Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: Pizzi_82 en Mar 12, 2019, 15:02
Cita de: Triqui en Mar 12, 2019, 14:53A día de hoy, desde mi punto de vista (llámenme loco), el Tenerife necesita un entrenador "cerdo". Un Bordalás, que se centre en potenciarnos atrás, q busque un gol, y reventar los partidos perdiendo tiempo y siendo "sucios".

Es la única opción que veo. Delante somos cero peligrosos. Sin embargo tenemos una plantilla mas que apta para, llegados a este punto, jugar de esa manera.

Dejarnos de frivolidades, y tirar de experiencia y casta.

Para mi la defensa titular a dia de hoh debería ser: Camara-Jorge-Mauro-Hector, con Milla y Racic por delante, dejando a este último en labores defensivas, aspecto en el que va sobrado.

L

A quien podriamos traer asi ???? Porque visto lo visto esta plantilla NO da pa massssss

No lo sé. Pero alguno debe haber.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 12, 2019, 15:21Miedo me da que si cae Oltra, el siguiente en venir sea peor que él... no me fío de Moreno después de haber dejado el trabajo a medio hacer en el mercado invernal.

No me extraña que te dé miedo. El efecto Moreno fue como el champán, una explosión de ilusión a la que poco a poco se le acabaron las burbujas. El final del mercado de invierno ha marcado mucho la situación actual que vivimos.

linex

Dentro de lo previsible y si llega a darse el cambio de entrenador... que espero que no y el equipo comience a rendir y a ganar... los rumores sobre el Sampedro... miedo me da... info sacada de la propia wiki...

Luis César dirigió al Racing de Ferrol durante 4 temporadas, del 2000 al 2004, descendiendo al equipo gallego una vez y ascendiéndolo en la siguiente temporada.[2]​

Gimnàstic de Tarragona
Para la temporada 2004-05, ficharía con el recién ascendido Gimnàstic de Tarragona,[3]​ en el que permanecería dos temporadas y media. Tras lograr una cómoda permanencia en su primer curso (llevó al conjunto grana al 7º puesto), en 2006 dio la sorpresa con una gran segunda vuelta y consiguió el ascenso a Primera División,[4]​ categoría en la que debutó con dicho club. El 26 de noviembre de 2006, después de perder por 2 a 3 contra el RCD Mallorca y habiendo conseguido sólo 5 puntos en 12 jornadas, fue destituido por el Consejo de Administración del Gimnàstic de Tarragona.[5]​

Polideportivo Ejido
En la temporada 2007-2008, firmaría con el Polideportivo Ejido en la Liga Adelante,[6]​ pero no terminaría la temporada, siendo sustituido por Fernando Castro Santos en enero de 2008 debido a que el equipo ocupaba puestos de descenso.[7]​

Segunda etapa en el Gimnàstic
El 6 de marzo de 2010, se hizo oficial su regreso al Gimnàstic de Tarragona, tras la destitución de César Ferrando,[8]​ para el resto de la temporada 2009-10. Logró el objetivo de salvar la categoría y siguió en el cargo.[9]​ Sin embargo, el 6 de diciembre del mismo año fue despedido al perder ante el Villarreal B por 1-2 y caer al último lugar de la clasificación.[10]​

CD Alcoyano
El 21 de marzo de 2012, el entrenador gallego es contratado por el Club Deportivo Alcoyano para sustituir a David Porras, tras la derrota de los valencianos ante el Deportivo de La Coruña, y al quedar en puestos de descenso. El arousano comenzó así una nueva aventura en los banquillos con el objetivo de mantener a los de Alcoy una temporada más en la categoría de plata del fútbol español,[11]​ algo que finalmente no logró.[12]​

Albacete Balompié
El 19 de marzo de 2013, se compromete con el Albacete Balompié hasta final de temporada con la tarea de llevar al equipo manchego de regreso a la Liga Adelante,[13]​ y aunque durante esa temporada no se logró el ascenso, Sampedro fue renovado por el club.[14]​

Al año siguiente, en la temporada 2013/14, el técnico obtuvo el ascenso con el Albacete Balompié a Segunda División tras cosechar 82 puntos, igualando el récord de la categoría, y superar al Sestao River en los "play-off".[15]​

En la temporada 2014/15, consiguió la permanencia en la categoría de plata tras una gran remontada del equipo en la que consiguió salir del último puesto que ocupaba al final de la primera vuelta.[16]​ Finalmente, fue destituido en la siguiente temporada, el 12 de marzo de 2016, minutos después de perder contra el Real Zaragoza, dejando al conjunto manchego en 20º lugar tras 29 jornadas de Liga.[17]​

CD Lugo
El 17 de junio de 2016, fue presentado como nuevo técnico del Club Deportivo Lugo.[18]​ Llevó al equipo gallego a completar su mejor temporada en la categoría de plata, finalizando 9º con 55 puntos. Sin embargo, el 15 de junio de 2017, decidió no aceptar la oferta de renovación del club.[19]​

Real Valladolid
El 23 de junio de 2017, se convirtió en el nuevo preparador del Real Valladolid.[20]​ Fue cesado el 14 de abril de 2018, con el equipo castellano como 11º clasificado al término de la 34ª jornada de la Liga.[21]​

Adelante sin temor

La verdad que el currículum de Sampedro no es nada esperanzador... para traernos un Mandiá/Agné de turno mejor nos quedamos como estamos.

