Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Mar 11, 2019, 20:23El problema es: ¿ A quien traes? ¿ Al lider de tu futuro proyecto, con el riesgo de que te salga mal y lo quemes antes de tiempo? ¿ Quien querrá venir tres meses a comerse el marrón y despues no seguir?

Yo creo que una vez quemado el cartucho del entrenador, ya no nos queda otra que morir con el. La culpa es de quien quemó el cartucho en la quinta jornada.

Porque principalmente no creo que sea solo problema de entrenador, es problema de plantilla; una plantilla que se ha quedado a medias entre un proyecto y otro.

Una solución sería intentar conseguir algún delantero que esté libre de contrato y de ciertas garantías. No creo que hayan muchos de esos, pero nuestro principal problema, que no se ha resuelto, es la falta de gol.

Quizas corrigiendo eso, nos de para escapar aunque sea por los pelos.

Si jugamos como ayer o como contra el Córdoba podemos traer a Messi que tampoco vamos a ganar...

Tenemos una plantilla muy limitada pero a la que se le puede sacar más provecho para tener un final de temporada tranquilo.

Cocito

Yo prefiero morir con las botas puestas que dando imágenes lamentables que nos lleva dando Oltra. Hasta se ha cargado los fichajes de invierno.

ALUCINO, que tiene un tío en el medio campo que vale más que muchos equipos de segunda más autocritica coño.

Carlostete

Cita de: tio phil en Mar 11, 2019, 20:23El problema es: ¿ A quien traes? ¿ Al lider de tu futuro proyecto, con el riesgo de que te salga mal y lo quemes antes de tiempo? ¿ Quien querrá venir tres meses a comerse el marrón y despues no seguir?

Yo creo que una vez quemado el cartucho del entrenador, ya no nos queda otra que morir con el. La culpa es de quien quemó el cartucho en la quinta jornada.

Porque principalmente no creo que sea solo problema de entrenador, es problema de plantilla; una plantilla que se ha quedado a medias entre un proyecto y otro.

Una solución sería intentar conseguir algún delantero que esté libre de contrato y de ciertas garantías. No creo que hayan muchos de esos, pero nuestro principal problema, que no se ha resuelto, es la falta de gol.

Quizas corrigiendo eso, nos de para escapar aunque sea por los pelos.
+1, hay que gastarse el dinero que sobró en el mejor delantero rápido que nos podamos permitir, vamos, que haga el papel que tendría que desempeñar Nano. Alguien que se desmarque constantemente a gran velocidad, que presione constantemente a gran velocidad...

Guayota

Lo que le queda a Oltra es buscar otra manera de dar con la tecla, tiene que hacer una última mini revolución ya, para conseguir resultados en estos 2 partidos que me da que le quedan.
No sé, parece que para él solo es una cuestión de quitar y poner jugadores en sus puestos y ver qué pasa pero debe buscar otros caminos ya con los jugadores que hay, después del mercado invernal tan mal equipo como para descender y estar así, no hay.

Para empezar, que vaya quitando lo que sobra en el 11. Coniglio no está dando nivel para ser titular, que si, que no ha rematado a puerta y casi no entra en juego porque no le llegan casi balones, pero tampoco se le ve ganar los pocos balones que han ido divididos por su zona, bajarlos, descargar, dar continuidad a una jugada, etc. Ayer se le intuyó eso, pero no es suficiente. Lo veo más para una necesidad en los últimos 10 minutos metiendo balones arriba, pero no para jugar de inicio.

Otro que podría plantearse sentar es a Alberto. Eso sí, solo lo quitaría si Mauro dos Santos estuviera bien, no para poner a C.Ruiz que me parece que debería ser una solución puntual, no para ser titular. Pero Mauro no entiendo por qué no está contando, ni siquiera ha debutado. Fue el primero que vino, lleva 2 meses aquí... ha tenido tiempo de sobra para hacer su pretemporada.

Luego si hace falta, en la creación que se ponga Borja Lasso más cerca del inicio de la jugada y a Milla más adelantado, que intercambien posiciones más a menudo o directamente que inicie desde ahí. Borja Lasso necesita ser protagonista con el balón o si no, no aparece. Ahora mismo no somos nada en la fase de creación, es un esperpento. Hay que probar algo nuevo, jugársela a que mueva el equipo él desde atrás y que pase todo el juego de creación por sus pies, casi ni le llegan balones ni líneas de pase cuando le llega, y eso en un jugador como él, es desaparecerlo del mapa. Si encima no explotamos nuestras pocas virtudes... Milla y Racic son muy móviles y podrían asociarse muy bien con Borja Lasso con una salida limpia de balón y para ofrecerles líneas de pase.

Puede probar a poner a Isma López por la derecha de lateral (creo que además es ambidiestro), me parece intenso defendiendo y con recorrido, creo que tendría mucha más llegada que Luis Pérez. Yo creo que lo haría mucho mejor y es una posición que reforzaríamos.

