Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Javier Pérez

trantor26

Cita de: CDT en Mar 20, 2019, 01:17
Cita de: tio phil en Mar 19, 2019, 22:48Hace falta que nos demos cuenta que quien cuestiona a Oltra no es el vestuario , ni la afición. Según los periodistas, es Concepción y su entorno.

Yo no he oido pitos, ni ningún Oltra vete ya, ni nada parecido. Si el vestuario está con el, pese a que el equipo no juegue un carajo, cesarle no tiene que suponer necesariamente un revulsivo.

Yo no le hubiera traido de entrada, pero una vez ya está aqui, y pese a los malos resultados, lo que debería hacer un buen dirigente, visto el panorama, sería ratificarlo en vez de crear el runrun necesario para poder acometer un cese ante una mas que probable derrota en casa frente al líder.

Ojalá, si nos salvamos, Moreno pueda empezar un proyecto de cero sin injerencias tanto de la directiva como por parte de los distintos sectores mediaticos.  Pero eso en el Tenerife de Concepción y Amador es una utopía.

Una parte importante de la afición si que lo cuestionamos y me parece lo más lógico del mundo a la vista de sus números.

Me parece muy bien los que hablan de dejarlo porque el cese puede resultar contraproducente y demás, algo que sin duda es una posibilidad pero vamos llevan así desde que llegó y los veo capaces de seguir con ese argumento aunque entremos en descenso y acabemos perdiendo la categoría, el algodón no engaña y los números están ahí, si bien cesarlo no te garantiza nada el mantenerlo tampoco, la inacción tampoco es buena consejera a la vista de la caída libre que lleva este equipo, recordemos que llevamos desde el 20 de enero sin ganar y en 7 meses no hemos ganado un partido fuera de casa, esto aquí y en la conchinchina son números de cese.

Sus número son mejores que el anterior entrenador... así que... por mucho que traigamos a Mourinho, Guardiola o Pepito de los palotes, los jugadores son los que son... no tenemos gol arriba, y muy poca calidad en el resto... Ningún entrenador puede hacer milagros.

CDT

Cita de: trantor26 en Mar 21, 2019, 23:49
Cita de: tio phil en Mar 19, 2019, 22:48Hace falta que nos demos cuenta que quien cuestiona a Oltra no es el vestuario , ni la afición. Según los periodistas, es Concepción y su entorno.

Yo no he oido pitos, ni ningún Oltra vete ya, ni nada parecido. Si el vestuario está con el, pese a que el equipo no juegue un carajo, cesarle no tiene que suponer necesariamente un revulsivo.

Yo no le hubiera traido de entrada, pero una vez ya está aqui, y pese a los malos resultados, lo que debería hacer un buen dirigente, visto el panorama, sería ratificarlo en vez de crear el runrun necesario para poder acometer un cese ante una mas que probable derrota en casa frente al líder.

Ojalá, si nos salvamos, Moreno pueda empezar un proyecto de cero sin injerencias tanto de la directiva como por parte de los distintos sectores mediaticos.  Pero eso en el Tenerife de Concepción y Amador es una utopía.

Una parte importante de la afición si que lo cuestionamos y me parece lo más lógico del mundo a la vista de sus números.

Me parece muy bien los que hablan de dejarlo porque el cese puede resultar contraproducente y demás, algo que sin duda es una posibilidad pero vamos llevan así desde que llegó y los veo capaces de seguir con ese argumento aunque entremos en descenso y acabemos perdiendo la categoría, el algodón no engaña y los números están ahí, si bien cesarlo no te garantiza nada el mantenerlo tampoco, la inacción tampoco es buena consejera a la vista de la caída libre que lleva este equipo, recordemos que llevamos desde el 20 de enero sin ganar y en 7 meses no hemos ganado un partido fuera de casa, esto aquí y en la conchinchina son números de cese.

Sus número son mejores que el anterior entrenador... así que... por mucho que traigamos a Mourinho, Guardiola o Pepito de los palotes, los jugadores son los que son... no tenemos gol arriba, y muy poca calidad en el resto... Ningún entrenador puede hacer milagros.
Los números del anterior entrenador no son comparables porque estuvo 5 partidos y Oltra lleva ya 25, sólo faltaba que sus registros no fueran mejores.

