Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dertytete

Analizando el partido de la forma mas relajada que puedo. Esta claro que se han visto carencias, es decir, entre defensa y delantera apenas hay creación por el centro, si no es porque suben los laterales ni centros decentes al área tenemos. Hace falta un jugador que cree y aporte juego, pero sobre todo que sea el nexo de unión que falta entre defensa y ataque por el centro.

Bermejo ya se le notaba un poco desaparecido, pareció que tras el gol iba a portar más, pero comete una estupidez que le cuesta una segunda amarilla borrándose del partido y de la alineación.

La entrada de Javi Alonso es para matarle, y me da igual de donde sea la llega a hacer Zarfino Bruno Wilson o Alberto y le critico igual. Una cosa es ir a por el balón y cometer falta por golpear al jugador pero no llevar la pierna levantada como lo hizo pues podría haber lesionado al jugador del Mirandés.

Los errores en defensa por falta de comunicación o por errores estaba claro que iban a llegar y se repetirán. Lo que no se puede permitir el equipo es una bajada de brazos por que encajan un gol. Además de jugar de forma apática sin presionar o hacer el ademan de ir a por el empate. Luego les entran las prisas y juegan sin mucho sentido de juego.

Esta claro que Apeh, no será el delantero goleador referencia del equipo, pero no le puede dejar completamente solo cual oasis en medio del desierto haber si suena la flauta y además pretender que se faje con la defensa, baje balones y trate de asociarse con un compañero si no tiene a nadie cerca para realizar esa función.

El entrenador tiene que espabilar con los cambios y no esperar a ultima hora para hacer cambios aunque ello le conlleve el tener que modificar la formación. Debería aprovecharse de que se pueden realizar hasta 5 cambios en 3 interrupciones para realizar las modificaciones necesarias como si hace el primer cambio en el minuto 50 no esperar a verlas venir( en pretemporada y el primer partido pareció que sabia gestionar mejor el tiempo de los cambios pero no se le ve muy activo en ese aspecto).

Dicho esto para la próxima jornada me la jugaba con un 4 - 1 - 3 -2
Ortolá, Kakabadze, Wilson, Sipcic, Muñoz, Aitor, Nono, Shashoua (si no hay un jugador que venga para el centro del campo media punta, para mi seria Kagawa, pero de ilusiones se vive) Moore, Apeh Jorge ( o  delantero si llega alguien)

TenerifeForever

Bueno después de la decepción voy a poner mi análisis. Para mí como expresé antes el equipo no ha competido por la gran mayoría de errores cometidos y por todos los desajustes acontecidos.

Siendo objetivo como soy siempre lo primero que voy a decir no va a gustar a muchos pero es mi opinión nada más. Para mí Suso ha realizado buen partido. Puso algún buen centro y se movió bien y trabajo. Yo no comparto la opinión de que el partido se pierda por Suso por ejemplo.

Dicho esto el equipo comete muchos errores en zona de iniciación. He visto muchas dudas para sacar el balón y también mucho mérito en la presión del Mirandes. Veo a Aitor Sanz teniendo que recorrer muchos metros y a Zarfino que no se termina de encontrar en el equipo.

Bermejo la mayoría de acciones las intenta desde el lado izquierdo del ataque entrando hacia dentro para finalizar. Tuvo un par de buenas acciones en conducción pero con mal golpeo del balón. El gol es un golazo pero Bermejo sabe que debe aparecer más y pedirla más. No está cómodo.

Pomares de extremo no le dio la profundidad que le dio al equipo la entrada de Shaoshua. A mí me gustaron mucho los minutos de Shaoshua dando una asistencia a Moore y rompiendo líneas del equipo rival. Pomares hizo lo que pudo pero es lateral no extremo.

Bruno Wilson no me convence. Parece que va de sobrado y luego le comen la tostada. Viene de jugar en Primera en Portugal pero la Segunda Española es muy competitiva. El error que comete es por querer pensar que te van a dejar controlar y que toques y no aquí te aprietan y van a morder. Yo le pondría en el banquillo. Me canso de ver tantos errores seguidos.

