Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Ludwig

Cita de: cachucha en May 08, 2019, 00:00
Cita de: Pizzi_82 en May 07, 2019, 21:49
Cita de: cachucha en May 07, 2019, 19:53
Cita de: Guayota en May 07, 2019, 18:08
Cita de: Arquero39 en May 07, 2019, 17:57
Cita de: Guayota en May 07, 2019, 17:33Ahora si que entramos en un punto de no retorno, quedan 5 partidos y ya supongo que iremos con Oltra hasta el final, aunque se pierda en Granada.

Mirándolo fríamente, no tiene números de cese. En los últimos 10 encuentros, 15 puntos de 30. 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

No estamos en mala dinámica ni mucho menos. A Granada hay que ir con todo a morir, pero hay que intentarlo. Perder sería lo más lógico y por eso creo que el rival puede confiarse. ¿por qué no pensar que podemos marcarnos un "Extremadura" cuando jugó contra el Depor y Málaga fuera de casa y ganó los dos?
Porque no nos sale nada, cuando estamos bien como equipo tenemos fallos individuales que cuestan goles, cuando no es el árbitro, cuando no es el entrenador, etc.

Veo muy muy poco probable eso que comentas. Firmo con los ojos cerrados sacar 3 puntos de estas dos salidas. Y 4 ya ni te digo...

Pues yo firmo 4 en los tres próximos partidos (Granada, Elche y Oviedo). Eso nos daría muchas posibilidades, pues estoy seguro de que el Zaragoza llegará salvado a la última jornada. Nada puede asegurarse, pero lo más normal es que con 50 puntos no se descienda; si el Rayo M. no gana al Albacete ni el Lugo en Gijón (lo que está por ver), no creo que ambos lleguen o superen esa cifra.

Todos los partidos, propios y ajenos, son trascendentes, pero hace tiempo que intuyo que nuestra gran baza estará en Elche. No me preguntes cómo ni por qué, pero no veo al Tenerife perdiendo ese partido...

Los horarios de la jornada 40ª (25-26 de mayo; sábado de final copera y domingo de elecciones), próximos a publicarse, van a ser determinantes. Me huele un Tenerife-Oviedo en lunes (en viernes sería una "burla" a nuestro equipo, que tampoco descarto); y nos conviene jugar sabiendo todos los resultados antes de que se unifiquen los horarios en las dos últimas fechas.

Un lunes !!!!!!

Te parece una burla el viernes y el lunes No ???pregunto solamente

A mi me parece ridiculos ambos dias

Espero y deseo que sea el domingo por la tarde

Digo lo del viernes porque sería la sexta vez de esta temporada en casa (Extremadura, Elche, Mallorca, Osasuna y Sporting).

Todo lo que no sea un sábado o un domingo me parece lamentable y una arbitrariedad de LaLiga, pero al menos esta vez nos beneficia el jugar conociendo los resultados de la antepenúltima jornada.

Lo decía solo por eso. Es una opinión que no tienes por qué compartir.

Jugar con el Oviedo el lunes nos puede beneficiar si con los resultados de la jornada ellos se hubieran quedado con pocas o nulas posibilidades de play off...

cachucha

Cita de: Ludwig en May 08, 2019, 12:18
Cita de: cachucha en May 08, 2019, 00:00
Cita de: Pizzi_82 en May 07, 2019, 21:49
Cita de: cachucha en May 07, 2019, 19:53
Cita de: Guayota en May 07, 2019, 18:08
Cita de: Arquero39 en May 07, 2019, 17:57
Cita de: Guayota en May 07, 2019, 17:33Ahora si que entramos en un punto de no retorno, quedan 5 partidos y ya supongo que iremos con Oltra hasta el final, aunque se pierda en Granada.

Mirándolo fríamente, no tiene números de cese. En los últimos 10 encuentros, 15 puntos de 30. 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

No estamos en mala dinámica ni mucho menos. A Granada hay que ir con todo a morir, pero hay que intentarlo. Perder sería lo más lógico y por eso creo que el rival puede confiarse. ¿por qué no pensar que podemos marcarnos un "Extremadura" cuando jugó contra el Depor y Málaga fuera de casa y ganó los dos?
Porque no nos sale nada, cuando estamos bien como equipo tenemos fallos individuales que cuestan goles, cuando no es el árbitro, cuando no es el entrenador, etc.

