente no tengo que hacer nada.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Barullo en Dic 08, 2020, 12:36Qué gusta por aquí insultar. No basta con contestar y decir tres tonterías.
Cita de: Pier en Dic 08, 2020, 13:45"No me jodan coño",así es mejor?
Cita de: Barullo en Dic 08, 2020, 14:38Sí ¿Algún problema? ¿Quieres un amigo o algo? Descárgate el Tinder y relájate.
Cita de: Pier en Dic 08, 2020, 16:43?¿ Que dices hombre?No seas violento.

Seguramente sabes más de redes sociales que yo.

Pues somos dos quien tenemos que relajarnos, porque la frase No me jodan coño la copié de ti.

Como se decía antiguamente "Estás asiadito tú..."

Cita de: Barullo en Dic 08, 2020, 16:48Eres muy pesado. Pero pesadísimo.
Esta es toda la secuencia de "lo de las redes sociales". Como ves, había muchísimos motivos para llamarme "violento". Creo que tienes que entender que hay cosas que no se deben llamar en un foro. Y todo este episodio viene tras todo lo que expuse anteriormente. Llevas desde que me registré aquí a saco a por mi. Creo que al principio me confundiste con otro forero, porque en su momento me dijiste como que mandé a alguien a ver "Barrio Sésamo" y yo jamás he dicho eso, y a partir de ahí has ido a saco. Y yo reconozco que ya por último te he dicho cosas. Por cierto, mi primera cita no va hacia ti "lo de que gusta por aquí insultar..." sino a chicharrero_cdt que siempre anda insultando. A esa recriminación me contestaste tú, sin venir a cuento.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Editar de qué?Dónde está el.comentario donde dices "eres el típico pringado que se esconde en las redes?Al que yo contesto lo de "tu sabes más de redes que yo".

Puse lo de "muy adultos los dos" y empezaste a insultarme.

Tu rescatas lo que te sale de los webs.

Pier

Editando....donde están tus insultos?Y lo del trap?Pringado?

Barullo

Cita de: Pier en Dic 27, 2020, 15:08Editar de qué?Dónde está el.comentario donde dices "eres el típico pringado que se esconde en las redes?Al que yo contesto lo de "tu sabes más de redes que yo".

Puse lo de "muy adultos los dos" y empezaste a insultarme.

Tu rescatas lo que te sale de los webs.

Te acabo de poner toda la secuencia. Me dices lo de "tú sabes más de redes que yo" porque te dije que te descargaras el Tinder. Lo otro te lo estás inventando, como lo de que borro mensajes.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 27, 2020, 15:13Editando....donde están tus insultos?Y lo del trap?Pringado?

Lo del trap viene por esto.
Cita de: Pier en Oct 07, 2020, 14:04Se ve , pero yo tengo más calle,más estudios y he hecho más por la sociedad que tú en dos vidas,y por tu isla también he hecho más que tú.

Es fácil venir detrás de un pc o un teléfono y catalogar a la gente eh?

Seguro que eres el Cotufa de Marca, haces y desprendes lo mismo.😂
Y esta es mi respuesta, en la que sí te llamo "pringao".
[/quote]
Cita de: Barullo en Oct 07, 2020, 14:05Ojocuidao, el trapero. ¿Los estudios los sacaste en la Universidad de la vida? Vaya pringao.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Pier

Entonces de que te quejas?No te falté y tu si,yo te falto en otras y tu no,la diferencia es que yo no soy un bienpuesto.

Barullo

Cita de: Pier en Dic 27, 2020, 15:29Entonces de que te quejas?No te falté y tu si,yo te falto en otras y tu no,la diferencia es que yo no soy un bienpuesto.
Es verdad. El que te llamara "pringao" justifica todas tus faltas de respeto previas y posteriores.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.