Javi Alonso comete un error pero no hay que matarlo. Yo creo que tanto Javi como Jorge salen acelerados porque quieren ayudar y quieren dejarse todo y esa impulsividad hace que cometa ese error. Yo sigo sin entender porque Jorge no salió de inicio.

Sobre Apeh además de estar solo creo que es demasiado generoso y debería ser egoísta en alguna acción. Eres delantero y tienes que finalizar acciones también no todas dejárselas a los compañeros. Apeh debe mejorar también porque gana duelos pero hay otros muchos duelos o balones que los pierde.

Lo sigo diciendo y seré muy pesado pero Moore es indiscutible. Que maravilla de centro y no sé porque no saca ningún corner o falta lateral. Moore estaba de delantero, de extremo, de lateral a mí sinceramente jugadores así me tienen ganado. Humildes y que se dejan todo por el equipo.

Sobre Fran creo que lo mejor de él ha sido la rueda de prensa postpartido pero esas declaraciones tienen que verse en hechos. Yo al inicio del partido lo puse la cabezoneria de Fran y ha reconocido que no quiso tocar el equipo pero que la competición le ha aclarado ciertos aspectos que deben modificar. Ha dicho que ha habido muchos errores individuales y colectivos y que deben corregirse.

Dicho todo espero que tomen nota Cordero y Fran y traigan todo lo que tengan que traer porque estamos a tiempo de corregirlo. El inicio de Liga es malo pero se puede reconducir. Las sensaciones no son buenas pero espero que mejoremos. No quiero que nos pase como la primera vuelta del Depor en la liga pasada.

Perdón por mis reflexiones y mucho ánimo a todos que espero podamos sacar conclusiones mejores la próxima jornada en Mallorca.

Noel_16

Abro Twitter veo Alberto y Carlos Ruiz titulares, cierro el Twitter sino me enfermo

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Sep 27, 2020, 22:31Abro Twitter veo Alberto y Carlos Ruiz titulares, cierro el Twitter sino me enfermo

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Eterno capitán!

Cita de: gofio amasado en Sep 27, 2020, 20:25Dicelo a la cara de Suso, eterno pesado.

Jajaja aguita chiquita ruina el suso, tu y la mayoria que han criticado a medio equipo, han ido a decirselo a la cara? Jajajaja boxeando seguro sea mejor que jugando al futbol

Noel_16

Cita de: Eterno capitán! en Sep 27, 2020, 22:59Jajaja aguita chiquita ruina el suso, tu y la mayoria que han criticado a medio equipo, han ido a decirselo a la cara? Jajajaja boxeando seguro sea mejor que jugando al futbol
No entiendo tu actitud..ojalá la mitad hicieran lo que hizo hoy suso por lo menos

Batman

Le robó la novia, está claro.
Superalo.. Al menosnintenta ser objetivo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


RoadRunner

Nos pasamos la temporada culpabilizando a jugadores, hoy le tocó a Suso parece que el solito se marcó el autogol en el corner, dio el pase regalo atras para el segundo  y se autoexpulso con una tarjeta innecesaria...Si un jugador no rinde (salvo clausulas Lasure) el entrenador acaba poniendo a otro, es un problema colectivo. Tres partidos, muy poco fútbol, salida de balón sin fluidez, balonazos a un Apeh  aislado etc. La pregunta es si esto se resolverá con los fichajes que puedan llegar, si llegan.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

Cita de: RoadRunner en Sep 27, 2020, 23:19Nos pasamos la temporada culpabilizando a jugadores, hoy le tocó a Suso parece que el solito se marcó el autogol en el corner, dio el pase regalo atras para el segundo  y se autoexpulso con una tarjeta innecesaria...Si un jugador no rinde (salvo clausulas Lasure) el entrenador acaba poniendo a otro, es un problema colectivo. Tres partidos, muy poco fútbol, salida de balón sin fluidez, balonazos a un Apeh  aislado etc. La pregunta es si esto se resolverá con los fichajes que puedan llegar, si llegan.

Por nuestro bien psicologico esperemos que si...