CDT

Cita de: linex en Mar 12, 2019, 22:19Dentro de lo previsible y si llega a darse el cambio de entrenador... que espero que no y el equipo comience a rendir y a ganar... los rumores sobre el Sampedro... miedo me da... info sacada de la propia wiki...

Luis César dirigió al Racing de Ferrol durante 4 temporadas, del 2000 al 2004, descendiendo al equipo gallego una vez y ascendiéndolo en la siguiente temporada.[2]​

Gimnàstic de Tarragona
Para la temporada 2004-05, ficharía con el recién ascendido Gimnàstic de Tarragona,[3]​ en el que permanecería dos temporadas y media. Tras lograr una cómoda permanencia en su primer curso (llevó al conjunto grana al 7º puesto), en 2006 dio la sorpresa con una gran segunda vuelta y consiguió el ascenso a Primera División,[4]​ categoría en la que debutó con dicho club. El 26 de noviembre de 2006, después de perder por 2 a 3 contra el RCD Mallorca y habiendo conseguido sólo 5 puntos en 12 jornadas, fue destituido por el Consejo de Administración del Gimnàstic de Tarragona.[5]​

Polideportivo Ejido
En la temporada 2007-2008, firmaría con el Polideportivo Ejido en la Liga Adelante,[6]​ pero no terminaría la temporada, siendo sustituido por Fernando Castro Santos en enero de 2008 debido a que el equipo ocupaba puestos de descenso.[7]​

Segunda etapa en el Gimnàstic
El 6 de marzo de 2010, se hizo oficial su regreso al Gimnàstic de Tarragona, tras la destitución de César Ferrando,[8]​ para el resto de la temporada 2009-10. Logró el objetivo de salvar la categoría y siguió en el cargo.[9]​ Sin embargo, el 6 de diciembre del mismo año fue despedido al perder ante el Villarreal B por 1-2 y caer al último lugar de la clasificación.[10]​

CD Alcoyano
El 21 de marzo de 2012, el entrenador gallego es contratado por el Club Deportivo Alcoyano para sustituir a David Porras, tras la derrota de los valencianos ante el Deportivo de La Coruña, y al quedar en puestos de descenso. El arousano comenzó así una nueva aventura en los banquillos con el objetivo de mantener a los de Alcoy una temporada más en la categoría de plata del fútbol español,[11]​ algo que finalmente no logró.[12]​

Albacete Balompié
El 19 de marzo de 2013, se compromete con el Albacete Balompié hasta final de temporada con la tarea de llevar al equipo manchego de regreso a la Liga Adelante,[13]​ y aunque durante esa temporada no se logró el ascenso, Sampedro fue renovado por el club.[14]​

Al año siguiente, en la temporada 2013/14, el técnico obtuvo el ascenso con el Albacete Balompié a Segunda División tras cosechar 82 puntos, igualando el récord de la categoría, y superar al Sestao River en los "play-off".[15]​

En la temporada 2014/15, consiguió la permanencia en la categoría de plata tras una gran remontada del equipo en la que consiguió salir del último puesto que ocupaba al final de la primera vuelta.[16]​ Finalmente, fue destituido en la siguiente temporada, el 12 de marzo de 2016, minutos después de perder contra el Real Zaragoza, dejando al conjunto manchego en 20º lugar tras 29 jornadas de Liga.[17]​

CD Lugo
El 17 de junio de 2016, fue presentado como nuevo técnico del Club Deportivo Lugo.[18]​ Llevó al equipo gallego a completar su mejor temporada en la categoría de plata, finalizando 9º con 55 puntos. Sin embargo, el 15 de junio de 2017, decidió no aceptar la oferta de renovación del club.[19]​

Real Valladolid
El 23 de junio de 2017, se convirtió en el nuevo preparador del Real Valladolid.[20]​ Fue cesado el 14 de abril de 2018, con el equipo castellano como 11º clasificado al término de la 34ª jornada de la Liga.[21]​
Mira el currículum de Oltra desde que salió de aquí... Aún así había gente dando palmas cuando volvió y aún lo defienden a pesar de estar como estamos.

CDT

Cita de: Triqui en Mar 12, 2019, 14:53A día de hoy, desde mi punto de vista (llámenme loco), el Tenerife necesita un entrenador "cerdo". Un Bordalás, que se centre en potenciarnos atrás, q busque un gol, y reventar los partidos perdiendo tiempo y siendo "sucios".

Es la única opción que veo. Delante somos cero peligrosos. Sin embargo tenemos una plantilla mas que apta para, llegados a este punto, jugar de esa manera.

Dejarnos de frivolidades, y tirar de experiencia y casta.

