Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Javier Pérez en Abr 18, 2019, 12:54Ayer en el trabajo curré como el que más,me lo dijo mi jefe, compañeros y algún cliente,pero como sé que no me van a renovar y otra empresa me quiere voy a empezar a hacer lo mínimo por si acaso me doble la muñeca o algo...

+1. No tiene defensa por muy mal que lo haya Oltra con él. Este señor tiene contrato con el Tenerife que le paga por estar a disposición del equipo cuando y como sea. No hay más.

Pizzi_82

Pues yo hasta que NO vea un parte medico o una declaracion oficial por parte de hector o oltra paso de crucificarlo...

A saber lo que le dijo y en el contesto que lo largo el que lo publico...

NO me fio de ninguno !!!! Y mas cuando son cosas escritas y NO oidas...

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Abr 18, 2019, 12:54Ayer en el trabajo curré como el que más,me lo dijo mi jefe, compañeros y algún cliente,pero como sé que no me van a renovar y otra empresa me quiere voy a empezar a hacer lo mínimo por si acaso me doble la muñeca o algo...
🤣🤣 Tú y Héctor, como Diego Costa

Diego Costa se niega a entrenar
El ariete recibió ayer la notificación del expediente sancionador del club por el castigo de ocho partidos. Hoy no ha querido saltar al césped.

https://as.com/futbol/2019/04/18/primera/1555585281_471084.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MQ%3D%3D

TenerifeForever

Sobre el tema Héctor que habéis opinado voy a dar mi opinión de lo que pienso.

1. Es un jugador profesional y el Tenerife le paga hasta el 30 de junio, con lo cual, el jugador debe estar disponible para cuando decida el entrenador. Si ha sido justo o injusto como profesional debe acatar la decisión y estar preparado para jugar porque a él se le paga por entrenar y jugar cuando se crea oportuno. Luego después del 30 de junio tiene total libertad para no continuar y sería entendible.

2. Ni yo ni el propio Oltra se esperaba el rendimiento tan bueno que dio después de la debacle de Mallorca. Héctor demostró compromiso y se esforzó sabiendo que era la última de las últimas opciones. Oltra le puso varios partidos pero algo ha sucedido que los que opinamos se nos escapa porque no lo sabemos. Hay muchas cosas que no se saben y la desconvocatoria de Héctor es una de ellas. Yo pienso que algo ha sucedido pero no quiero decir cosas por decir porque no sé exactamente que ha pasado para pasar del día a la noche.

3. Creo que a Oltra le ha molestado que Héctor cuando se ha quedado desconvocado inmediatamente haya puesto alguna frase en twitter porque eso lo he visto yo. Un día puso resiliencia y otro día puso otra cosa. Fue salir la convocatoria en el twitter del Tenerife y el a la media hora o a la hora poner algo. Creo que ese detalle ha jugado en su contra. Puedo entender que esté molesto porque somos personas pero hay que cuidar lo que hacemos.

Esto es un poco lo que opino del caso Héctor siendo objetivo y no posicionandome en un lado u otro sino tratando de entender a uno y a otro.

Creo que si la decisión fuese puramente deportiva sería injusto para Héctor porque ha sido de los que mejor rendimiento ha dado saliendo como jugador destacado o jugador del mes incluso. Ahora si ha sucedido algo más, que es lo que pienso, no sé hasta que punto es justo o injusto porque no sé los motivos que han llevado a esta decisión.

Como ha comentado un compañero calificar algo porque en twitter alguien diga que ha dicho esto sin saber exactamente las palabras y el contexto...

Como ya comenté hace tiempo la salida de Héctor la tenía bastante clara. Al final el jugador se queda con la experiencia que ha tenido y aunque venga otro entrenador, si viniese, yo entiendo al jugador que quiera buscar otro destino.

Adelante sin temor

El partido de hoy indica claramente que es la hora de un cambio de entrenador.

Si no llega a ser por los milagros de las remontadas a Alcorcón y Osasuna... y el empate en Albacete a última hora... estaríamos en puestos de descenso y como mucho tercero por la cola.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 21, 2019, 21:29El partido de hoy indica claramente que es la hora de un cambio de entrenador.

