Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Amid Achí ya debe estar haciendo gárgaras para calentar las cuerdas vocales.

Romario

Concepción Dimisión!

Concepción Dimisión!

Concepción Dimisión!

Noel_16

A mi que apeh me da igual lo que me digan los iluminados de aquí, siga jugando en el 77 me dice mucho de este entrenador no se entera de lo que va esto

MIGUELA76

Mal día hoy. Bermejo se veía que no estaba y al final se auto expulso y después el equipo se vino abajo.

el papu


dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Sep 27, 2020, 19:48Y todavía pensamos en el equipo para poder jugar playoff?. Muy mal el equipo así. Demasiados errores que nos penalizan. Ojo con esto que no me gusta nada.

A mí me sigue gustando el Tenerife. Sólo nos falta espabilar y dejar de regalar goles, pero yo este año sí veo un buen equipo. Mejoraremos.

Aguilera82

Dia para olvidar... a ver si le echan huevos y sacan un empate mas que sea

Tanquedoc

Cita de: TenerifeForever en Sep 27, 2020, 19:48Y todavía pensamos en el equipo para poder jugar playoff?. Muy mal el equipo así. Demasiados errores que nos penalizan. Ojo con esto que no me gusta nada.
Totalmente de acuerdo. El mirandes un equipo de pibes jovenes nuevo total y nos coge en casa y nos pinta la cara! Somos una murga de equipo vendemos humo! No hay calidad y ahora no digan que estamos empezando y ellos que? tambien estan empezando... ahora sera que nos quedamos con 10?
Lo veo negrisimo

Eterno capitán!

Cita de: TenerifeForever en Sep 27, 2020, 19:48Y todavía pensamos en el equipo para poder jugar playoff?. Muy mal el equipo así. Demasiados errores que nos penalizan. Ojo con esto que no me gusta nada.
mientras suso siga jugando esta claro que no, espero que pronto FF haga un baraja y no le de minutos mas

Noel_16

No digo que sea malo, ojo! Pero zarfino no mejora no iguala a milla, me parece un jugador más de la segunda

Romario

Cita de: dcanarias en Sep 27, 2020, 19:49Amid Achí ya debe estar haciendo gárgaras para calentar las cuerdas vocales.

Que diga algo de Concepción Airways, su gran y legal amigo

Noel_16

Cita de: Eterno capitán! en Sep 27, 2020, 19:52mientras suso siga jugando esta claro que no, espero que pronto FF haga un baraja y no le de minutos mas
Suso??? Xdd de lo mejorcito de hoy..

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 27, 2020, 19:50A mi que apeh me da igual lo que me digan los iluminados de aquí, siga jugando en el 77 me dice mucho de este entrenador no se entera de lo que va esto

¿Por qué no dejas de una vez de faltar al respeto? A ver si se acaban estas mierdas en el foro, joder.

Chomoloko

Le hemos regalado el partido al Mirandés.

Cagada de Ortolá y Sipcic, cagada de Wilson, cagada de Bermejo. Demasiados errores en un partido. Ellos no son buenos pero tampoco son tontos. Y podrían llevar algún gol más.

Fran tiene que mirar bien si esto es lo que quiere. Yo sigo pensando que Apeh como 9 no sirve. No ha disparado a puerta ni una sola vez en 3 partidos, pero es que ni siquiera se le ha visto la intención de hacerlo. Zarfino está jugando pero parece que está Aitor sólo.

El equipo tiene que completarse aún y no es plan de cargarse a nadie aún pero estamos a tiempo de replantear cualquier cosa.

En la jornada 10 espero tener una idea clara de lo que es este equipo pq ahora mismo la posible identidad es nula.

Romario

Cita de: Eterno capitán! en Sep 27, 2020, 19:52mientras suso siga jugando esta claro que no, espero que pronto FF haga un baraja y no le de minutos mas

Eres cansino, muy cansino con Suso.