Veo muy muy poco probable eso que comentas. Firmo con los ojos cerrados sacar 3 puntos de estas dos salidas. Y 4 ya ni te digo...

Pues yo firmo 4 en los tres próximos partidos (Granada, Elche y Oviedo). Eso nos daría muchas posibilidades, pues estoy seguro de que el Zaragoza llegará salvado a la última jornada. Nada puede asegurarse, pero lo más normal es que con 50 puntos no se descienda; si el Rayo M. no gana al Albacete ni el Lugo en Gijón (lo que está por ver), no creo que ambos lleguen o superen esa cifra.

Todos los partidos, propios y ajenos, son trascendentes, pero hace tiempo que intuyo que nuestra gran baza estará en Elche. No me preguntes cómo ni por qué, pero no veo al Tenerife perdiendo ese partido...

Los horarios de la jornada 40ª (25-26 de mayo; sábado de final copera y domingo de elecciones), próximos a publicarse, van a ser determinantes. Me huele un Tenerife-Oviedo en lunes (en viernes sería una "burla" a nuestro equipo, que tampoco descarto); y nos conviene jugar sabiendo todos los resultados antes de que se unifiquen los horarios en las dos últimas fechas.

Un lunes !!!!!!

Te parece una burla el viernes y el lunes No ???pregunto solamente

A mi me parece ridiculos ambos dias

Espero y deseo que sea el domingo por la tarde

Digo lo del viernes porque sería la sexta vez de esta temporada en casa (Extremadura, Elche, Mallorca, Osasuna y Sporting).

Todo lo que no sea un sábado o un domingo me parece lamentable y una arbitrariedad de LaLiga, pero al menos esta vez nos beneficia el jugar conociendo los resultados de la antepenúltima jornada.

Lo decía solo por eso. Es una opinión que no tienes por qué compartir.

Jugar con el Oviedo el lunes nos puede beneficiar si con los resultados de la jornada ellos se hubieran quedado con pocas o nulas posibilidades de play off...

Que es lo más probable, pues si el Oviedo pierde en Málaga y el Deportivo (o el Cádiz) ganan (juegan entre ellos), la promoción les quedaría a una distancia de 5 puntos. Luego, el Málaga suma 3 puntos del Reus y recibe al Zaragoza, el Deportivo va a Lugo y recibe al Mallorca, y el Oviedo recibe al Numancia antes, supuestamente, de que jueguen Tenerife y Oviedo en la jornada 40ª. Todo son meras especulaciones, pero el orden de los partidos es muy importante antes de que se unifiquen los horarios en las dos últimas jornadas.

edu1969

Yo lo dije y lo diré,

el partido importante es el del Oviedo, que no tenga nada que jugarse y ahi poder "rascar", ya que el Zaragoza y el Numancia tienen 3 puntos asignados del Reus y están matemáticamente por encima de nosotros.

Lo que NO entiendo es cómo siguen valiendo los puntos cosechados por el Reus de la primera vuelta, si descalificas a un equipo , deberías o sumar los 3 puntos en todos los partidos o descontarlos, pero lo que no puede ser es que las victorias y derrotas cosechadas en la primera vuelta les cuenten a los equipos.

Si se anularan o se sumaran, mismo da, beneficiaría al Tenerife porque en casa perdimos con ellos, y creo que es una cosa que la directiva debería revisar a ver si hay posibilidades de recurrir, pero claro eso supondría que tenemos una directiva profesional con profesionales capacitados y eso es mucho suponer

Arquero39

Cita de: edu1969 en May 09, 2019, 10:27Yo lo dije y lo diré,

el partido importante es el del Oviedo, que no tenga nada que jugarse y ahi poder "rascar", ya que el Zaragoza y el Numancia tienen 3 puntos asignados del Reus y están matemáticamente por encima de nosotros.

Lo que NO entiendo es cómo siguen valiendo los puntos cosechados por el Reus de la primera vuelta, si descalificas a un equipo , deberías o sumar los 3 puntos en todos los partidos o descontarlos, pero lo que no puede ser es que las victorias y derrotas cosechadas en la primera vuelta les cuenten a los equipos.

