Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Espero que el fichaje del delantero llegue pronto y si pudiera ser para el domingo mejor...

Falta un salto de nivel ahí visto que Joselu cada vez aporta menos, con Jorge hay que ir poco a poco y Apeh hasta el momento parece más un segundo delantero que un delantero referencia que marque un buen número de goles.

Aguilera82

El domingo saldria con ...


        Apeh  jorge

Nono               suso

Lo tengo clarisimo

gofio amasado

Si perdemos; no se extrañen que salga Amid Achi con su típico discurso de que ese entrenador no vale y que nunca le gustó.

Luego lo remata con un : Yo no pinto nada en el Consejo de Administración del club y no decido nada.

Y Apeh, no sé qué le ven. Corre y corre pero nada más. Me recuerda un poco a Dertycia.

Pero oye, hay que darle más oportunidades, como es tradición en esta afición con los de fuera.

100preTete

Lo primordial es no perder pero si sucediera, lo mejor es tener paciencia que hay que recordar que la plantilla aún no está cerrada.
Los jugadores se están conociendo en todos los sentidos y todo ésto de cuece a fuego lento, la paciencia con los jugadores es clave en estos momentos

Guayota

Yo saldría con:

              Ortolá
Shaq  Bruno  Sipcic  Álex M

Jacobo  Zarfino  Aitor  Bermejo

          Apeh  Jorge


Por cierto, ojo con Moha Ezzarfani del Mirandés. Lo descubrí viendo partidos y videos de Bermejo en el Espanyol B y es muy bueno.
[Alquilo espacio para publicidad]

dertytete

Para mi el próximo partido debe irse con la mentalidad de ganar o mínimo empatar y en caso de recibir un gol en contra reaccionar tal y como se hizo en pre temporada contra el villarreal.

Para mi la defensa no la tocaría sacaría a Bermejo del 11 dándole entrada a Nono en caso de estar en condiciones o Shashoua y en la delantera una dupla Apeh, con este algo mas retrasado y con Jorge.


Leñe quieren cargarse a Apeh de la alineación por que no es canterano, y es de fuera o porque no le ven como ese delantero goleador que hace falta,yo como dije en otro post le veo mas en labor como la que tuvo aridane con Ayoze si se encuentra ese jugador que cumpla la función de goleador,que desde mi punto de vista y con tiempo años atrás se quejaban de otros jugadores, que luego por X motivo resultaron ser validos a pesar de no cumplir un rol de goleador.


Perdón por este off topic, pero que alguien me corrija si me equivoco pero los goleadores del Club deportivo tenerife salvo el caso ayoze, nano, los cuales se aprovecharon de la existencia de un jugador que les bajase balones o fijase defensas, y Aridane en 2ªB, no han sido precisamente canteranos o canarios, incluso me atrevería a decir que la mayoría de buenas épocas del tenerife han sido con bastantes jugadores de fuera. Aunque claro que me gustaría un equipo como lo fue el barça en su época plagado de canteranos, pero como ha ido demostrando el fútbol lastimosamente no siempre lo local es valido y hay que expandirse al mercado aunque eso requiera no tener ni un solo jugador local en el 11 inicial.

Barosse

Cita de: gofio amasado en Sep 20, 2020, 17:47Y Apeh, no sé qué le ven. Corre y corre pero nada más. Me recuerda un poco a Dertycia.



Nos ha jodido. Con que sea la mitad de lo que fue Dertycia nos damos con un canto en los dientes.

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Sep 20, 2020, 17:47Si perdemos; no se extrañen que salga Amid Achi con su típico discurso de que ese entrenador no vale y que nunca le gustó.

Luego lo remata con un : Yo no pinto nada en el Consejo de Administración del club y no decido nada.

Y Apeh, no sé qué le ven. Corre y corre pero nada más. Me recuerda un poco a Dertycia.

Pero oye, hay que darle más oportunidades, como es tradición en esta afición con los de fuera.


Apeh ya no es de fuera, ahora lleva la camiseta del Tenerife, tiene un contrato de varios años y por lo tanto es tan patrimonio nuestro como cualquier canterano. Y el sábado hizo un partido bastante bueno.

Chomoloko

Aunque algunos digan que se quiere matar a Apeh, lo único que se dice es que Apeh no puede ser el 9 del Tenerife.

