Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ayo

Igual que se habla cuando otros hacen errores (Alberto, Suso) se puede hablar cuando los cometen Sipcic u Ortolá tranquilamente sin que se llame a nadie al orden y mucho menos descalificarnos entre nosotros. Estamos para debatir no para censurar. Ya basta de aprovechar la mínima para salir con falsa moral o hablar del "tipo de afición que somos" metiéndonos a todos en el mismo saco. Cada uno que se coma sus pulgas, las mías ya me las quito yo cuando me parezca.

Con respecto al gol en contra, Sipcic da la impresión de que ya está en el aire cuando Ortolá le grita, ha sido mala suerte en mi opinión.

En cuanto al gol a favor, hay que ser justos con todos, Apeh hace un movimiento de "aclareo" brutal llevándose con él a dos jugadores y dejando el punto de penalti libre en un radio de 4 metros. El centro de Moore es perfecto y Bermejo va con todo pero con calidad y mucha puntería. No ha sido suerte, la quiso poner ahí.

Golazo que da tranquilidad en un momento, como ha dicho @siempre tt  que no estábamos nada finos por los nervios. Este Mirandés no es el del año pasado, es un pobre equipo y nos los vamos a comer.

tio phil

Cita de: Tanquedoc en Sep 27, 2020, 19:05Simplemente con un buen mediapunta que sepa conectar al espacio a los desmarques con el delantero hariamos muchisimo mas daño. Llegar por las bandas y rematar como en el gol no es la jugada mas facil!
Zarfino no me gusta nada es un fichaje que comparado con Luis Milla deja muchisimo que desear

El puesto de mediapunta es vital para el esquema de Fran Fernandez. Pero ahora mismo veo necesario buscar en el mercado un mediocentro capaz de sacar el balón desde atrás y hacer jugar el equipo.

Y yo no veo al equipo tan mal como lo ven algunos. De hecho, el gol que nos meten es un accidente, y es cierto que ellos han tenido un par de llegadas con peligro, pero nosotros hemos llegado con más peligro e insistencia, y quiero recordar que casi todos los equipos están sin acoplar y a la espera del cierre de mercado.


Cierre que yo no entiendo como no se produce en el momento en el que empieza la competición. Para lo único que sirve es para inflar los precios de los jugadores.

el papu

#152
Cita de: Triqui en Sep 27, 2020, 19:09A mi es q me parece desconsiderado y de impacientes, ponerle la cruz a un jugador cuando se han disputado 180 minutos de liga. Y como lo siento así, pues lo digo.
Y así nos va. Porque todos los años pasa igual, si no es Bermejo, es otro cualquiera

Mira, yo consideraba que había hecho méritos para que hoy fuera suplente ( que yo sepa es lo máximo que se ha pedido para Bermejo), nadie lo ha crucificado ni nada por el estilo. Pero también lo he defendido como el buen jugador que es y está escrito que lo suyo era cuestión de estado de forma, he dicho que pese a todo siempre participa, lo intenta y se ofrece. Lo que pasa es que no se me ocurre echar en cara a nadie si pensaba diferente a mi.

También defiendo a Suso y no pasé el filo tras su gol en el primer partido.

De todas formas también iba por los que saltaron tras el gol recriminado el clamoroso fallo en el gol. Cayeron unas cuantas lindezas por simplemente comentar lo obvio.

Pero nada, si ese es el foro que queremos, pa'lante.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Sep 27, 2020, 19:14Igual que se habla cuando otros hacen errores (Alberto, Suso) se puede hablar cuando los cometen Sipcic u Ortolá tranquilamente sin que se llame a nadie al orden y mucho menos descalificarnos entre nosotros. Estamos para debatir no para censurar. Ya basta de aprovechar la mínima para salir con falsa moral o hablar del "tipo de afición que somos" metiéndonos a todos en el mismo saco. Cada uno que se coma sus pulgas, las mías ya me las quito yo cuando me parezca.

Con respecto al gol en contra, Sipcic da la impresión de que ya está en el aire cuando Ortolá le grita, ha sido mala suerte en mi opinión.

En cuanto al gol a favor, hay que ser justos con todos, Apeh hace un movimiento de "aclareo" brutal llevándose con él a dos jugadores y dejando el punto de penalti libre en un radio de 4 metros. El centro de Moore es perfecto y Bermejo va con todo pero con calidad y mucha puntería. No ha sido suerte, la quiso poner ahí.

Golazo que da tranquilidad en un momento, como ha dicho @siempre tt  que no estábamos nada finos por los nervios. Este Mirandés no es el del año pasado, es un pobre equipo y nos los vamos a comer.

no podria estar mas de acuerdo

MIGUELA76

Pomares por nono ya. Y Apeh por jorge, ha hecho su trabajo y ahora el pibe a aprovechar la frescura.

Eterno capitán!

Cita de: Chomoloko en Sep 27, 2020, 19:13Aún lo estoy esperando. Y ahora la pregunta del millón. ¿Qué tiene Apeh que no tenga Jorge por ejemplo?

Pronto lo veras, apeh tiene practicamente todo, el gol le aclaro la zona, es listo, un jugador de equipo


Noel_16


Tanquedoc

A mi Pomares no me disgusta junto con Moore y el incombustible Aitor son de lo mejorcito que tenemos

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Sep 27, 2020, 19:22Lo de Moore es una exhibición

Llegó bien al corte pero se comió el fuera de juego que tiraron los compañeros. Bien corregido.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 27, 2020, 19:22Lo de Moore es una exhibición

Moore lo que ha hecho es corregir su propio fallo. Los centrales habían tirado el fuera de juego y Moore se quedó retrasado y nos cogieron pescando.

Aguilera82

si llegan a rematar y marcar en la jugada de suso ... da media vuelta al mundo la jugada por banda

Noel_16


siempre tt

Ya sé que habrá muchos que no estén de acuerdo, pero a mí Suso me parece un jugador muy aprovechable y hoy me está gustando.

dcanarias