Pizzi_82

Cita de: CDT en Mar 22, 2019, 00:36
Cita de: trantor26 en Mar 21, 2019, 23:49

Los números del anterior entrenador no son comparables porque estuvo 5 partidos y Oltra lleva ya 25, sólo faltaba que sus registros no fueran mejores.

Exacto

Carlostete

La verdad es que no entiendo el ultimátum, es como si a un boxeador que lleva 7 combates sin ganar le dicen que lo expulsan del club si no le gana a Mayweather y por KO en el primer asalto... Vamos, parece que quieren echar a Oltra y que necesitan una derrota para legitimar su decisión... Pues para eso haberlo echado tras el partido contra el Numancia, por no haberle ganado a un rival de media tabla y encima jugando fatal... La pregunta es, ¿tenemos la decimosexta mejor plantilla de la categoría?

tio phil

Cita de: Carlostete en Mar 22, 2019, 21:01La verdad es que no entiendo el ultimátum, es como si a un boxeador que lleva 7 combates sin ganar le dicen que lo expulsan del club si no le gana a Mayweather y por KO en el primer asalto... Vamos, parece que quieren echar a Oltra y que necesitan una derrota para legitimar su decisión... Pues para eso haberlo echado tras el partido contra el Numancia, por no haberle ganado a un rival de media tabla y encima jugando fatal... La pregunta es, ¿tenemos la decimosexta mejor plantilla de la categoría?

Ese es un buen analisis que has hecho. Por cargarselo, lo podían haber hecho perfectamente despues del partido del Cordoba. Ahora ya que me expliquen que sentido tiene, cuando el tufo a Segunda B es bestial.

Si escapamos, es porque habrá tres equipos que apesten aún mas que nosotros. Y nada va a cambiar, da igual a quien traigan.

Adelante sin temor

Gracias a que el Osasuna no nos sentenció con las ocasiones que tuvo de marcar el 0-3, nos dió vida para cambiar el partido en la segunda parte.

Si Oltra pusiera a los buenos desde que comienza el partido nos iría mucho mejor, Malbasic > Lasso/Coniglio, además Naranjo > Montañés.

Y que Alberto salga del 11 YA, que se acabe este suplicio.

Se habrá dado cuenta por fin Oltra o seguiremos viendo lo mismo?

tio phil

Me pregunto cuanto tardará nuestro presidente en poner de nuevo al entrenador en el disparadero.

Si fuera por el nivel de juego exhibido el otro día, y esos fueran los motivos que expuso, el resultado daría lo mismo. El equipo jugó a arreones y remontamos principalmente porque al Osasuna se le fue la pinza y falló unas cuantas ocasiones.

Pero si cada vez que salte el equipo al campo el entrenador va a estar cuestionado, no ya por su juego, sino por sus resultados, apañados vamos.

Que nadie se confie con la victoria frente a Osasuna. Vamos a seguir sufriendo hasta el final, y en el club deberían ser conscientes.

De puertas para adentro, que piensen lo que quieran. Pero coño, que se dejen de filtraciones y de contar con la boca chica a los medios que van a destituir a este, que le van a echar la bronca al otro y demas pollabobadas.

Que demuestren unión, y si no creen en ella, coño, pues aparentenla. Después me vienen con historias de la división del tinerfeñismo cuando ellos mismos son quienes la fomentan cuando les interesa.

MIGUELA76

Yo ahora mismo y viendo que el equipo parece con el mister al 100% no pensaba en destituirlo... le daría confianza y que acabe con esto.
Al finalizar la temporada si que le agradecía sus servicios y le dejaba las puertas abiertas pero prescindia de el porque no está dando garantías de poder mejorar el equipo.
No me gustó su vuelta y no me equivoqué

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Mar 24, 2019, 16:44Yo ahora mismo y viendo que el equipo parece con el mister al 100% no pensaba en destituirlo... le daría confianza y que acabe con esto.
Al finalizar la temporada si que le agradecía sus servicios y le dejaba las puertas abiertas pero prescindia de el porque no está dando garantías de poder mejorar el equipo.
No me gustó su vuelta y no me equivoqué

Totalmente de acuerdo.
Cuando una plantilla está con su técnico, y ésta lo está, cambiarlo sería una apuesta segura al descenso.
Yo no lo tenía tan claro, pero en el partido contra Osasuna, si algo me quedó muy evidente es que están con Oltra.

Pizzi_82

Pues a mi me alegra enormemente que lo esten...

En el fondo le tengo.un aprecio bestial...