Noel_16

Moore: 23 años
Wilson: 23 años
Sipic: 25 años
Alex Muñoz: 26
Bermejo: 21 años
Apeh: 23 años
También hay que entender que la segunda hace falta veteranos

MIGUELA76

Yo la segunda amarilla de bermejo es de no estar físicamente bien... pero la primera para mi ni lo es. Llega tarde, choca con el jugador del mirandés, pero sin un codo ni una patada, solo un choque cuerpo con cuerpo.

Yo creo que los dos errores nos mataron y los cambios fueron a destiempo. Primero iban a salir Jacobo por suso y alberto, pero justo fue la expulsión de bermejo y cambia. Después mete a Javi y cuando iba a meter a jorge y joselu viene el gol y la expulsion de javi y mete a sam... no se, pero vi a FF lento en los cambios además de cogerle a traspiés.

dertytete

Me gusto la rueda de prensa de FF entonando el Mea Culpa, no acusando a un único jugador como el causante de al derrota haciendo denotar que es un equipo y que ganan todos y pierden todos juntos no existen individualismos. Y el hecho de que reconozca que después de encajar el gol el equipo se queda apanado y eso debe mejorar y saber reaccionar detona que esta buscando dar con la tecla.

Se le nota molesto con las expulsiones, no es para menos supongo que hablaría con ambos jugadores. Y contrariado por alguna que otra acción arbitral, como la primera acción de Apeh.

Espero que de con la tecla y los fichajes que esta esperando aporten esas piezas de engranaje y calidad que necesita este equipo para acabar de funcionar.

P.D. he leído algunos comentarios en twitter o facebook pidiendo su cabeza desde ya, hay que tener paciencia y dejarle trabajar. Mínimo que complete el equipo y dejarnos de echarnos entre nosotros a los leones, independientemente de entrenador o jugadores y poner la visa mas arriba que siempre tratan e esconder el bulto desviando la atención a lo que ocurre en el campo. Quizás el problema no sea de entrenador o jugadores, que pueden gustar mas o menos ya se sabe que las opiniones son como los culos cada cual tiene el suyo, es mas bien de caciques del puño cerrado(presuntamente salvo para su propio beneficio), anclados en el pasado y que han echado raíces en la dirección del club como las malas hierbas en el borde de las aceras.

Guayota

Ya el forero @Eterno capitán! ha sido advertido por su comportamiento. @Noel_16 he visto que se ha disculpado por su comentario y le agradezco que lo haya hecho. No hace falta llamar iluminados a otros foreros por opinar diferente y espero que estas actitudes vayan desapareciendo.

A partir de ahora vamos a tener más mano dura para ciertos tipos de comportamiento. Se puede opinar lo que uno quiera, pero con respeto a los demás y sin actitud de ir a intoxicar en cada hilo que se habla. Lo dicho, no estoy para perder el tiempo en mis vacaciones para ver quién se porta mal y demás como si estuviésemos en el colegio. Para ese tipo de actitudes tienen las redes sociales, que ahí tienen para explayarse.

Espero que se reconduzcan ciertas actitudes porque intento dejar libertad pero hasta cierto punto, y no me gusta tener que llegar al baneo.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

 Tranquilos con 5 o 6 fichajes mas de fuera se arregla todo, si puede ser del extremadura que bajo a 2b y aqui lo recibimos como cracks.
  Eso si Elliot al Valladolid B pues por lo visto no da el nivel de los tranques que hemos fichados.Y por supuesto si algun jugador de la tierra que promete no quiere venir al tete nos extraña y lo insultamos.
  No hay proyecto y no hay nada, un año mas que Suso Y Aitor Sanz (2 grandes profesionales) sigan siendo con 36 años titulares indiscutibles despues de mas de 8 temporadas demuestra el fracaso de este equipo. Siempre he dicho lo mismo 3 o 4 fichajes que marquen la diferencia lo demas cantera, pero no seguimos con la misma mierda de politica, erre que erre.Tenemos lo que nos merecemos y lo que hemos apoyado y defendido.