Si se anularan o se sumaran, mismo da, beneficiaría al Tenerife porque en casa perdimos con ellos, y creo que es una cosa que la directiva debería revisar a ver si hay posibilidades de recurrir, pero claro eso supondría que tenemos una directiva profesional con profesionales capacitados y eso es mucho suponer

Son Rayo y Numancia los que suman los 3 puntos del Reus. El Zaragoza tiene un calendario complejo. Juega fuera contra el Extremadura, en casa recibe al Sporting (que ni mucho menos está fuera de la pelea por el ascenso, ya que tiene que sumar los tres puntos del Reus), juega fuera contra el Málaga, recibe en casa al Numancia, y termina contra nosotros en el Heliodoro.

Yo lo que espero de las dos próximas jornadas el lo siguiente:

Jornada 38: que el Sporting gane al Lugo en el Molinón y el Albacete puntúe o gane en Majadahonda. El Numancia doy por hecho que puntúa (o gana) contra el Alcorcón y espero un empate o victoria del Extremadura contra el Zaragoza. De nuestro partido solo espero en el mejor de los casos un empate. Una derrota sería lo más probable y una victoria, un orgasmo futbolistico.

Jornada 39: que el Sporting puntúe contra el Zaragoza, victoria del Extremadura en Alcorcón (ya salvado), victoria del Oviedo en casa contra el Numancia, victoria de Las Palmas contra el Rayo en Gran Canaria, empate o derrota del Lugo contra el Depor. De nosotros espero como mínimo un empate o victoria contra el Elche (ya salvado).

Tenerife: 3 o 4
Rayo: 1 o 2
Numancia: 1 o 3
Lugo: 0 o 1
Extremadura: 4 o 6
Zaragoza: 2 o 3

Con esto creo que ganamos cierto margen antes de ir a Lugo.

Simutenkov

El tema de los puntos del Reus que faltan por asignar a equipos que luchan con nosotros por no descender no se puede mirar como una ventaja segura, lo es desde el punto de vista de que esos equipos no necesitan jugar para sumarlos pero si el Tenerife suma también esa jornada (especialmente si también gana) la teórica ventaja se queda en nada. No se puede decir que Rayo y Numancia matemáticamente están por encima porque dependerá del resultado del Tenerife esa jornada.

dcanarias

Cita de: Simutenkov en May 09, 2019, 12:26El tema de los puntos del Reus que faltan por asignar a equipos que luchan con nosotros por no descender no se puede mirar como una ventaja segura, lo es desde el punto de vista de que esos equipos no necesitan jugar para sumarlos pero si el Tenerife suma también esa jornada (especialmente si también gana) la teórica ventaja se queda en nada. No se puede decir que Rayo y Numancia matemáticamente están por encima porque dependerá del resultado del Tenerife esa jornada.

Yo me he cansado ya de repetirlo. Todo el mundo se toma los puntos del Reus como si a los que les toque "jugar" con él tuvieran un partido menos que los demás, y no es verdad. Ya sabemos que van a sumar sus tres puntos, pero eso no significa que los demás vayan a perder sus partidos de esa jornada.

Cuando le tocó la jornada del Reus al Extremadura estaba todo el mundo asumiendo que nos recortaban tres puntos, y al final se quedaron a la misma distancia porque el Tenerife también ganó ese partido.

dcanarias

Radio Club Tenerife
@radioclubSER

NOTICIA | Miguel Ángel Sánchez, Michel, gusta mucho al para suceder a José Luis Oltra en el banquillo blanquiazul para la temporada 19-20. Lo avanza @alexarbelo en la SER.

Guayota

MIGUELA76

El del rayo vallecano es no? Primero salvarnos y despues ya miramos pero la verdad que no lo hizo nada mal en el rayo y jugaban bien. Buena opción

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en May 09, 2019, 15:33Radio Club Tenerife
@radioclubSER

NOTICIA | Miguel Ángel Sánchez, Michel, gusta mucho al para suceder a José Luis Oltra en el banquillo blanquiazul para la temporada 19-20. Lo avanza @alexarbelo en la SER.

Muy buen entrenador.

Por desgracia no le faltarán ofertas de equipos más poderosos que el nuestro...

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en May 09, 2019, 17:05
Cita de: dcanarias en May 09, 2019, 15:33Radio Club Tenerife
@radioclubSER

Muy buen entrenador.

Por desgracia no le faltarán ofertas de equipos más poderosos que el nuestro...