Tanquedoc

Por favor a Bermejo no lo alineen mas, con eso me conformo.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 20, 2020, 22:49Yo saldría con:

              Ortolá
Shaq  Bruno  Sipcic  Álex M

Jacobo  Zarfino  Aitor  Bermejo

          Apeh  Jorge


Por cierto, ojo con Moha Ezzarfani del Mirandés. Lo descubrí viendo partidos y videos de Bermejo en el Espanyol B y es muy bueno.

Para mí Suso ha aportado más que Bermejo en estos 2 partidos (y no solo por el gol ante el Málaga)... parecería una broma si cualquiera dijera esto hace un par de meses.

Chijero_87

Yo voy a dar mi opinión aquí porque ya sabia yo iban a dar palos por la derrota y ya somos candidatos a bajar pero hace 1 semana subiamos por las nubes.

Pues ni ahora somos tan malos ni antes tan buenos y se llama ser empáticos.

Primero queremos fichar jugadores buenos pues si lo que queremos es eso pues hay que esperar que el mercado no se ha movido sobretodo para lo que es el delantero y como los equipos sea de la división que sea o liga que sea pues el nuestro no va a ser menos ya que andamos eso esperando al perfecto.

Ahora si lo que quereis es uno cualquiera te traerian estilo serrano por teléfono alguno de turno y fuera y no viendo horas y horas de fútbol y hablando continuamente con el entrenador.

Me rio cuando piensan esto es pitar el árbitro y venga una pachangita y somos el tenerife y tal pues no señores, venimos de temporadas malas y soy el primero en que no me gusta perder ni en los entrenamientos pero es que hasta hace menos de 2 meses jugabamos defensivo sin toque y doble lateral  y si ganabamos pero también es por rachas y nos quejabamos de tanto amarrategui pues este año es un fútbol mas vistoso y de equipo y totalmente opuesto y jugadores y planteamientos totalmente opuestos.

El fútbol es por rachas y lo importante es no entrar en malos dinamismos e ir todos mismo sentido y eso se notará en el Ambiente ya que no entramos en el estadio pero lo jugadores son los más autocriticos, el entrenador el primero que más los aprieta y todos tienen redes sociales y nos leen y son los orimeros que quieren hacerlo bien. Al menos no los vemos arrastrando el escudo caminando por el campo.
 
Se perdió si, pero también se pudo ganar con 1 que entre nos hubiese pasado como contra el málaga seguro y se perdió por 2 despistes y cualquier despiste cualquiera te mete en un lío es Segunda División pero se crearon muchisimas ocasiones pero sin Organizador es más díficil y estamos hablandonde muchos jugadores nuevo y falta de fichajes se compite con lo que se puede.

Respecto a Apeh no sirve.... pues es que el no vino a ser el 9 de referencia no le hace bien que lo presioneis ya hace algo muchos ni hacen y es el primero que quiere marcar y la ansiedad no es buena... el vino hacee un tipo Amath que me gustaria que miraseis sus estadisticas y como lo mataban y cuando metió su primer gol que hasta Jouini metió antes que él (mirad la jornada y está lejos de la segunda jornada)  y como terminó la temporada.....

Esto no es como empieza si no como acabas y no todos los jugadores empiezan igual y va por rachas y no empiezan todos al 100% ni al 70% tan siquiera.

Asi que dejad de pedir en la jornada 1 y 2 que apeh haga 1 gol o doblete, que zarfino de 2 asistencias, que jacobo regatee a 3 de golpe, que bermejo no pierda ni un balón, que ortolá no reciba goles y asi sucesivamente porque si es nuestro equipo pero hay que animarlos y todo será más fácil.




Arquero39

Cita de: Chomoloko en Sep 20, 2020, 14:36Sipcic para mí, se pegó un partidazo.

Partido correcto hasta que la cagó en el segundo gol.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Sep 21, 2020, 10:00Partido correcto hasta que la cagó en el segundo gol.

Pero con el equipo volcado a por el empate podía pasar. Las ayudas ya no llegaban.

Hasta el primer gol era un muro.


Noel_16

Yo a día de hoy por edades.. cogería y vería en estos dos partidos o nose cuanto queda para terminar mercado quien sería más útil si un elliot o un Bermejo y vería lo de la cesion, porque algunos hablan de Bermejo este fin de semana.. pero esto ya va de semanas o meses