Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Es demasiado pronto para estar cambiando de sistema, en mi opinión. Hay que insistir en la idea y no empezar a crear dudas en los jugadores por sólo un mal resultado. Lo del sábado, además, tiene otras explicaciones.

Batman

Suicidio total.
4-2-3-1 o 4-4-2.
No hace falta crear mas peligro con un cambio de sistema, hace falta buscar una formula adecuada para cada partido..
Si los centrales son rápidos el juego directo como el de Alcorcón va bien porque en los cuerpo a cuerpo son mas débiles.. Pero si los centrales son mas torpes y fuertes hace falta movilidad entre lineas para volverles locos (es lo que teniamos que haber hecho en Alcorcón)

El problema es la elección del 9 para cada partido.
Ni Apeh es válido para todos los partidos, ni Jorge tampoco...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 21, 2020, 16:26Suicidio total.
4-2-3-1 o 4-4-2.
No hace falta crear mas peligro con un cambio de sistema, hace falta buscar una formula adecuada para cada partido..
Si los centrales son rápidos el juego directo como el de Alcorcón va bien porque en los cuerpo a cuerpo son mas débiles.. Pero si los centrales son mas torpes y fuertes hace falta movilidad entre lineas para volverles locos (es lo que teniamos que haber hecho en Alcorcón)

El problema es la elección del 9 para cada partido.
Ni Apeh es válido para todos los partidos, ni Jorge tampoco...

En alguno de nuestros ilustres periódicos escuché algo de un tal Fran Sol, que está en Ucrania, como 9, pero que tiene varios pretendientes.

Batman

Cita de: Romario en Sep 21, 2020, 16:51En alguno de nuestros ilustres periódicos escuché algo de un tal Fran Sol, que está en Ucrania, como 9, pero que tiene varios pretendientes.

Y aún así posiblemente Fran sol no sea el delantero adecuado para todos los partidos porque cada partido te exiges cosas diferentes. .
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Por lo visto en mi opinión:

Apeh debe jugar con otro delantero.

Bermejo se merece ser suplente. Como ha comentado algún compañero es un quiero y no puedo. Pero calidad la tiene.

Creo que Nono para todo el partido no está preparado pero espero que llegué para ser suplente.

Para mí deberían ser titulares ahora mismo para el próximo partido Jacobo, Suso, Apeh y Jorge.

Sinceramente si Joselu va a contar para 5 o 10 minutos hay que cederlo o venderlo. Su sueldo es para ser diferencial. No podemos permitirnos ese lujo.

Elliot no cuenta para el entrenador. No es una opción. Yo sí opino que Elliot hubiera venido bien porque aporta desequilibrio, pone buenos centros y además golpea desde fuera del área cosa que cuantos jugadores disparan desde fuera del área?. Pero por x motivos no cuenta.

Sobre Shaoshua con lo bien que lo hizo en pretemporada no entiendo tampoco la decisión de que sólo juegue 5 minutos o no ponerlo.


Herbert_West

Cita de: Chomoloko en Sep 20, 2020, 13:57Entonces entiendo que el 9 está para bajar balones y fijar defensas.

Longo, Aridane, Dani Gómez, eran delanteros que bajaban mucho mejor los balones que Apeh. Se daban la vuelta y si pasaban el balón era para ellos tirar el desmarque y que le devolvieran la pelota.

¿Cuántas veces ha hecho Apeh eso en 2 partidos?

Te lo respondo yo, ninguna. Esté sólo o no, no es el 9 de este equipo y no puede seguir siéndolo.
Yo no he dicho que sea el 9 titular de este equipo,pero es el que saca el entrenador y lo que hizo lo hizo bien,tambien es cierto que solo van dos partidos no voy a juzgar que sea malo por dos partidos,sigo pensando que esta demasiado solo arriba,necesita un acompañante y luego el partido del Alcorcon precisamente no era un partido de delanteros,jugadas claras de gol de los delanteros ninguna,porque el partido fue un tranque para los dos equipos.

Marc Gual el delantero del Alcorcon si te fijas no tuvo ni una ocasion y es el referencia del Alcorcon.

