Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Tiene claro el 11... es el mismo con la diferencia de Jacobo por suso.

Noel_16


Tenerife

A mi Pomares arriba teniendo a Jacobo, Elliot (aún), Sashoua o incluso Jorge me parece una pérdida inecesaria de potencial. El chico le pone mucho corazón pero atacando es limitado.

Adelante sin temor

#78
Cita de: Tenerife en Sep 27, 2020, 17:24A mi Pomares arriba teniendo a Jacobo, Elliot (aún), Sashoua o incluso Jorge me parece una pérdida inecesaria de potencial. El chico le pone mucho corazón pero atacando es limitado.

+1

Parece que FF no confía en nadie para ese extremo zurdo como para colocar ahí a un lateral reconvertido... sumado a que Nono acaba de recuperarse y no estaría para ser titular.

TenerifeForever

Coincido. Yo si fuese Elliot y Shaoshua saldría del equipo porque no cuentan conmigo.

No entiendo porque no juega Jorge. Jorge se merece más minutos.

Bermejo aprovecha la oportunidad y vuelve a ser el de siempre pleaseee.

Suso para mí merecido que hoy sea titular. Jugó bien los minutos contra el Alcorcon.

Veremos Apeh sino esta muy solo arriba...

Fran es muy cabezota por cierto....

Aguilera82

Hay que ganar como sea !!!!

Como.Nono No cuaje... esa banda izquierda va a dar que hablar y mucho ...

dcanarias

Pues a mí me parece una zancadilla como un piano. Es penalti.

Noel_16

Ahí se definió apeh..
Pd: no me pareció penal ni de lejos

NinoBlanquiazul


dcanarias

Una pregunta para los veteranos. ¿El Tenerife está defendiendo haciendo aquello que Valdano llamaba "achique de espacios" cuando entrenó aquí? La presión que estamos haciendo me recordó a aquello.

MIGUELA76


dcanarias


Noel_16

En una de estas nos meten y nosotros fallamos miles , más vale que venga sol
Pd: newsss