Borja Llarena, viendo el nivel que está dando Nano, debería estar por delante de él. Pero claro, luego también ocurre que a Oltra le da pánico jugársela con canteranos hasta para estar en el banquillo.

Tiene que ingeniárselas con lo poco que tiene y debe hacerlo ya. Es ganar solo 4 o 5 jodidos partidos joder... tan cerca parece y a la vez tan lejos. Pero es que jugando como ayer, no ganamos ni un partido.

Lo que es seguro, es que insistiendo en la misma idea vamos de culo y sin frenos, o cambia ya o le quedan dos telediarios, y no me gustaría que se fuera por la puerta de atrás y antes de tiempo.

PD: Y Naranjo? ya ni lo cuento en mis cábalas, ni me acordaba de él. Qué fichaje tan lamentable, casi a la altura de los Natalio y Julio Álvarez por lo que nos ha costado.

Pizzi_82

Cuanto mas meo.mas.asqueado.y acojonado estoy

cachucha

Cita de: CDT en Mar 10, 2019, 20:47
Cita de: keverson303 en Mar 10, 2019, 20:39
Cita de: tio phil en Mar 10, 2019, 20:36Yo lo del Concepción Dimisión lo decía de forma irónica, pero estoy seguro de que Concepción no tiene reparos en sacrificar a quien haga falta con tal de que las críticas señalen a otro.

Para mi está claro que Oltra ha tenido tiempo, fichajes y presupuesto suficientes para que le trajeran lo que seguramente el mismo ha pedido, y que además, el mismo se empeña en no utilizar.

Oltra tiene muchos fieles en Tenerife por lo que hizo y por su evidente cariño al club, pero en la situación actual eso poco ayuda.

No era el momento para un entrenador de su estilo, ni es una plantilla para su forma de jugar. La plantilla es un remiendo que queda entre lo que quería Etxeberría y lo que Oltra pretende, y no consigue ni una cosa ni la otra. Si a eso le añadimos sus manías y sus cabezonerías, que las tiene y muy evidentes, nos vemos inmersos en la realidad que vivimos.

Quien piense en una salvación holgada, para mi está equivocado. Vamos a sufrir y hasta el ultimo momento. Es mi opinión. Ahora Alcorcón, Osasuna y Sporting, si no me equivoco. Agüita.
Oltra fue el escudero perfecto para una directiva que se hunde, solo fue un parche para evitar las criticas y mas anestesia a la mierda de afición que tenemos.
Totalmente, fue una decisión tribunera para desviar la atención ante el enésimo fracaso deportivo de la directiva, los que aún idolatraban a Oltra aplaudieron con las orejas y ahora estamos como estamos.

El primero que despreció a Oltra en su momento cuando más había que reforzarle después del doloroso e injusto descenso en Valencia fue Miguel Concepción. Y las palabras actuales del presidente son pura falsedad interesada para desviar atenciones. Cuando llegó Oltra en septiembre pensé que sería la siguiente víctima (después de Serrano, que estaba cantado) para dejarles caer las culpas del enésimo fracaso. Y, por el bien del Tenerife, nada me encantaría más que estar equivocado...

Triqui

Que Oltra ya está cesado, lo saben hasta en la china.

Yo es que estoy convencido de que no pasa de la semana que viene.....ojalá me equivoque, por que eso querrá decir q habremos ganado en Alcorcón.

Personalmente yo, estoy cansado y aburrido de este hombre (nunca me gustó).

Veo a un entrenador jugar con el mismo 11 (calcado, salvo necesidades como el cambio Carlos por Jorge), a pesar de haber hecho el ridículo durante 3 semanas consecutivas, y lo primero que me viene a la mente es que se le han agotado los recursos y no da para más.

Con Oltra en el banquillo nos vamos a segunda B. Lo tengo clarísimo.
La única manera de revertir esto, es traer un nuevo técnico e intentar un efecto rebote, que dicho sea de paso, casi siempre se ha dado cuando nos hemos arriesgado.

Esto son dinámicas, y todos los años pasa lo mismo. Me reía la semana pasada cuando leía q ninguno de los 4 ultimos iba a llegar a los 50 puntos. Yo estoy convencido q si bien no sean 50, si serán 46-47 (el extremadura suma ya 30 puntos, contando los del Reus). Tienen partidos vitales por delante: Almeria, Tenerife, Zaragoza, Nastic o Lugo.

Q me expliquen a mi como va a sacar el Tenerife 15 puntos mas, recibiendo en casa a Osasuna, Sporting, Almeria, Las Palmas, Oviedo y Zaragoza, y viajando a Alcorcon, Albacete, Rayo, Extremadura, Granada, Elche y Lugo, y teniendo ademas un derby y 3 salidas en nuestras ultimas 5 jornadas.
Con la dinámica actual, no me salen las cuentas mas allá de 10-12 puntos de aqui al final. Y con 43 puntos, por muchas milongas de bajo nivel q me cuenten, no te salvas del descenso

Andrew22

Cita de: Triqui en Mar 12, 2019, 00:56Que Oltra ya está cesado, lo saben hasta en la china.