Si no llega a ser por los milagros de las remontadas a Alcorcón y Osasuna... y el empate en Albacete a última hora... estaríamos en puestos de descenso y como mucho tercero por la cola.

Lo he pensado nose ni cuentas veces

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 21, 2019, 21:29El partido de hoy indica claramente que es la hora de un cambio de entrenador.
Yo no quería el cambio de entrenador, pero ahora creo que es la único que podemos hacer.
Traigas fichajes o no, el entrenador es el mismo, sin esquema, sin capacidad para cambiar un partido... sólo un alineador de los "suyos", que no siempre coincide con los mejores.
Sólo hace falta verle en la banda, un espectro..!

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 21, 2019, 21:42
Yo no quería el cambio de entrenador, pero ahora creo que es la único que podemos hacer.
Traigas fichajes o no, el entrenador es el mismo, sin esquema, sin capacidad para cambiar un partido... sólo un alineador de los "suyos", que no siempre coincide con los mejores.
Sólo hace falta verle en la banda, un espectro..!

Hay pantapajaros con mas personalidad en las fincas estadounidences

siempre tt

Oltra ha hecho bueno a Etxeberría.
¿Hubiéramos hecho peor temporada con él? LO DUDO..!!

tio phil

Cita de: siempre tt en Abr 21, 2019, 21:45Oltra ha hecho bueno a Etxeberría.
¿Hubiéramos hecho peor temporada con él? LO DUDO..!!

La ausencia de un proyecto deportivo claro y definido es lo que tiene. No se puede echar a un Etxeberria para traer a un Oltra. Son entrenadores tan parecidos como la noche y el dia.

Estoy convencido de que a Oltra se le trajo mas por un tema de distraer la atención que por motivos futbolisticos. Y así nos va.

Cocito

Largaran al escudero y amigo don Miguel?

Javier Pérez

Según escuché en R.Marca,van a cesar a Oltra....de ahí a que sea verdad...

Triqui

El cese de Oltra debió darse tras las derrotas contra Cordoba y Cadiz, con el parón q dio el partido de Reus en medio.

Pasada esa fecha, a mi me pareceria una locura echar al entrenador, se llame como se llame.

Quedan 7 jornadas, con 3 partidos por delante que incluyen Extremadura y Lugo, y un derby por medio.
Como te salga mal la jugada, te vas a la mierda.

A mi un cambio ahora me genera muchisimas dudas (y miedos), y eso q soy partidario de un cese desde que finalizó la primera vuelta.

siempre tt

Cita de: Triqui en Abr 21, 2019, 22:36A mi un cambio ahora me genera muchisimas dudas (y miedos), y eso q soy partidario de un cese desde que finalizó la primera vuelta.
A mí también, pero seguir con Oltra me produce los mismos miedos y las mismas dudas.

tio phil

Cita de: Triqui en Abr 21, 2019, 22:36El cese de Oltra debió darse tras las derrotas contra Cordoba y Cadiz, con el parón q dio el partido de Reus en medio.

Pasada esa fecha, a mi me pareceria una locura echar al entrenador, se llame como se llame.

Quedan 7 jornadas, con 3 partidos por delante que incluyen Extremadura y Lugo, y un derby por medio.
Como te salga mal la jugada, te vas a la mierda.

A mi un cambio ahora me genera muchisimas dudas (y miedos), y eso q soy partidario de un cese desde que finalizó la primera vuelta.

Opino igual, motivos y números para el cese de Oltra, se llevan produciendo desde enero.

Ahora que unicamente quedan siete jornadas, ¿ a quien van a traer que arregle este problema? Es más, ¿ quien coño va a querer venir a comerse este marrón? ¿ Alquien ve a un entrenador contrastado, de caracter y prestigio, viniendo para siete jornadas con la presion de salvarnos de un descenso?  

A estas alturas, que cada palo aguante su vela; con lo que hay habrá que escapar, y si no se escapa, a joderse y a llorar al barranco.

Lo que si tengo claro es que un cambio de entrenador a estas alturas arregla poco o nada. Lo de Valdano se dió una vez, y para de contar.