Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Para mí el MVP del partido, por todo es MOORE 👏👏👏


Chomoloko


CDT


Tanquedoc

Cita de: Noel_16 en Sep 27, 2020, 20:04Sentarse y hablar con Bermejo y Alonso,las dos rojas son de niños de 10 años , y somos el tenerife
El Tenerife ese equipazo con tanta historia jajaja es lo que dicen los pufos de fichajes que hemos hecho y lo otro que dicen es que en cuanto les dijeron el interes que tenian y el proyecto no dudaron en fichar jajajajajajajajjajajaa
De verdad. Este partido es dificil de tragar Un mirandes con 4 gatos en construccion nos hace esto en casa venga ya!

MIGUELA76

Una cosa que necesito que me expliquen... la roja de javi Alonso se revisa (roja de libro) y la entrada a Lasso??? Solo se explica metiendo en la ecuación a diaz de mera Escuderos.

Derrota justa porque nosotros mismos nos tiramos dos tiros en el pie. Esperar a Kakabadze la semana que viene y que venga el DC mañana mismo...

Ahora espero las buenas noticias de Juanjo Ramos y Ale Arbelo.

dcanarias

Final. Vaya partido de pesadilla y de errores infantiles y ridículos. Y me empieza a preocupar de verdad cómo gestiona FF el banquillo durante los partidos.

Triqui

Mira que hemos comido mierda en años, pero creo no recordar un disparate de partido como este desde hace mucho.

Un auténtico desastre de principio a fin

Noel_16


el papu

Bueno, tranquilidad. No nos inmolemos aún.

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Sep 27, 2020, 20:09El Tenerife ese equipazo con tanta historia jajaja es lo que dicen los pufos de fichajes que hemos hecho y lo otro que dicen es que en cuanto les dijeron el interes que tenian y el proyecto no dudaron en fichar jajajajajajajajjajajaa
De verdad. Este partido es dificil de tragar Un mirandes con 4 gatos en construccion nos hace esto en casa venga ya!
¿Qué nos ha hecho el Mirandés en casa? NADA...!!!! sólo han recogido los regalos.

MIGUELA76

Cita de: Triqui en Sep 27, 2020, 20:10Mira que hemos comido mierda en años, pero creo no recordar un disparate de partido como este desde hace mucho.

Un auténtico desastre de principio a fin

El de la ponferradina del año pasado fue peor. Te lo aseguro

Eterno capitán!

Cita de: Romario en Sep 27, 2020, 20:02Te metiste en el foro sólo para criticar a Suso, no aportas nada más.

Cansino.
con intentar que no pongan a suso ya bastante aportacion , sigo pensando que sin el para arriba, como con baraja, quito a  suso y el mejor equipo de la 2 vuelta y este año, pasara lo mismo, cuando se den cuenta, luego no se suban al barco, que tu recuerdo que decias cuando pedia a moore, que no le veias absolutamente nada

Aguilera82

Cita de: Triqui en Sep 27, 2020, 20:10Mira que hemos comido mierda en años, pero creo no recordar un disparate de partido como este desde hace mucho.

Un auténtico desastre de principio a fin

Un capitulo mas de nuestra historia de dolor sin fin...

Lo de hoy triqui es de tomo de enciclopedia...


el papu

Cita de: MIGUELA76 en Sep 27, 2020, 20:11El de la ponferradina del año pasado fue peor. Te lo aseguro

Y el del Racing que comenté. Ha habido unos cuantos, si.