Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: tete4ever en Mar 04, 2019, 13:36Suena Sampedro para sustituir a Paco Herrera en la UD, y sobre esto ha comentado Juanjo Ramos que hay disgusto en un despacho del Heliodoro... parece que Oltra no es la primera opción de V.Moreno para la próxima temporada.

De mal a peor, para este me quedo a Oltra

siempre tt

Cita de: SanSebastian en Mar 04, 2019, 14:46
Cita de: tete4ever en Mar 04, 2019, 13:36Suena Sampedro para sustituir a Paco Herrera en la UD, y sobre esto ha comentado Juanjo Ramos que hay disgusto en un despacho del Heliodoro... parece que Oltra no es la primera opción de V.Moreno para la próxima temporada.
Teniendo en cuenta que ahora está libre, porque traen a Pepe Mel, alguien podría caer en la tentación de traerlo. Espero que no sea el elegido por Víctor Moreno.
Yo también me quedaría con Oltra si fuera así.

tio phil

Cita de: siempre tt en Mar 04, 2019, 15:45
Cita de: SanSebastian en Mar 04, 2019, 14:46
Teniendo en cuenta que ahora está libre, porque traen a Pepe Mel, alguien podría caer en la tentación de traerlo. Espero que no sea el elegido por Víctor Moreno.
Yo también me quedaría con Oltra si fuera así.

Pues a mi me hubiera parecido una buena elección, pero ya ficho por la unión depresiva. Vetado de por vida.

Triqui

Finalmente Las Palmas ficha a Pepe Mel.

El comentario q soltó Juanjo hoy (en el Tenerife algun despacho está preocupado), me hace pensar que Sampedro será el elegido para sustituir a Oltra, bien este año o el próximo.

Y cuadra perfectamente. Ya Victor Moreno lo fichó para el Nastic y Albacete en sus etapas como DD en esos equipos.

A mi no me parece mala elección. Ascenso a primera con el Nastic, ascenso a segunda con el Albacete. Buena temporada con el Lugo.

Shandown

Hace mucho tiempo que no comento por aquí, y la verdad es que lo haré para romper una lanza en favor de este hombre.

Decir que un entrenador que sacó el máximo rendimiento a jugadores como Kome (dos temporadas después se tuvo que retirar al no pasar un reconocimiento médico), Juanlu Hens, Ricardo, Nino y Alfaro, con automatismos ofensivos y desplegando y juego muy reconocible, no sabe de qué va el fútbol, como he leído por aquí, me parece bastante atrevido.

Posteriormente, entrenó al Dépor, logrando récord de puntos y victorias en la categoría. Luego, a Córdoba, Granada, o Recre. Ninguno de los equipos de los que fue cesado lograron, tras su marcha, remontar el vuelo y mejorar clasificatoriamente.

Es evidente que podría hacer las cosas mejor. En el debe, quedan el haber dado bandazos con el sistema, el no sustituir a ciertos jugadores, la falta de soluciones durante los partidos y los pocos puntos cosechados fuera de casa. Sin embargo, creo que todo esto se debe más a la plantilla en sí y a su idiosincrasia en cuanto a carácter que a otra cosa. Veo normal que al principio quisiera mantener el orden defensivo y crecer desde ahí, porque, si con una plantilla que apenas hacía goles, iba al intercambio de golpes, iba a salir mal parado casi siempre. Y, en otras ocasiones, no ha sustituido a jugadores porque venían de un buen nivel competitivo o incluso por mostrar confianza en piezas que pueden ser clave, igual que ha ocurrido lo contrario (no darles oportunidades a jugadores que mostraron un nivel competitivo bajo).

No digo que sea el entrenador perfecto, ni que no haya más mundo después de él. Tampoco niego que su segunda llegada fue más buscando una cortina de humo que otra cosa. Pero a quien me intente vender que es un señor que no sabe entrenar, que no se actualiza o que no siente al club, le tengo que contestar que se equivoca.

En el fútbol de élite hay muchas formas de hacer las cosas, y no siempre lo más eficaz es la doctrina alemana. Yo creo que todos vemos un cambio reconocible en el estilo de juego desde la época de etxeberría (quien quizá no debió salir, pero eso es otra historia) a la de ahora. Otra cosa es que no se terminen de conseguir engrasar a los de adelante.