Pienso lo mismo en todo

Sonic

Oltra sobre su renovación en RNE: No depende de mí. Cuando acabe la temporada hablaremos y decidiremos. Decidirá más el club que yo, obviamente. Mi cabeza no está en eso porque eso no me va a ayudar.

https://twitter.com/mdaswani

Yo, sinceramente, soy muy oltrista. Y aunque vea que no hemos mejorado prácticamente nada en cuanto a clasificación desde la marcha de Etxeberría, este hombre puede acabar salvándonos el culo.

Olvidémonos de las ínfulas que nos metieron en la cabeza a principios de temporada con que teníamos una plantilla para mirar arriba. La realidad es que hemos tenido una plantilla con muchas lagunas, y sobre todo, que ha fallado en las posiciones de arriba, que son las que al final marcan la diferencia. Nano y Naranjo un bluff (aunque el último al menos ha marcado una cantidad de goles nada despreciable), Montañés siempre lesionado, Tyronne nulo, Borja Lasso flojito, Malbasic intentándolo pero tampoco llegando a lo que se espera de él, siendo Suso el único que ha rendido al nivel esperado, lo que es fiel reflejo del nivelito de la gente de arriba. A Coniglio, mejor no nombrarlo.

Por ese motivo, y creyendo que es un entrenador que nos viene como anillo al dedo, yo lo renovaría. El hecho de que diga que decidirá más el club que yo, es otra muestra más de su tinerfeñismo. Yo quiero gente como él en el Tenerife, y mientras salve el culo este año, creo que se merece intentar hacer algo mejor el año que viene.

A pesar de que haya mucho aficionado que lo llame capitán fisquito y lo juzgue única y exclusivamente por sus resultados sin tener en cuenta los burros que tiene para arar, estoy seguro de que este señor nos puede volver a hacer soñar si Moreno le da mimbres para ello este verano.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en May 10, 2019, 19:16Oltra sobre su renovación en RNE: No depende de mí. Cuando acabe la temporada hablaremos y decidiremos. Decidirá más el club que yo, obviamente. Mi cabeza no está en eso porque eso no me va a ayudar.

https://twitter.com/mdaswani

Yo, sinceramente, soy muy oltrista. Y aunque vea que no hemos mejorado prácticamente nada en cuanto a clasificación desde la marcha de Etxeberría, este hombre puede acabar salvándonos el culo.

Olvidémonos de las ínfulas que nos metieron en la cabeza a principios de temporada con que teníamos una plantilla para mirar arriba. La realidad es que hemos tenido una plantilla con muchas lagunas, y sobre todo, que ha fallado en las posiciones de arriba, que son las que al final marcan la diferencia. Nano y Naranjo un bluff (aunque el último al menos ha marcado una cantidad de goles nada despreciable), Montañés siempre lesionado, Tyronne nulo, Borja Lasso flojito, Malbasic intentándolo pero tampoco llegando a lo que se espera de él, siendo Suso el único que ha rendido al nivel esperado, lo que es fiel reflejo del nivelito de la gente de arriba. A Coniglio, mejor no nombrarlo.

Por ese motivo, y creyendo que es un entrenador que nos viene como anillo al dedo, yo lo renovaría. El hecho de que diga que decidirá más el club que yo, es otra muestra más de su tinerfeñismo. Yo quiero gente como él en el Tenerife, y mientras salve el culo este año, creo que se merece intentar hacer algo mejor el año que viene.

A pesar de que haya mucho aficionado que lo llame capitán fisquito y lo juzgue única y exclusivamente por sus resultados sin tener en cuenta los burros que tiene para arar, estoy seguro de que este señor nos puede volver a hacer soñar si Moreno le da mimbres para ello este verano.

Admiro tu fe en el... porque aguita...

Yo creo que en el fondo todos adoramos a Oltra...

Pero tb hay tenemos que ser hombres y admitir que hay planteamientos y decisiones de oltra que son jodidamente indefendibles 🤮🤦‍♂️🤦‍♂️

Dicho esto... si lo renuevan me alegrare, y si NO lo renuevan tb me parecera acertado visto lo visto

Pizzi_82

Oltra con lo que te gusta un experimento...

Deberias d haber sido profe de fisica y quimica !!!

Te has vuelto a doctorar 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

tio phil

Oltra, o como no bajarse del burro y ser capaz de meter dos tios fuera de sitio para no dar su brazo a torcer.