Y espero que como minimo acabe la temporada y deje al tete en 2a A

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Mar 24, 2019, 18:44Pues a mi me alegra enormemente que lo esten...

En el fondo le tengo.un aprecio bestial...

Y espero que como minimo acabe la temporada y deje al tete en 2a A

Eso está claro... que nos salve y despues le damos las gracias y que venga otro... pero no ahora porque lo que hace falta es que tanto equipo con entrenador se entiendan, como parece que es ahora, y no que venga alguien a imponer sus normas y estilos.
Mejor no tocar ahora nada y  cuando matemáticamente estemos salvados que salgan los nombres rumores y demas.

Mediapija

A mi Oltra, me parece uno de los mejores entrenadores de segunda pero los últimos años sin suerte en la confección de plantillas de los equipos en los que ha estado. Su idea de fútbol es la que nos gusta a la mayoría pero sin jugadores para plasmar su filosofía de juego es casi como un mono con un AK 48. Co la actual plantilla del Tenerife, ni Oltra ni Guardiola tienen nada que hacer. Empezando por una defensa desastrosa y un portero muy inseguro a lo largo de la competición. Tampoco se puede decir que no haya calidad en el equipo porque jugadores como Milla, Lasso, Naranjo, Mauro (auque esté lesionado, esperemos que se recupere) o Malbasic, van sobrados en la categoría y de ahí debería partir el próximo proyecto (No cuento a Racic ni a Jorge porque no son propiedad).

Pero el resto del plantel, no da el nivel para un equipo con aspiraciones. Los Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Alberto, Suso, Montañés, Luis Pérez, Camille, Undabarrena, Tayron, Coniglio, Nano, Dani Hernández y Hector (aunque muy luchador, me sigue faltando algo más) y entiendo que no deberían seguir en un proyecto ambicioso. Aunque es de suponer que a muchos de ellos nos los tendremos que "comer" con papas. Y alguno de los que se consideran intransferibles, es de suponer que dejarán el club.

Oltra se está "tragando" jugadores que no tienen nivel para lo que él quiere y no son pocos. No lo dirá nunca pero se le nota cuando habla en rueda de prensa, donde a veces se muerde la lengua. Pero el está muy claro de que la plantilla es muy pobre para la categoría. Y me imagino que en más de una ocasión, habrá estado a punto de soltar fuego por la boca cuando le preguntan por ejemplo, por qué no juega Mauro. Pues muy fácil, es un jugador que viene lesionado desde su equipo de origen y se lo tienen que comer porque fue la única manera de poderlo fichar, dado su caché, un jugador que no te va a valer para esta temporada, pero que puede ser fundamental en la próxima. Pero que ahora mismo no te da ni el 60% de lo que puede dar porque literalmente está "cojo". Tampoco quiero poner nombres concretos pero el nivel es muy bajo para formar un equipo sólido.

Con todo esto quiero decir que para que un sistema funcione tiene que tener los jugadores que vayan con ese sistema. Ejemplo reciente, el Osasuna. Equipo que sin ser el que mejores nombres tiene, ni siquiera está entre las plantillas más caras, saben a lo que juegan, parece una maquinaria bien engranada y con "filo" arriba. Han logrado un equipo eficiente que funciona como bloque.

La imagen con la que me quedo es ver a Oltra siguiendo la jugada en la primera parte de borja Lasso dejando para Coniglio que lanza fuera y Oltra se lamenta de la ocación fallada y acto seguido da el OK con el pulgar hacia arriba como diciendo:- ¡Ah claro, es Coniglio...no Nino! (bueno eso es lo que yo imagino). Pero básicamente es eso, cuando tuvo a un killer como Nino, lo normal es que esas jugadas terminaran en gol. Y tener un jugador que te marque 20 o 25 goles, te pone al equipo mirando como minimo al playoff. Para mi Oltra estaría ya renovado y con un proyecto que le permita formar un equipo que se adapte más a sus gustos, si fuese posible, claro.

Pizzi_82

Cita de: Mediapija en Mar 24, 2019, 20:29A mi Oltra, me parece uno de los mejores entrenadores de segunda pero los últimos años sin suerte en la confección de plantillas de los equipos en los que ha estado. Su idea de fútbol es la que nos gusta a la mayoría pero sin jugadores para plasmar su filosofía de juego es casi como un mono con un AK 48. Co la actual plantilla del Tenerife, ni Oltra ni Guardiola tienen nada que hacer. Empezando por una defensa desastrosa y un portero muy inseguro a lo largo de la competición. Tampoco se puede decir que no haya calidad en el equipo porque jugadores como Milla, Lasso, Naranjo, Mauro (auque esté lesionado, esperemos que se recupere) o Malbasic, van sobrados en la categoría y de ahí debería partir el próximo proyecto (No cuento a Racic ni a Jorge porque no son propiedad).