Para mi la defensa titular a dia de hoh debería ser: Camara-Jorge-Mauro-Hector, con Milla y Racic por delante, dejando a este último en labores defensivas, aspecto en el que va sobrado.

L
Totalmente de acuerdo contigo.

siempre tt

Cita de: Triqui en Mar 12, 2019, 14:53Para mi la defensa titular a dia de hoh debería ser: Camara-Jorge-Mauro-Hector, con Milla y Racic por delante, dejando a este último en labores defensivas, aspecto en el que va sobrado.

No estoy de acuerdo con el entrenador y tipo de juego que propones, pero sí en la defensa que indicas:
Camara-Jorge-Mauro-Hector, con Milla y Racic por delante.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 12, 2019, 22:31La verdad que el currículum de Sampedro no es nada esperanzador... para traernos un Mandiá/Agné de turno mejor nos quedamos como estamos.
Como lo traiga Moreno, porque es un entrenador de los "suyos", demostrará que igual nos hemos equivocado también con el DD, que después del fiasco del final del mercado de invierno, no las tengo todas conmigo. Vino como una exhalación y se va a quedar en un simple volador.

Sonic

Que dice Guillermo García en la Cope que Coniglio está jugando por orden directa de Moreno a Oltra:

https://twitter.com/CGarciaDavila/status/1105854615688527873

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Mar 13, 2019, 19:07Que dice Guillermo García en la Cope que Coniglio está jugando por orden directa de Moreno a Oltra:

Ya podría decirle lo mismo de Mauro, que fue el primer fichaje y todavía no lo hemos visto.

linex

Cita de: Sonic en Mar 13, 2019, 19:07Que dice Guillermo García en la Cope que Coniglio está jugando por orden directa de Moreno a Oltra:

En este mundo todo puede ser, pero no me imagino a un entrenador consolidado aceptando algo así.

A mi modo de ver, me gustaría ver un cambio en las alineaciones del Tenerife, ver a un Malbasic de segunda punta acompañando a Naranjo en la delantera, a un Borja Lasso por la izquierda y que vaya al centro con el fin de que pueda crear superioridad y dar esa magia que tiene en sus botas y un par de cosas más.

Sonic

Cita de: linex en Mar 13, 2019, 19:49

En este mundo todo puede ser, pero no me imagino a un entrenador consolidado aceptando algo así.

A mi modo de ver, me gustaría ver un cambio en las alineaciones del Tenerife, ver a un Malbasic de segunda punta acompañando a Naranjo en la delantera, a un Borja Lasso por la izquierda y que vaya al centro con el fin de que pueda crear superioridad y dar esa magia que tiene en sus botas y un par de cosas más.

Yo tampoco me lo imagino, pero me resultó curiosa la info.

Yo a Lasso no lo veo en banda, como tampoco veo a Naranjo o a Malbasic. Ese es uno de los problemas que tenemos en la parte ofensiva, que tenemos 4 jugadores distintos (contando a Tyronne) que parecen rendir mejor en esa posición de mediapunta y no tenemos opciones reales en otras posiciones de ataque.

Borja no tiene capacidad física para ayudar a Héctor en tareas defensivas constantemente y luego aportar en fase ofensiva. Es la historia de siempre. Es como cuando se metía a Juan Carlos Real en esa posición el año pasado. El jugador se desgasta demasiado en tareas defensivas, sin ser efectivo (porque encima eso, son malos en esas labores) y luego está muy desgastado físicamente para desequilibrar en fase ofensiva. No lo veo.

siempre tt

Cita de: Sonic en Mar 13, 2019, 20:31Yo a Lasso no lo veo en banda, como tampoco veo a Naranjo o a Malbasic. Ese es uno de los problemas que tenemos en la parte ofensiva, que tenemos 4 jugadores distintos (contando a Tyronne) que parecen rendir mejor en esa posición de mediapunta y no tenemos opciones reales en otras posiciones de ataque.

Borja no tiene capacidad física para ayudar a Héctor en tareas defensivas constantemente y luego aportar en fase ofensiva. Es la historia de siempre. Es como cuando se metía a Juan Carlos Real en esa posición el año pasado. El jugador se desgasta demasiado en tareas defensivas, sin ser efectivo (porque encima eso, son malos en esas labores) y luego está muy desgastado físicamente para desequilibrar en fase ofensiva. No lo veo.

A mí me gustaría saber porqué trajimos a Isma si Héctor estaba consolidado. ¿No hay lugar para él cambiando el sistema de juego? es extremo izquierdo como posición secundaria. Ahí ha jugado muchas veces.
Algo más se podría hacer...

Craken223

el problema es que tenemos 4 jugadores para una posición que en el fútbol está en deshuso

siempre tt

Cita de: Craken223 en Mar 13, 2019, 20:55el problema es que tenemos 4 jugadores para una posición que en el fútbol está en deshuso

Ya, pero parece que sólo pensamos (Tayron aparte) en Naranjo, Malbasic y Lasso, olvidando a Isma.