Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Arquero39

Calendario del Numancia: Depor, Albacete, Alcorcón, Oviedo, Reus, Zaragoza, Las Palmas.
Calendario del Extremadura: Tenerife, Nástic, Zaragoza, Alcorcón, Lugo, Cádiz, Mallorca.
Calendario del Lugo: Las Palmas, Almería, Sporting, Deportivo, Extremadura, Tenerife, Nástic.
Calendario del Zaragoza: Córdoba, Deportivo, Extremadura, Sporting, Malaga, Numancia, Tenerife
Calendario del Rayo: Cádiz, Elche, Albacete, Las Palmas, Córdoba, Oviedo, Reus.
Calendario del Tenerife: Extremadura, Las Palmas, Granada, Elche, Oviedo, Lugo, Zaragoza.
Calendario de las Palmas: Lugo, Tenerife, Córdoba, Rayo, Córdoba, Almería, Numancia.

tio phil

Cita de: tete4ever en Abr 22, 2019, 15:28
Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 15:11Si pueden, escuchen a Oscar Herrera. Verdades como puños.

Qué ha dicho? Y sobre Oltra?

Dificil resumir. Pero vamos, que no ha puesto paños calientes ni excusas a la situación. Que la temporada ha sido un fracaso. Que los culpables sabemos todos quienes son.

Y lo que mas me ha gustado, que es hora de que aparezcan los valientes. Quien no esté comprometido, que se borre.

Guayota

Me gusta Óscar Herrera y me parece el mejor periodista. Dice verdades como puños cuando detecta los males, pero a la hora de señalar a los culpables, no lo hace con la claridad que debería. Le cuesta dar nombres. Aunque entiendo su posición en un grupo de comunicación como el que está.

dcanarias

La acusación más dura (y grave) es la de Ventura diciendo que Mauro no está para jugar al fútbol profesional, que no puede correr, y que todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a decirlo. No llegó a decir que fuera un inválido, pero esa es la idea que transmitió.

tio phil

Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 16:33Me gusta Óscar Herrera y me parece el mejor periodista. Dice verdades como puños cuando detecta los males, pero a la hora de señalar a los culpables, no lo hace con la claridad que debería. Le cuesta dar nombres. Aunque entiendo su posición en un grupo de comunicación como el que está.

Hoy los ha dado. Ha citado como principales responsables a la directiva, a los responsables del proyecto deportivo, y además ha dicho que no ve a Oltra capacitado para sacar adelante al equipo.

Tambien ha dicho estar harto del discurso sobre que ya hablaremos en junio, y que despues llega junio y nadie habla absolutamente de nada. Y que asi llevamos años, cada vez yendo a peor.

tio phil

Cita de: dcanarias en Abr 22, 2019, 16:36La acusación más dura (y grave) es la de Ventura diciendo que Mauro no está para jugar al fútbol profesional, que no puede correr, y que todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a decirlo. No llego a decir que fuera un inválido, pero esa es la idea que transmitió.

Pues si eso es cierto, la culpa es de quien lo pone, o de quien deja que le impongan la alineación. No hay más. Y de quien lo fichó, evidentemente.

Aunque no se para que coño están entonces los reconocimientos médicos.

dcanarias

Parece que a Oltra le van a meter en el cuerpo técnico a alguien de la secretaría técnica (¿Ricardo, Toño?). Me parece una mala idea, injusta tanto para Oltra (si fuera él me negaría) como para el que metan, al que van a señalar como el chivato de Víctor Moreno. Si hay que cesarlo, que lo cesen, pero que se dejen de experimentos extraños.

Ludwig

Cita de: dcanarias en Abr 22, 2019, 17:03Parece que a Oltra le van a meter en el cuerpo técnico a alguien de la secretaría técnica (¿Ricardo, Toño?). Me parece una mala idea, injusta tanto para Oltra (si fuera él me negaría) como para el que metan, al que van a señalar como el chivato de Víctor Moreno. Si hay que cesarlo, que lo cesen, pero que se dejen de experimentos extraños.

¿Qué están buscando? ¿Qué dimita? Vergüenza de club.

tio phil

Cita de: dcanarias en Abr 22, 2019, 17:03Parece que a Oltra le van a meter en el cuerpo técnico a alguien de la secretaría técnica (¿Ricardo, Toño?). Me parece una mala idea, injusta tanto para Oltra (si fuera él me negaría) como para el que metan, al que van a señalar como el chivato de Víctor Moreno. Si hay que cesarlo, que lo cesen, pero que se dejen de experimentos extraños.

Me gustaría que me explicaran cual es el beneficio de semejante chorrada.

Guayota

Madre del amor hermoso..... esto tiene una pinta muy fea.

CDT

Adelante sin temor

A mí me parecería bien una dupla Toño-Ricardo si llegan a cesar a Oltra, ya estuvo Toño de entrenador hace bastantes años en una situación parecida a esta y tuvo buenos resultados salvando al equipo del descenso.

Lo que no veo nada bien es eso de meter a uno de ellos junto con Oltra... si no confían en Oltra que lo echen, no conviene estar a medias en una situación como en la que estamos.

Cocito

Menudo liderazgo tiene el presi, así ha hundido sus empresas.

wizjor

Surrealista, aquí mandan todos menos el entrenador.

cachucha

Cita de: cachucha en Abr 22, 2019, 14:18Creo que no es momento para alguien de la casa como apagafuegos (Mazinho, Cristo, Toño) y mucho menos para uno de fuera (...). Una mínima coherencia pasa por asumir los riesgos y mantener a Oltra (aunque se ven cosas inexplicables), y que este tome las decisiones deportivas que haya que tomar.

Todavía estamos a tiempo; se trata de jugar al máximo siete finales (no como el esperpento de ayer) y exigir de verdad a los profesioneles dentro y fuera del campo. No es ningún imposible ganar tres de los siete partidos, con cuatro de ellos en casa, donde el Heliodoro debe pesar.

La temporada desde su origen ha sido un disparate singular. Ahora hay que evitar por todos los medios que termine en catástrofe y mate de golpe al club y su gran afición. Y de eso tengo clarísimo que habría un solo responsable: Miguel Concepción, con su Consejo (?) y cohorte de aduladores interesados.

Sí, son tres en casa. Disculpen el errror.