Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Es el Tenerife serio candidato al descenso?

Iniciado por temespin, Sep 20, 2020, 14:48

« anterior - próximo »

temespin

Faltaba este para los días que perdamos, ahora ya podemos hablar en el de play off cuando ganemos y en este cuando perdamos, mas allá de la broma ya pueden cerrar el post.

temespin

Si contamos las veces que durante la temporada hablamos de descenso y de play off llenamos los dos post... PARTIDO A PARTIDO señores.

Chomoloko

gofio amasado

Yo mantengo que subimos. Otra cosa como lo gestionará esta directiva en Primera, que será penosa.

SofaScore

Este año es impar, por lo que nos tocaría subir !

Batman

El que piense en el descenso es un pesimista nato.
Imposible.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Viendo a albacete, malaga, lugo, cartagena, Sabadell, Castellón y logroñés... no veo candidato a esos 4 puestos al tete. Imposible pero no seguro. Ya conocemos lo que le pasó al depor...

Pier

Dejen de hablar normalmente y a pelear!!

Pues pienso que si,también es candidato al descenso, no sé si candidato es la palabra pero si que se puede dar.

JUANDEEE

Hay que pelear!!! Como bien dice Pier
!!Saludos a todos mis compañeros!!
Frase del día:
La felicidad no es la ausencia de problemas; es la habilidad para tratar con ellos.
FrasesBonitas..wiki ::: https://frasesbonitas.wiki/frases-celebres/

Romario

En Segunda candidatos al descenso son los 22 equipos, incluyendo el Tenerife... ya vieron lo que le pasó al Superdepor.

De todos modos yo creo que esto se arregla creando otras 3 o 4 fundaciones con 1,5 o 2 millones de euros de presupuesto y nos hacemos un equipo de estrellas para ascender.

edu1969

Tan candidato es al Descenso, como candidato es al Ascenso, como a los playoff.

De los 22, solo veo mejor por conjunto, estructura, plantilla, organización, etc... al Espanyol, que tiene jugadorazos y además se sostiene con una muy buena cantera, que siempre han surtido al equipo principal.

El resto les quedan nombre e historia, pero en todos sitios cuecen habas, que se lo digan al Zaragoza con su deuda, a Las Palmas que el entrenador critico los patatales de los campos, al Sporting con su crisis institucional, y así podría seguir con Oviedo, Mallorca, etc...

Eterno capitán!

Cuando esten todos los jugadores diaponibles, este equipo sube a primera, muchos se tragaran sus palabras

Ortola en porteria
En defensa alex muñoz spicic  wilson y kabadze
En el medio zarfino aitor y en mediapunta bermejo o fichaje o lasso
Bandas para nono y moore
Arriba fran sol

Quien no vea que tenemos el mejor equipo de los ultimos 10 años, tiene un problema, este equipo es muy bueno, cuando esten todos disponibles

Confio 100 x 100

temespin

Cree este hilo por la coña del de ser serio candidato al ascenso, pues bien, estamos descendidos en diciembre.

Chomoloko

Cita de: Chomoloko en Sep 20, 2020, 17:23Serio no, pero vamos justitos.

Dependemos mucho del nuevo fichaje. Como salga rana, justitos a por los 50 puntos.

Aguilera82

3 puntos de 12 ... luego que cada uno piense o diga lo que le paresca