Pero el resto del plantel, no da el nivel para un equipo con aspiraciones. Los Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Alberto, Suso, Montañés, Luis Pérez, Camille, Undabarrena, Tayron, Coniglio, Nano, Dani Hernández y Hector (aunque muy luchador, me sigue faltando algo más) y entiendo que no deberían seguir en un proyecto ambicioso. Aunque es de suponer que a muchos de ellos nos los tendremos que "comer" con papas. Y alguno de los que se consideran intransferibles, es de suponer que dejarán el club.

Oltra se está "tragando" jugadores que no tienen nivel para lo que él quiere y no son pocos. No lo dirá nunca pero se le nota cuando habla en rueda de prensa, donde a veces se muerde la lengua. Pero el está muy claro de que la plantilla es muy pobre para la categoría. Y me imagino que en más de una ocasión, habrá estado a punto de soltar fuego por la boca cuando le preguntan por ejemplo, por qué no juega Mauro. Pues muy fácil, es un jugador que viene lesionado desde su equipo de origen y se lo tienen que comer porque fue la única manera de poderlo fichar, dado su caché, un jugador que no te va a valer para esta temporada, pero que puede ser fundamental en la próxima. Pero que ahora mismo no te da ni el 60% de lo que puede dar porque literalmente está "cojo". Tampoco quiero poner nombres concretos pero el nivel es muy bajo para formar un equipo sólido.

Con todo esto quiero decir que para que un sistema funcione tiene que tener los jugadores que vayan con ese sistema. Ejemplo reciente, el Osasuna. Equipo que sin ser el que mejores nombres tiene, ni siquiera está entre las plantillas más caras, saben a lo que juegan, parece una maquinaria bien engranada y con "filo" arriba. Han logrado un equipo eficiente que funciona como bloque.

La imagen con la que me quedo es ver a Oltra siguiendo la jugada en la primera parte de borja Lasso dejando para Coniglio que lanza fuera y Oltra se lamenta de la ocación fallada y acto seguido da el OK con el pulgar hacia arriba como diciendo:- ¡Ah claro, es Coniglio...no Nino! (bueno eso es lo que yo imagino). Pero básicamente es eso, cuando tuvo a un killer como Nino, lo normal es que esas jugadas terminaran en gol. Y tener un jugador que te marque 20 o 25 goles, te pone al equipo mirando como minimo al playoff. Para mi Oltra estaría ya renovado y con un proyecto que le permita formar un equipo que se adapte más a sus gustos, si fuese posible, claro.

Coincido plenamente

TenerifeForever

Yo creo que habrá una amplia reforma y hay muchos que finalizan contrato y no se contará con ellos.

Cámara, Carlos Ruiz y Montañés acaban contrato y entiendo que no se les renovará.

Jorge fichado en propiedad por el Valencia.

Camille le queda una temporada de contrato porque renovó por partidos jugados. Entiendo que deberían llegar a un acuerdo para rescindir y salir.

Tyronne le queda un año y espero que salga en verano....

Ángel Galván pienso que se le buscará cesión

Racic acaba cesión y no continuará o es muy improbable que siga la temporada próxima.

Coniglio pienso que necesitamos gol y no es ese delantero con gol para un objetivo ambicioso. Entiendo que no se le prorrogara la cesión.

Nano imagino que el club no contará con el...

Aitor Sanz veremos que sucede con él.

Milla creo que saldrá la temporada próxima. Entiendo que será complicado retenerle.

Dudas tengo con Malbasic si continuará o mirará alguna oferta.

Imagino que Ismael, Mauro, Alberto, Naranjo, Lasso, Luis Pérez continuarán.

A Suso se le iba a renovar una temporada. Continuará también.

Dudas tengo de Undabarrena porque si no es la próxima temporada importante no se si seguirá.

Otra duda es Dani después de la temporada que ha realizado y con una temporada para finalizar su contrato.

Por último creo que Héctor no continuará.

Puede haber alguna sorpresa pero creo que más o menos se irá en esa línea.