Noel_16

Bermejo, apeh, apeh, bermejo, apeh.. pero y zarfino??? Que casi regala un gol al rival, perdidisimo... Algunas faltas al destiempo, no llegaba, pases imprecisos. Ya puede ir empezando a subir el nivel

dertytete

Cita de: Noel_16 en Sep 22, 2020, 12:19Bermejo, apeh, apeh, bermejo, apeh.. pero y zarfino??? Que casi regala un gol al rival, perdidisimo... Algunas faltas al destiempo, no llegaba, pases imprecisos. Ya puede ir empezando a subir el nivel

En Zarfino lo veo lógico en falta de ritmo su segundo partido encima como titular con apenas entrenar junto a los compañeros, en su primer partido no estuvo mal en lo poco que jugo, llegando incluso a tener una ocasión de gol(creo que no llego al balón por poco). Dicho esto cuantas veces ha cagado otro jugador X una jugada determinada estar a punto o incluso costar un gol, por perder la marca, no hacer ni por ir a por el balón, hacer un pase modo corre tu que a mi me da pereza..... son momentos del juego y el partido del sábado fue de interrupción tras interrupción faltas pitadas por la minima como una mano que toco el costado del jugador.

Dicho lo anterior jugarían con 4-3-3 o mantendrán el sistema, realizara alguna modificación como dar entrada a Nono, Elliot o Sashoua por Bermejo jugar con media punta haciendo un rombo en el centro del campo

wizjor

Yo no veo nada mal lo que propuso hace unos días Guayota, 4-3-3.


                          ORTOLÁ

MOORE       WILSON       SIPSIC       ÁLEX

                       
                           AITOR

           ZARFINO               BERMEJO

JACOBO                                          NONO
                            APEH


Aunque viendo el rendimiento de Bermejo por dentro, quizás iría por el 4-4-2 con Jorge y Apeh arriba y las bandas para Jacobo + Nono/Elliot/Sam.

Noel_16

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 12:43En Zarfino lo veo lógico en falta de ritmo su segundo partido encima como titular con apenas entrenar junto a los compañeros, en su primer partido no estuvo mal en lo poco que jugo, llegando incluso a tener una ocasión de gol(creo que no llego al balón por poco). Dicho esto cuantas veces ha cagado otro jugador X una jugada determinada estar a punto o incluso costar un gol, por perder la marca, no hacer ni por ir a por el balón, hacer un pase modo corre tu que a mi me da pereza..... son momentos del juego y el partido del sábado fue de interrupción tras interrupción faltas pitadas por la minima como una mano que toco el costado del jugador.

Dicho lo anterior jugarían con 4-3-3 o mantendrán el sistema, realizara alguna modificación como dar entrada a Nono, Elliot o Sashoua por Bermejo jugar con media punta haciendo un rombo en el centro del campo
La buena escusa es , una temporada que termino hace un mes y poco, y encima entrenando con su equipo

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Sep 22, 2020, 13:36La buena escusa es , una temporada que termino hace un mes y poco, y encima entrenando con su equipo

Paciencia compañero....Zarfino no es Milla...no pretendamos que haga lo que hacia Milla porque Milla era de primera jugando en segunda (era un lujo tenerlo y cada jornada que pasa lo noto más) Hay que darle tiempo a que encaje en el engranaje y estoy convencido de que cumplirá. Dicho esto, creo que hace falta además otro MC más creativo...para complementar a Zarfino y Aitor (que tiene una edad y suele cargarse de amarillas).

TenerifeForever

Por cierto según escuché hoy Nono en principio no llega al sábado. Se le ha complicado el esguince y siente molestias al realizar según que gestos. No se le va a forzar. Eso dijeron hoy, con lo cual en principio Nono no llega al partido del sábado.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Sep 24, 2020, 18:16Por cierto según escuché hoy Nono en principio no llega al sábado. Se le ha complicado el esguince y siente molestias al realizar según que gestos. No se le va a forzar. Eso dijeron hoy, con lo cual en principio Nono no llega al partido del sábado.
Ya empezamos..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Sep 24, 2020, 18:16Por cierto según escuché hoy Nono en principio no llega al sábado. Se le ha complicado el esguince y siente molestias al realizar según que gestos. No se le va a forzar. Eso dijeron hoy, con lo cual en principio Nono no llega al partido del sábado.

Peligro. Servicios médicos del Tenerife. Fantasmas del pasado. 😂😂

Adelante sin temor

Creo y espero que para este partido FF cambiará el ataque, los 2 puestos de extremos estarán entre Suso/Jacobo/Bermejo y arriba Apeh junto a Jorge/Joselu.