Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Sep 24, 2020, 18:16Por cierto según escuché hoy Nono en principio no llega al sábado. Se le ha complicado el esguince y siente molestias al realizar según que gestos. No se le va a forzar. Eso dijeron hoy, con lo cual en principio Nono no llega al partido del sábado.

Chiquita Cruz mas grande por el amor de dios... 🤦‍♂️

Romario

Rezo por el pobre Nono, que llegó con un esguince e igual terminan amputándole la pierna.

Aguilera82

Cita de: Romario en Sep 25, 2020, 00:37Rezo por el pobre Nono, que llegó con un esguince e igual terminan amputándole la pierna.

 ;D  ;D  ;D

Nieblatronic

Cita de: Romario en Sep 25, 2020, 00:37Rezo por el pobre Nono, que llegó con un esguince e igual terminan amputándole la pierna.

Y si eso pasara, seguramente se equivocarian de pierna amputada, y una vez amputada la mala, le regalarian una silla de rueda ( eso si, facturada a la fundación del C.D.T.) y se sacarian una foto junto a él los responsables de la operación junto a nuestro presi y sus colaboradores, todos con el pulgar en alto y sonriendo, menos el jugador y con un hastag tipo #laoperaciónsaliobienánimoNono.

Adelante sin temor

FF en rueda de prensa diciendo que Nono ya ha entrenado hoy con el grupo y mañana decidirán si puede estar para el domingo.

Barosse

En este club las lesiones siempre se complican. Nunca se recuperan antes de lo previsto, como sucede a veces en otros clubs.

Las molestias son 2 meses de baja. Una sobrecarga muscular, 5. Los esguinces leves: va a ser el mejor fichaje de la
Pretemporada.

Aguilera82

🎙 Fran : "Tenemos un equipo versátil, con variantes, no nos hemos visto superados por los rivales pero tenemos que mejorar en el último tercio. Intento que el equipo no sea previsible para los rivales, debemos tener alternativas".

🎙 "Nono ya ha entrenado con el grupo desde hoy, lo estaba haciendo de manera individual. Mañana tomaremos una decisión. Y también hemos recuperado a Carlos Ruiz La única baja es la de Borja Lasso".

🎙 "Debemos mostrar una versión mejorada. El rival ha competido muy bien, está bien organizado, deja pocos espacios y será difícil cogerles. Habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego y otros que tengamos que hacer otro".

 🎙 "El primero que debe que tomar la decisión es #Elliot. Hay dos opciones: alternar con el filial y ganarse el puesto, o la cesión. Va progresando, es un jugador interesante para el futuro. Haga lo que haga, le apoyaré".

🎙 "Estoy tranquilo porque veo el trabajo que hay detrás para mejorar la plantilla. Tenemos claro que lo que venga tiene que ser para mejorar. Estoy contento con el equipo y centrado en conseguir los tres puntos este domingo".

Romario

Cita de: Barosse en Sep 25, 2020, 14:12En este club las lesiones siempre se complican. Nunca se recuperan antes de lo previsto, como sucede a veces en otros clubs.

Las molestias son 2 meses de baja. Una sobrecarga muscular, 5. Los esguinces leves: va a ser el mejor fichaje de la
Pretemporada.

Es culpa del clima... el calor no ayuda a que baje la inflamación...

Aquí como nadie responde por nada, empezando por el presidente... da igual lo que hagan, la exigencia está para el director deportivo, entrenador y jugadores, el resto del club se pueden tocar la flauta todo lo que quieran... ahí tienes por ejemplo al amigo Sesé... los servicios médicos...

TenerifeForever

Yo creo que con los fichajes que se están dando el que seamos aspirantes va a depender de lo serio que seamos atrás y que cuando encajemos un gol no se nos vaya la cabeza.

Me gustaría que Nono pudiese entrar en  la convocatoria y tener minutos.

Hay que ganar y llevarse los 3 puntos que luego jugamos contra el Mallorca pero el partido será diferente al de pretemporada seguro.

Eterno capitán!

El malaga ganando otra vez de momento, me hizo gracia como le quitaron merito a la victoria del tenerife al malaga, este año tenemos un equipaso, no me canso de repetirlo, subiremos a primera

Aguilera82

Vamosssss tenerifeeeeeee

Ganar ganar ganar... y volver a ganar !!!

Torrado12

Ojito con esta gente, que todavía no ha ganado pero no ha jugado nada mal.

Por cierto, el partido estaba para que Nono debutase... Fran dijo que no estaba totalmente descartado, pero dudo mucho que juegue.


Adelante sin temor

Ortolá, Moore, Wilson, Sipcic, Muñoz, Aitor, Zarfino, Suso, Bermejo, Pomares y Apeh.


Otra vez Pomares de extremo y Bermejo de mediapunta...  esperemos que hoy estén mejor, y entra Nono en la convocatoria.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 27, 2020, 17:15Ortolá, Moore, Wilson, Sipcic, Muñoz, Aitor, Zarfino, Suso, Bermejo, Pomares y Apeh.


Otra vez Pomares de extremo y Bermejo de mediapunta...  esperemos que hoy estén mejor, y entra Nono en la convocatoria.