Por ello, pienso que debería ser nuestra primera opción. Porque es un hombre que siente el club como el que más, y está sobradamente capacitado si se le da una plantilla con algunos retoques. Y sí, hemos cosechado muchos empates y pocas victorias fuera de casa, pero en sí en la categoría es difícil puntuar fuera, y Oltra no mete los goles.

Dicho esto, también tengo la mosca detrás de la oreja con la posibilidad de que en realidad Sampedro sea una segunda opción si Oltra se cae, y Juanjo, conocedor en mayor o menor medida de esto, lo usa como arma arrojadiza para señalar, una vez más, al director deportivo, que se ve que no es del agrado de los que le dan de comer, como el malo que quiere que Oltra se marche. Triste, pero mucho me temo que cierto. No creo que a Víctor Moreno le interese desprenderse de un entrenador con ese caché, ese compromiso con la isla y ese respeto de gran parte de la afición, si las cosas no se tuercen demasiado: sería cargar de muchas expectativas al que lo sustituya.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Mar 04, 2019, 23:19Finalmente Las Palmas ficha a Pepe Mel.

El comentario q soltó Juanjo hoy (en el Tenerife algun despacho está preocupado), me hace pensar que Sampedro será el elegido para sustituir a Oltra, bien este año o el próximo.

Y cuadra perfectamente. Ya Victor Moreno lo fichó para el Nastic y Albacete en sus etapas como DD en esos equipos.

A mi no me parece mala elección. Ascenso a primera con el Nastic, ascenso a segunda con el Albacete. Buena temporada con el Lugo.

A mí tampoco me parece mal entrenador Sampedro.

Además la temporada pasada su destitución del Valladolid fue estando a solo 3 puntos del play off.

A ver de qué manera acaba Oltra la temporada, si sigue en esta línea dudo mucho que siga aquí.

Javier Pérez

Ojo! En breve puede renovar Otra, pero se puede prolongar en el tiempo y también no renovar, Sobre la mesa se baraja otro nombre pero a la mitad de la directiva no le gusta  y a la otra si, mañana mas información en el programa de las 14:05.

Adelante sin temor

Cita de: Javier Pérez en Mar 08, 2019, 17:47Ojo! En breve puede renovar Otra, pero se puede prolongar en el tiempo y también no renovar, Sobre la mesa se baraja otro nombre pero a la mitad de la directiva no le gusta  y a la otra si, mañana mas información en el programa de las 14:05.

Exclusivaj.

Adelante sin temor

El equipo va a peor, hoy ha merecido ganar el Numancia, por juego y por ocasiones...

Mala dinámica y peligro de caer en puestos de descenso.

Y si es la hora de un cambio de entrenador?

CDT

Cita de: Javier Pérez en Mar 08, 2019, 17:47Ojo! En breve puede renovar Otra, pero se puede prolongar en el tiempo y también no renovar, Sobre la mesa se baraja otro nombre pero a la mitad de la directiva no le gusta  y a la otra si, mañana mas información en el programa de las 14:05.
Hoy se ganado la renovación sin duda.

Hay que joderse como renueven a ese señor.

Cocito

Yo tengo claro largarlo de hace jornadas, pero los de arriba no lo tienen tan claro.

tio phil

Cita de: keverson303 en Mar 10, 2019, 20:21Yo tengo claro largarlo de hace jornadas, pero los de arriba no lo tienen tan claro.

El de arriba ha dicho que pase lo que pase, sigue hasta final de temporada. Hará falta un Concepción Dimisión bien contundente para que lo pueda cesar.

Cocito

Cita de: tio phil en Mar 10, 2019, 20:24
Cita de: keverson303 en Mar 10, 2019, 20:21Yo tengo claro largarlo de hace jornadas, pero los de arriba no lo tienen tan claro.

El de arriba ha dicho que pase lo que pase, sigue hasta final de temporada. Hará falta un Concepción Dimisión bien contundente para que lo pueda cesar.
Esperate sentado para eso quitando 30 tíos hoy nada de nada, puta mierda de afición eso si luego somos repartidores de abonos.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Mar 10, 2019, 20:24

También dijo que Martí iba a acabar la temporada, al final no le quedó otro remedio que destituirlo... esto va camino de lo mismo.

Batman

Adiós Oltra, ya no aportas nada bueno a la plantilla. Tus cabezonerias DE SIEMPRE nos están lastrando
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..