Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Según Manoj, Concepción partidario de traer un técnico experto, así que tiene pinta de que vendrá alguien de fuera.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en May 13, 2019, 00:13No lo entiendo ahora... si el barco lleva hundiéndose tanto tiempo porque no lo hicieron hace un mes... increíble y me da muy mala espina. En fin...
Tienes razón, pero mejor es arriesgar ahora a seguir como vamos. ¿Realmente hay alguna milagrosa opción que ilumine a Oltra? si es que es partido tras partido con los mismos problemas... NO HAY UNA MÍSERA MEJORA...

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 13, 2019, 00:15Según Manoj, Concepción partidario de traer un técnico experto, así que tiene pinta de que vendrá alguien de fuera.
¿Qué sabrá el burro lo que son caramelos....? 😡😡
Tiene que decidirlo VM, Concepción no está capacitado para NADA..!

siempre tt

Y aquí nuestro amigo dando clases....

@juanjo_ramos

El @CDTOficial acaba de echar a @OltraJL, el entrenador que más partidos ha dirigido en su historia, a las 22:55 horas de un domingo, 48 horas después del último partido, con una falta de elegancia y señorío propia de los mediocres.

Aclara Manoj: En cuanto a las formas, me dicen que iban a anunciarlo mañana lunes. La primicia de @ellarguero trastocó los planes del club.

Guayota

Cita de: tete4ever en May 13, 2019, 00:15Según Manoj, Concepción partidario de traer un técnico experto, así que tiene pinta de que vendrá alguien de fuera.
Ay mi cabeza... qué será un técnico experto para esta gente.

siempre tt

@MaverickGold

Hace tiempo lo conté y luego lo negaron. Desde el partido de Alcorcón el crédito de Oltra se había terminado. Dos meses han pasado desde que Miguel Concepción quiso cesarlo hasta hoy. ¡Dos meses!

INFO| Miguel Concepción salió muy contrariado del #AlcorcónTenerife y sin tener nada claro el futuro de Oltra en el banquillo blanquiazul.
A pesar del empate, la figura del entrenador blanquiazul está más debilitada que nunca. Ojo ⚠️

14:53 - 16 mar. 2019 desde Alcorcón, España

CDT

Mañana hay entrenamiento a las 6 en el Heliodoro, espero que sea a puertas abiertas y que acuda el mayor número de gente en este momento crítico.

Nos estamos jugando la vida y sólo los jugadores pueden salvarnos.

Guayota

Y nos vamos a ir a dormir sin saber nada del sustituto?

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 00:33Y nos vamos a ir a dormir sin saber nada del sustituto?

Espero que mañana por la mañana como muy tarde esté confirmado... no hay tiempo que perder.

Craken223

cachucha

Cita de: tete4ever en May 12, 2019, 23:47MANOJ DASWANI @mdaswani Hace 11 minutos

¡OJO! El @cdtoficial medita destituir a @oltrajl mañana lunes. Convocada reunión de urgencia para tomar decisiones y elegir relevo.

Ahora sí parece que la cosa va en serio... Oltra con las horas contadas.

Mi experiencia como aficionado me dice que, en el Tenerife, estos saltos mortales sin red, a todo o nada, suelen terminar bastante mal. Y si se atreven a decidir algo... es... "para que luego no digan...", en caso de que se consume la catástrofe deportiva, ..."que no hicimos nada".

Pues bien, ya lo han hecho... Y con una falta de estilo, señorío y sentido de la oportunidad muy evidentes, en un ejemplo de tardanza e improvisación propios de esos gestores.

Como importa el fin más que los medios, que sea para el bien del Tenerife, que es (supongo) lo que estarán buscando. Ya no pueden equivocarse más (creo); que el próximo error no ocurra cuando volvamos a estar en el pozo...; esa sería la mejor noticia...

dcanarias

Cita de: Craken223 en May 13, 2019, 00:40Sandoval salta

Sandoval no puede, empezó la temporada con el Córdoba.

Ludwig

Yo era partidario de echar a Oltra hace tiempo. Pero ahora la verdad es que pinta a descomposición. Todo dependerá del sustituto.

Pero hay que remar todos juntos. Cuatro finales y a muerte con quien llegue. Y una vez salvados, a señalar a los que han provocado esta calamidad de temporada.

Adelante sin temor

Concepción el 25 de febrero: "Oltra tiene contrato hasta junio y lo va a cumplir".

Lo mismo que dijo de Martí...

Craken223

Cita de: dcanarias en May 13, 2019, 00:45
Cita de: Craken223 en May 13, 2019, 00:40Sandoval salta

Sandoval no puede, empezó la temporada con el Córdoba.
Mierda, quería decirle Mourinho vente ya, Sandoval salta :(