Yo es que estoy convencido de que no pasa de la semana que viene.....ojalá me equivoque, por que eso querrá decir q habremos ganado en Alcorcón.

Personalmente yo, estoy cansado y aburrido de este hombre (nunca me gustó).

Veo a un entrenador jugar con el mismo 11 (calcado, salvo necesidades como el cambio Carlos por Jorge), a pesar de haber hecho el ridículo durante 3 semanas consecutivas, y lo primero que me viene a la mente es que se le han agotado los recursos y no da para más.

Con Oltra en el banquillo nos vamos a segunda B. Lo tengo clarísimo.
La única manera de revertir esto, es traer un nuevo técnico e intentar un efecto rebote, que dicho sea de paso, casi siempre se ha dado cuando nos hemos arriesgado.

Esto son dinámicas, y todos los años pasa lo mismo. Me reía la semana pasada cuando leía q ninguno de los 4 ultimos iba a llegar a los 50 puntos. Yo estoy convencido q si bien no sean 50, si serán 46-47 (el extremadura suma ya 30 puntos, contando los del Reus). Tienen partidos vitales por delante: Almeria, Tenerife, Zaragoza, Nastic o Lugo.

Q me expliquen a mi como va a sacar el Tenerife 15 puntos mas, recibiendo en casa a Osasuna, Sporting, Almeria, Las Palmas, Oviedo y Zaragoza, y viajando a Alcorcon, Albacete, Rayo, Extremadura, Granada, Elche y Lugo, y teniendo ademas un derby y 3 salidas en nuestras ultimas 5 jornadas.
Con la dinámica actual, no me salen las cuentas mas allá de 10-12 puntos de aqui al final. Y con 43 puntos, por muchas milongas de bajo nivel q me cuenten, no te salvas del descenso

Sin dramas pero o cambio radical o nos vamos al pozo de la segunda b. La permanencia va a estar muy barata es mi unica esperanza. Admiro a Oltra pero el equipo se ha amanerado con él, no tiene al menos garra.

SanSebastian

Si viene Sampedro estamos en 2a B.

dcanarias

Cita de: SanSebastian en Mar 12, 2019, 10:09Si viene Sampedro estamos en 2a B.

Sampedro es como Agné, pero en pretencioso. Como se junten él y Víctor Moreno en una rueda de prensa ya verán la cantidad de humo que nos van a vender.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en Mar 12, 2019, 10:37
Cita de: SanSebastian en Mar 12, 2019, 10:09Si viene Sampedro estamos en 2a B.

Sampedro es como Agné, pero en pretencioso. Como se junten él y Víctor Moreno en una rueda de prensa ya verán la cantidad de humo que nos van a vender.

Así es, por cierto Victor Moreno no me está gustando un pelo últimamente, parecía que tenía un proyecto potentisimo para modernizarnos y creo q nos va a acabar llevando a ser un Lugo más.

Además que a mí esto de traer entrenadores por el hecho de haber coincidido antes con ellos no lo entiendo, encima cuando ese entrenador ha fracasado o al menos no ha tenido éxito cuando ha estado contigo, al Lugo o al Alba me remito

Pizzi_82

Todo esto es acojonante de cojones... cuanto menos

Triqui

A día de hoy, desde mi punto de vista (llámenme loco), el Tenerife necesita un entrenador "cerdo". Un Bordalás, que se centre en potenciarnos atrás, q busque un gol, y reventar los partidos perdiendo tiempo y siendo "sucios".

Es la única opción que veo. Delante somos cero peligrosos. Sin embargo tenemos una plantilla mas que apta para, llegados a este punto, jugar de esa manera.

Dejarnos de frivolidades, y tirar de experiencia y casta.

Para mi la defensa titular a dia de hoh debería ser: Camara-Jorge-Mauro-Hector, con Milla y Racic por delante, dejando a este último en labores defensivas, aspecto en el que va sobrado.

L

Pizzi_82

Cita de: Triqui en Mar 12, 2019, 14:53A día de hoy, desde mi punto de vista (llámenme loco), el Tenerife necesita un entrenador "cerdo". Un Bordalás, que se centre en potenciarnos atrás, q busque un gol, y reventar los partidos perdiendo tiempo y siendo "sucios".

Es la única opción que veo. Delante somos cero peligrosos. Sin embargo tenemos una plantilla mas que apta para, llegados a este punto, jugar de esa manera.

Dejarnos de frivolidades, y tirar de experiencia y casta.

Para mi la defensa titular a dia de hoh debería ser: Camara-Jorge-Mauro-Hector, con Milla y Racic por delante, dejando a este último en labores defensivas, aspecto en el que va sobrado.

L

A quien podriamos traer asi ???? Porque visto lo visto esta plantilla NO da pa massssss

Adelante sin temor

Miedo me da que si cae Oltra, el siguiente en venir sea peor que él... no me fío de Moreno después de haber dejado el trabajo a medio hacer en el mercado invernal.